Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Muitos

#359 ah cierto! Pos eso, q me parece muy peqeño aunq lo mismo hacen un royo OGN pero mas peqeño. Me explico; un escenario y tal pero abierto al exterior de la plaza para q haya gente a los alrededores viendo los partidos y eso

saopaulo

ooh waiit! me acabo de dar cuenta que la final es una semana despues! De verdad es asi?? yo creo que mas de alguno no se ha dado cuenta xD

2 respuestas
Link34

#362 Te odio

1
Spank

Yo creo qe el conjunto va a ser mas grande que lo visto ahi

F

Si gana m5, me tatuo "Alex ich" en el nabo.

i needs hands dudes !

6 3 respuestas
Vathel

#365 No hay huevos

13
ZeroX_r00lz

GOGOGO SK! Ocelote y kevin fan!!

Y araña cuando se motiva y tal me hace gracia xD

Ninetails741

TSM!

B

#365 Un BAN si no lo hace! Sentenciado

2
Link34

#365 Dos dias después nuevo hilo en FEDA

Alex_ich se folla a mi novia

5
kmikase

#362 WTF yo no me habia dado cuenta U____U juraba que la final era este domingo :S no le veo sentido a hacer un paron de una semana para dar la final .... que corte de rollo

1 respuesta
Whiteness

#371 Así es como generan hype y mas gente lo ve.

ArKan0iD

más bien al contrario, asi es como enfrian todo el hype que están creando por la espera al comienzo de los partidos.

es como estar esperando toda la tarde a tu pareja, preparandole una cena con velas, despues de cenar, musica relajante y os vais para la cama, empezais y entrais en calor y cuando ya estás a punto...te llaman del trabajo y no puedes volver a verla hasta el fin de semana siguiente.

no hay hype en esa semana de espera xD

2 2 respuestas
A

#373 ya te digo que hay más

pd: reiniciar el cliente=hype

Whiteness

#373 Muchas series a mitad de temporada hacen un parón de meses o de año, y ya te digo yo que el hype que generan es 91387127838172 mayor que el generado al inicio.

GeO-Granada

Hasta cuando tenemos tiempo para subir elo antes del reset? 57 de elo para platino, a ver si no me trolean mucho q.q

1 respuesta
UrkoZzZ

#376 24 de octubre, que me corrijan si me equivoco

B

Lol han puesto imagenes de invocador con los logos de los equipos que participan para apoyarles! :D GO SK!!! GO TSM!!!

Link34

Y en el launcher si os habeis fijado pone que es del 4 al 6, a lo mejor hay cambio de planes y no hay que esperar una semana

1 respuesta
Vathel

#379 En el video este de aqui arriba tuyo lo pone: Final el dia 13.

Spank

Mañana a estas horas no estaremos viendo nada, no vamos a mentir.

Pero podemos decir que falta un día y que el hype es máximo.

1
MisKo

oh maaaaaaaaaaaaaaaan

Vamos joder, falta dia y medio aun !! :\

MsFluflu

#1 Que currada!! está genial!. A mi me va a pillar en pleno apogeo de buscar piso en Madrid, pero lo veré sí o sí.

Muchísimas gracias ___

1 respuesta
Spank

@BrandonBeck
Rotating two sided booths will ensure on deck teams can set up while matches are in progress to minimize downtime.

Y otra imagen interesante del co-fundador y CEO de Riot Games:

F

#383 Sí eres tía te acojo en mi casa :qq:

ay mi kev1nciko !!1!1eleven!uno!1!

2 1 respuesta
MsFluflu

#385 XDDD soy tía sí, pero creo que me ha salido planazo con Babri y Kritikal _ iban a intentar montar barcraft... pero con ese horario... está jodido, asi que lo veremos en algún piso o algo así

Pero gracias!

Spank
2
Iphone

Adelantan el torneo ?

pipinero

los chinos son buenos? o mejores son los koreanos?

Whiteness

Va a tocar trasnochar, casi como un Jueves normal pero sin poder fardar de lo que has hecho al día siguiente.

[media]www.youtube.com/watch?v=nATrZ8FtQnU[/media]