Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

A

#330 xDD ya somos 2

es chico el escenario no? :S

1 respuesta
marveen

hype hype hype.

DL dice que 80-90% de los champions serán jugados... no se yo eh... alguien tiene ese dato en los regionales ? ( #331 ?)

3 respuestas
eimdal

#332 Entra en elobuff y están.

Whiteness

#332 Gracias a los Asiáticos esas estadísticas pueden ser reales.

ArKan0iD

Es lo bueno de los asiáticos, que juegan con personajes no muy comunes en america o europa

RoDRa

tambien habia mucha diferencia de metagame entre usa y europa hace tiempo, ahora quizas se parecen más, aunque tienen diferencias. Yo aún recuerdo cuando los maericanos usaban a nunu y udyr y eso en europa apenas se veía. Gran parte del encanto de este torneo es ver lo diferente que es el lol según los continentes

A

#332 http://www.gosugamers.net/lol/features/3032

Europe was the region that used the smallest champion pool in the regionals: 44

1 respuesta
Muitos

Puff... q ganas joder... el coraje q me va a dar no poder ver todos los partidos psss

0nLy

Alguien tiene por ahi la imagen de como están las apuestas en digibet?

MisKo

yo tb tengo un hype tremendo.

A ver que tal esto.

Para empezar, todos los de SK los voy a ver, que eso ya me motiva y dudo que el jueves me quede hasta las 6 de la mañana.

Luevo viernes y sabado integros.

El sabado 13, supongo que haré el esfuerzo, depende de los equipos que lleguen.

morel10

#329 puff madre mía con el Staples ahí y todo, soy de los celtics pero menuda envidia de poder estar ahí!

ousean

No puedo esperar agggh que sea jueves yaaaaaaaa !!!

Btw antes hablabais de Ocelote, antes de montar stream y ser reconocido internacionalmente a Ocelote le caia una de mierda impresionante en foros españoles y porsupesto MV no era manos.

1 respuesta
Scion

Imagino que se podran ver todos los partidos no? staran las reply por ahi de cada uno de los partidos. Incluso los partidos de la fase de grupos van a ser partidazos.

morel10

#342 Yo me pongo en su lugar, y se cual sea el motivo por el que me echasen mierda, haría lo mismo que él, y creo que el 9x% de los que postean aquí y se quejan de que no hace una mierda por la comunidad harían igual.

H

Y yo el jueves me pierdo SK contra Azubu Frost...¬¬

2 respuestas
Ninetails741

#345 ese partido va a ser legendario, masacre incoming xDDD

snnwnz

#345 kev1n pentakill. gg wp

Scion

ali top op

1 respuesta
Whiteness

#348 Ali top no se, pero ojo a Nunu top.

#350 Sustain infinito + slow potente para ganks. Wombo combos con la R y no se queda useless en late.

1 respuesta
Link34

#349 Sep, Nunu top tiene cosas tan chulas como

#349 No tiene un buen engage, el ulti a estas alturas lo tiene todo el mundo controlado ya sea saliendose del rango o cortandolo que es mas fácil, no es un mal champ para supp o jungla o trollear, pero en el campeonanto mundial de la season 2 pues...

2 respuestas
Dase

#350 Nunu top es viable. Tanto como para ser usado en world championship.. no se, pero viable lo es.

1
marveen

#337 Thx, eso buscaba
Pues visto eso igual se llega a los 75-80 champs, a ver si se cumple :D

AktioMan

Kails

hype

1 respuesta
A

#354 quien no tiene hype? xDD

B

Nose pero me parece bastante pequeño

2 respuestas
A

#356 estoy contigo... después de ver las finales de la OGN...

Muitos

#356 A mi tb. De hecho me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy peqeño, no iba a ser en un estadio de baloncesto? O me lo he inventao?

1 respuesta
A

#358 eso son las finales

1 respuesta
Link34

Tampoco nos olvidemos de que es un e-sport, el público que buscan no está ahí, está en internet