Cambios al sistema de honor filtrados del PBE

Luxanna

Ya, mi punto es que si tienes una mala partida por lo que sea, no voy a entrar en detalles, y alguien decide reportarte porque cree que eres un troll (aunque no hables en el chat, yo lo tengo siempre silenciado), ¿te pueden bajar el nivel de honor?

3 respuestas
adriserna6

#31 es que tener una mala partida no va a hacer que te baneen ni te bajen el honor, si siempre tienes una mala partida ya seria otra cosa, si te estan reportando 4 o 5 en cada partida ya seria cuando empieces a llegar a los ojos de Riot. Y suponiendo que con mala partida te refieras a intearla una barbaridad, porque para mi mala partida es no haber estado acertado cuando tenia que estarlo, que por eso yo al menos no reporto, si el jungla falla el smite para el dragon anciano cuando el otro jungla no tenia smite pues mala suerte, otro dia estara mas acertado y apuntara el smite al drake y no al enemigo de al lado, si el jungla va 0-8 porque se pone a invadir sin prio en las lineas y le rotan y matan pues report por inter.

Si vas deseando muertes ajenas, enfermedades etc es cuando al momento el bot de riot te ve y te dice: deberias descansar un poco del juego. Porque, obviamente, que ese jungla intee no merece que le deseen eso. Y si vas faltando al respeto sin llegar a tal nivel, pues te iras llevando reportes y poco a poco llegaras a los ojos de riot. Si juntas la de flamear en cada game con intear cada game pues llegaras mas rapido, pero si tienes el chat desactivado y, por lo tanto, no puedes flamear, como mucho te vas a llevar reports por malas partidas. Y tendrian que ser muy de seguido o que se note que lo haces aposta, rollo el tipico que juega Nunu, se compra las botas simbioticas y objetos baratos que den velocidad de movimiento para ir lo mas rapido que pueda al mapa y volver a morir.

Ivanport

#28 No te comportes como un simio y no tendrás baneos que "rompan" tu cuenta (ojalá los baneos fuesen serios y no volvieseis la mitad, pero entiendo que Rito quiere ganar dinero y no puede eliminar a la 80% de playerbase).
Nunca he tenido miedo de ser baneado en ningún juego en 30 años de vida.

ColdZimeh

Yo sigo sin entender como me fui perma en una cuenta sin sanciones por llamar "spanish donkey" a un subnormal.

Nygul

Lo de que algunos digáis que no entendéis que os hayan metido perma o alguna restricción por justamente insultar o trolear es una cosa fascinante.

Si os compartáis bien no os pasarán esas cosas, saludos.

1 respuesta
ColdZimeh

#35 Si es normal, pero me fulminaron la cuenta sin restricciones previas ni nada, a eso voy.

Salu3

Brago

#31 No. Nunca han bajado el honor por tener una mala partida ni por flamear a tus compañeros (siempre y cuando no uses insultos)

Sapp

#31 por una mala partida no pasa nada, pero eso sí ve con cuidado con el chat ingame, postgame y si agregas a alguien, porque todo chat cuenta.

Yo agregué a un anormal me quedé a gusto y me fui a Guantánamo 15 días, lo mejor de todo que tras los 15 días continué con nivel 4 de honor. Te bajan a 0, pero o estaba bug o no entiendo que pasó.

The_Maxx

Ya salen los cansinos de turno a decir que hay que comportarse, cuando por un triste insulto ya lo detecta y se te silencia, o con que utilices mucho el chat sin faltar y te reportan, también puede caer ban chat.

3 respuestas
Brago

o con que utilices mucho el chat sin faltar y te reportan, también puede caer ban chat.

Llevo jugando desde la s2 siendo un usuario que habla bastante y nunca he tenido ningún ban de chat ni bajada de honor. Y creo que casi nunca he visto un ban de chat a gente que no se lo haya merecido y que haya sido capaz de traer el log que lo demuestre.

Lo que si que he visto es a gente diciendo barbaridades que no han llegado a ser baneadas pese a merecerlo.

Supongo que para evitar o reducir infinitamente las posibilidades de que te caiga un ban es tan fácil como en vez de decir "Stop inting, retard" decir "Stop inting".

1
adriserna6

#39 yo uso mucho el chat y algun triste insulto tambien lo he soltado, al tipico idiota que no para de pinguear porque no le gankeas le suele caer un: deja de pinguearme, anormal y aprende a no morir 5 veces en 4 minutos, escoria.

Reportarme seguramente me habran reportado alguna vez, pero jamas ni el mas minimo aviso. Y honor 5. Asi que tan dificil no debe de ser jugar usando el chat sin ser baneado, no me jodas.

