El título en sí lo dice todo.
En mi caso era el ezreal S5 mid con smite.
En fin,responded con los campeones más OP de todos los tiempos según vuestra opinión.
Video recomendado:
El título en sí lo dice todo.
En mi caso era el ezreal S5 mid con smite.
En fin,responded con los campeones más OP de todos los tiempos según vuestra opinión.
Video recomendado:
#10 Claro joe, solo con el farolillo bailarín youumu y algo más random de la tienda te podías hacer una penta en lo que te duraba una W e ibas recuperando cooldowns de la Q y E, buenos tiempos. Los personajes te duraban los 3 hit de la Q, si eran un poco tanky alomejor hasta 3 xD
El primer xin.
El TF que tenia la ulti en la E y cada 30 segundos y era global y la carta amarilla metía stun en área xD
El primer ezreal, que quitaba con la w 50 velocidad de ataques y curaba a los aliados el daño que hacia xD.
el jax 100% esquivar
el rengar ap xD
Encontre el video de Skyshock
Skarner a la semana siguiente del rework, hasta el hotfix. No recuerdo bien el winrate pero era escandaloso
Se ve que nadie recuerda el Teemo en beta, stackeando setas hasta el infinito y mas alla.
O el shaco con runas de daño critico y poti roja. Q=Instakill a lvl 1
Muchos aquí no vieron ni al ezreal que se curaba así mismo, ni el primer día de xinzhao, ni el primer día de leblanc ni el yi ap XD
Op no se pero divertido era nida mid o yi ap xD que trolls
Tmb cualquier ap con el item ese de muerte ignea gg
no creo que llegue al nivel de OP como los de antaño , pero el Vladimir post rework y pre nerfeo se curaba cantidades vergonzosas y metía tambien xD