Yo me reservó mi opinión hasta ver los fichajes, pero pinta mal xD.
Yaya que se creia que este año era el de peinar a WT hahahahhahahahahahahahhaahahahah ese van a tardar mas en echarlo que a Reginald y es el jefe sabes ahhahahahhaha
Anda que no queda tiempo para echar a WT... Que los otros 3 se van porque se retiran no porque les hayan cortado.
#63 Activos en NA? Seraph.
El resto son Santorin, Lustboy, Bjerg, los antiguos LMQ que siguen activos en China y... ya?
El problema no es el support, que support decentes hay (BunnyFufu, Adrian)
Lo que no hay es junglas decentes, ahi si van a tener que tirar por corea o el mismo Rush.
#65 Te parecerá broma, pero viendo las opciones yo como mínimo probaria como sale la cosa de Seraph con dos koreanos mas.
si WildTurtle no iba incluido en este comunicado me parece evidente que va a seguir otro año mas en TSM, y ademas es que alli en NA sigue siendo considerado uno de los mejores...todos los casters y analistas le suelen tirar flores 24/7 (aun sigo sin entender por que...)
#AnimsYaya
ah, y para el suport coincido con vosotros, no contemplaria una opcion que no fuera BunnyFuFu, despues para la jungla solo espero que no busquen por EU...por Jankos mas que nada
La minima esperanza es que esto es solo los que se retiran y se vayan a cargar a WT por las malas, pero ni de coña xd
#68 No por dios, antes que se peguen un tiro en el pie y metan a Cris como ha dicho Dark por alli arriba.
Quizas declinen la IEM por no tener el roster a tiempo, asi que seria C9 el que iria, y de igual manera declinaria por cuestiones de roster, lo que nos lleva a T8.
Oye quizás con Bjergsen y dos top world en Jugnla y Top te funciona. A IG solo con Jungla y mid no le ha valido.
#69 Jankos y Vander han renovado hoy con Roccat. Sven está libre y sería un gran fichaje para cualquier equipo de occidente.