TSM Babeta
la unica esperanza es:
flame
rush
O dos coreanos random al estilo huni y reignover.
Y botlane full na, dejandose los billetes en Altec+Bunnyfufu
#27 Tienen un problema serio y es esa plaza comunitaria.
No veo nada en la región al nivel de las expectativas de TSM. Que no son ganar la LCS NA, es ser un referente internacional.
Da igual lo que hagan, en NA no hay nadie que puedan coger con el que siquiera puedan pelear por la LCS NA.
Podrian ir a Brasil, Pain tiene buenos jugadores.
#42 Bastante grande la verdad, pero entre un top/jungla americano y un support, casi que mejor un support, algo para pescar hay.
Pones un korean random en top, o si quieres un americano a hauntzer, Rush, Bjergsen, Altec y bunny/Adrian y se les queda un equipo bastante bueno, además tendrían dos shotcallers que es lo que necesitan como el comer.
Lo que podrían hacer es traer a los padres de Madlife a NA esperar unos 16 años a que el próximo hijo pueda jugar y sea nativo.
El top de Coast era buenillo, el Cris ese. Si le metemos a Rush en la jungla, Freeze/altec de adc y bunny de support nos queda un equipillo bastante majo.
#46 Yo creo que el suport debería ser extracomunitario.
No pienso que puedan competir con WT + suport de NA. Sinceramente.
Eso ya nos dejaría que jungla o top deberían ser comunitarios. Lo primero que me viene a la cabeza es Quas, le veo potencial. Luego tienes a Helios, no un KR de primer nivel, pero si metes otros tres puedes tener una ventaja en comunicación importante, además de experiencia. Mira RO mediocre en su región y con los cambios apropiadas destacando en EU.
Seguramente haya alguna otra opción, pero es que son tal limitadas.
LOOOL tambien lustoboy, jajajaja estan en la b ya pueden empezar a hacer tramas para fichar algo "bueno"
Yaya calm down pls!!!
Ojala se pire a ala **************** nuestro amigo WT, que cosa mas cancerosa, parece una sanguijuela.
#55 Si el problema del support extracomunitario es que no hay un top/jungla del nivel que necesita TSM en NA ni de coña, asi que el menor de los males seria un support de NA que alguno bueno hay.