Hey chavales, últimamente estoy yendo fizz mid en ranked y no lo hago mal. Pero a veces lo banean o se lo cogen ellos, así que me gustaría tener otros campeones en la remesa.
Mi objetivo es llegar a oro, ¿qué me recomendáis?
Hey chavales, últimamente estoy yendo fizz mid en ranked y no lo hago mal. Pero a veces lo banean o se lo cogen ellos, así que me gustaría tener otros campeones en la remesa.
Mi objetivo es llegar a oro, ¿qué me recomendáis?
El championpool para la midlane es muy grande, así que tienes muchísimos mids para elegir. Si te gusta Fizz, un campeón con características parecidas y que te recomiendo es Ekko
Para subir a Oro con aprender a farmear te vale. Si te gusta fizz busca asesinos y au.
Zed, Talon, Akali, Lb, katarina.
#12 Me vuelvo muy loco con zeds, ekkos y leblancs porque me hago la picha un lío de dónde estoy ahora.
Te diría que aprendieras a jugar Akali, pero está permabanned y requiere unas cuantas partidas sacarle el potencial. Talon está bastante bien también, es relativamente fácil de jugar y en esos elos puedes abusar tranquilamente.
Yo de ti me esperaba a que saliera el Rework de Mordekaiser que va a estar rotisimo... Y aprovecharía el tiempo que tienes antes del nerfeos para subir.
Malphite AP mid ignite, electrocute, cada vez que tiras R matas y cada vez que matas reduces el CD de la ulti con la runa que te devuelve maná y CD. Cada 40 seg más o menos en lategame.
Es sencillo y solo usas un botón
De los que me habéis dicho suenan bien talon, vladimir y malphite.
Malphite lo suelo jugar mago como support y es muy divertido, suelo ganar. En mid creo que tiene poca movilidad hasta nv 6.
#22 en mid a parte del burst en mid game es un mojón importante xD
Pero para trollear un rato viene bien.
Si quieres seguir con asesinos Akali, LeBlanc, Talon o Zed. Pero igual te vendría mejor tener un campeón distinto a Fizz para que sea más profunda tu champion pool.
Vladimir por poder llevártelo a top, Orianna porque en cualquier parche va a estar bien, Ahri porque se blindpickea sin problemas, Corki o Xerath tienen líneas muy abusivas si los masterizas.
Si eres insecure player juega morgana y maxeate la w, no palmes solo pushea y cuando ganes la prio roamea
LeBlanc es super fácil y a poco que juegues unas partidas con ella se te va a dar bien porque encima esta rota. Jarvan full ad mid como te han dicho antes también es la polla.
#22 Olvidate de Malphite full ap mid. A la que tires la R te vas a quedar vendido aunque sea la polla, y al principio te va a costar la vida farmear.