Vivimos en una sociedad en el que internet es asi, la gente escondida detras de su PC suelta toda la toxicidad y frustracion que lleva acumulando durante todo el dia a otro, lo que le crea a ese otro mas toxicidad y frustracion que tambien suelta y se la come otro. Es un circulo vicioso. Y a la poca gente que no entra en las mierdas de toxicidad que montais, les intentais comer la cabeza con comentarios como este, para que piensen que sois angelitos y que os han baneado sin querer, cuando sois unos toxicos de la ostia. Tu comentario es de toxico, crees que por convencernos a nosotros de que Riot banea por lo minimo o por error, te vas a sentir mejor, pero sabes que no. Madura y se mejor persona y es cuando te sentiras mejor.
Los que dicen que les han baneado y que lo han hecho con toda la razon del mundo porque han sido unos toxicos, esos si que pueden acabar sintiendose mejor, minimo se han quitado el peso de encima de andar mintiendo a todo el mundo e intentar convencer a todos de que le banearon por equivocacion de riot.

1 respuesta
1 comentario moderado
adriserna6

#42 Pues esa parte de madurar tambien la incumples. Si tienes alguna queja mas me lo escribes por el chat del lol.

Circos

Voy a poner de ejemplo que una vez dije "dw guys I carry, Mundo is retarded" (estaba jugando el Dr.Mundo de hace 1 o 2 seasons OP de cojones e iba fed).

Me metieron 2 semanas de chat restriction.

El sistema es tan RETARDED como los que lo justifican.

1 respuesta
adriserna6

Me acaba de tocar una Anivia en el equipo que ha baneado el pick del toplaner, se ha puesto a jugar en top con el pusheandole la wave para que se le quede mal, poniendo un muro a su espalda cuando venia el jungla rival y diciendo al rival donde estabamos y que ibamos a hacer. Al adc le ponia muros en la espalda todo el rato, aun asi estabamos sacando la partida adelante pese a el, hasta que les dijo que estabamos haciendo el baron, nos encerro a 2 contra 4 de ellos y aunque salimos ganando la fight, yo me quede a nada de vida y el cabron le tiro una habilidad al nashor para que me atacara, no me mori por la pasiva, pero acababa de venir Khazix desde base, le dijo en que bush estaba backeando y me mato. Luego nos fue poniendo muros por la jungla, por la base para que no llegaramos a objetivos, a waves etc mientras les decia a los rivales que hacer hasta que no podiamos ni salir de la fuente.
Retarded, precisamente, se lo hemos dicho todos los del equipo. Y alguna cosa mas. Y no es el primer tarugo al que le pongo retarded. Asi que me cuesta mucho creer que alguien que solo ha puesto Mundo is retarded sea baneado, porque yo he puesto you are retarded alguna que otra vez y ni una advertencia.

Encima ha terminado la partida 6-1-16, parece que se la hemos trolleado nosotros y todo.

Ivanport

#44 Partimos de la base de que la palabra "retarded" es una de esas palabras incluida en el sistema como puede ser "nigger" u otras. Que aquí no sea algo muy raro de decir o malo no significa que no sea un termino taboo en otros países y probablemente sea el motivo de tu penalización.
Igualmente me parece extraño que sea el único motivo

1 respuesta
saruto

#39 deja de inventarte mierdas anda. llevo siendo honor 0,1 como unas 3 seasons y no es por usar el chat, mi novia usa el chat y es top honor y ya te digo que le han caído reportes por simplemente ser tia, si te banean es por flamer y yo el primero que merecido tengo el honor 1. pero vamos no hay mas que ver tus pots para saber que tus baneos están justificadísimos.

A ver si ahora porque la gente diga que hay que comportarse como personas y no como putos monos es que son unos cansinos, tu compórtate como quieras pero no vengas con lloros e historias interminables que no te las crees ni tu

por cierto crack antes de decir que nadie me ha preguntado te recuerdo que has venido a un hilo a escribir una tonteria quiero decir....

1 respuesta
1 comentario moderado
saruto

#48 xDDD lo dicho 5 añitos tienes cuando te dan en la cara con las verdades a llorar y decir que nadie ha preguntado, menudo prenda tienes que ser en el chat crack, espero que te caiga perma y un tonto menos usando el chat, no hay mas que ver las respuesta de autentica mierda que das en el foro para saber que cualquier ban que te haya caído es completamente merecido y simplemente eres otro lloron mas

4 1 respuesta
zumodeuva

a este paso producirán soja de vuestras venas

1 comentario moderado
saruto

#51 deja de reflejar y contarme tu vida, has venido aquí contando historias tú diciendo que te banean por escribir en el chat, tremendo invent y ahora resulta que eres honor 3, no se rick... de nuevo no hay más que ver como escribes para ver que no hay nadie al volante y que tus logs chat tienen que ser dignos de ban, si has desinstalado el juego no sé qué haces aquí llorando por las recompensas de un juego que ya no juegas xDDDD eh, pero el que tiene una vida real de pena soy yo... sin más coge la primera firma de tu perfil y aplícate el cuento, ese mensaje será válido da igual cuando lo leas

3