Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

A

Donde creéis que está la clave para que SK gane a Frost?

2 respuestas
ONE_LOVE

gana sk de sobra.

1 respuesta
A

#392 argumentos? razones?

1 respuesta
slakk

#391 Sk is a joke.

1 1 respuesta
A

#394 Yo lo veo chungo la verdad... como kev1n no arrase a shy facilmente y bot se coma babysitting constantemente.. , pero si empieza Araenae a regalar FBs y cosas así chunga está la cosa porque woong/life no es una linea débil, y creo que Frost banea bastante a Orianna así que no sé que jugará Ocelote

1 respuesta
Spank

Para mi Ocelote no es problema. El problema de SK es rubio y aleman. Pero ademas problema MUY por delante de Araneae.

3 1 respuesta
H

Ocelote carrys np.

1 respuesta
slakk

#395 No creo que pasen de grupos, de lo contrario me llevaría una sorpresa. Creo que CLG se hara isi a sk, hsgg está a un nivel muy alto últimamente (ademas tienen a MR Doublelift), y no les veo como rivales para IG. Para mi, la cosa esta entre CLG/IG/AF en ese grupo.

A

#396 otro problema que veo es que le tienen que banear 2 heroes a Cloudtemplar... Skarner y Shen o puede ser el horror eso

Para que pase SK, la clave está en que ganen contra CLG.NA y a ver si hay suerte contra IG

#400 por eso dije lo del babysitting en bot

#397 RapidStar no es malo eh? y sabe jugar a Ryze, Ocelote no tiene npi

1 respuesta
Spank

#399 Cuando te das cuenta que SK vs Frost es Nyph vs MadLife te echas a llorar.

2 respuestas
S

Abisal

AwK_SoRa viendo que dominas bastante el panorama koreano sobre todo, me gustaria hacerte unas preguntas:
1º Que equipo formarias juntando a los 2 Azubus

2º Despues de la sorpresa que fue para mi la eliminacion de los Blaze en el regional, crees que les afectara esto de cara a la s3?? y son los frost tan superiores a los Blaze como dice la gente ahora( eso si con el palizon a TSM era al reves)

3º porque ese "miedo" a el support de Frost, porque en cada analisis que leo ponen que es una de las claves de ese equipo , en cambio el Top y Ad ni los nombras como si fueran puro bulto en ese equipo.

Apuesto por Frost o Najin

1 respuesta
Whiteness

#391 kev1n debe practicar mucho para ganar sobradamente a Shy y andar con ojo por los posibles ganks de Templar, va a tener que jugar solo todo el partido si esperan ganar para que la botlane de SK se coma el babysit de su vida, además YellowStar debería tirar por un AD mas orientado a Late Game como Kog'Maw o Tristana y no tanto a Ezreal o Corki.

nuff said

1 respuesta
stokman

kev1n va a sacar el carrito del mercadona seguro.

lo que me preocupa de los koreanos es la botlane its so fcking hard

madlife y woong sonn unas bestias... partido interesante.

Kalimotxos

Recordad que son partidos a 1 por lo que cualquier cagada te pone en una situación complicada. Yo no veo claros favoritos como ya puede ser a bo3.

A

1º Reapered (top), Helios (jungler), Rapidstar (Mid), Madlife (supp) (me cuesta mucho este puesto), Cpt Jack (AD)

2º Yo creo que les ha afectado a seguir mejorando ultimamente estoy viendo a Reapered y lo veo triste, enfadado y depresivo, pero con unas ganas de mejorar enormes, y segun dijo él Cpt Jack ya está mucho mejor.
2º B: Yo los veo muy parejo, pero es que Najin son muy buenos, blaze podría haber echo un papel muy digno en la s2 y con posibilidades de ganarla.

3º Porque Madlife probablemente sea el mejor support del mundo, como inutiliza a los carries, maneja variedad de supports, support inesperados,velocidad de reacción,control de mapa... peligroso bliztcrank... etc etc

#403 Como le dejen Woong a Ezreal es media partida perdida, supongo que Frost jugará agresivo, y no sé que hará al swap que le meterá Frost en las lanes

1 respuesta
B

Dar1en vs MakNooN

2 1 respuesta
Whiteness

#406 Ahí esta la importancia de Araneae en la partida, si se dan cuenta de que va a pasarse media partida en bot y el jungler contrario va a bot también, kev1n tiene via libre para sacar el prica y subirlos a todos, por el contrario si no se pasa por bot y Araneae lo hace medianamente bien como para anular a Woong aún con Ezreal (que creo que debería ser un ban en gran parte de todos los partidos) son las posibilidades que tiene SK de ganar a Frost.

#407 Que repelus da el puto diamond

1 respuesta
saopaulo

cuanto hype!! y es verdad como bien dicen las sorpresas estaran en la fase de grupos al ser BO1! puede pasar d todo.. una mala jugada en bot, se fedea uno con 2 kills y al ser gente con tanto nivel a ver quien remonta eso!

Spank

LegenDarien <3

1
MaPaCHe

Yo estoy con TSM :D

A

#408 me conozco a los de Azubu y van a estar forzando Tfs constantemente, no van a dejar carritos de prica, y Araenae sin Alistar ha demostrado bien poco... porque con Mao no da ni una.. yo lo veo complicado, y en el de IG Zz1tai le puede hacer un ocho a Ocelote con un mid como los que usa, y ya sabes que pasa en SK cuando no tienen snowball de principio..

slakk

No le deis mas vueltas, SK está fuera xD

2
Spank

Ayer estuvimos hablando Sora Muitos y yo en la enciclopedia sobre la posición con más estrellas en la competición, aquella que tiene más nivel.

Los AD carry y los supports vienen muy fuertes, por el contrario el puesto que más flojo veo es la jungla. ¿Qué pensáis?. Yo creo que AD carry, todos los que veo en todos los equipos son excelentes.

2 respuestas
A

#414 el de Sk es el AD más flojo del grupo A con diferencia... Woong,Doublelift,Kid... y ojito a Pdd el top de IG..

espero que Lilballz esté bien es un pedazo de jungler de lo que he visto de TPA

1 respuesta
Spank

#415 Y aun siendo el AD más flojo estamos hablando de Yell0wstar, que algo sabe de esto.

B

La jungla de M5 esta a años luz de cualquier otra

3 2 respuestas
Scion

#417 Por qué?

1 respuesta
slakk

#414 Yo creo que top va a ser un festival de plays, hay mucho "pique" ahí por lo que he leído.

#417 la contra-jungla en todo caso, pero los asiaticos no se quedan cortos eh.

1
ArcSTAR

#418 Porque Diamond es Dios, básicamente xD.