Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

cyrosify

El fallo fue mandar a shen, con mandar a jayce hubiera matado a graves y el resto hubieran tirado el inhibidor de mid como hicieron y luego ya volver a base y seguir igual.

Pero mandaron a un level 14 shen con aegis contra el carry ad con 3 items.

B

#8431 A ver, mandar a Shen no está mal pensado, ya que tiene el ulti por si hace falta pelear en mid, etc, el fallo es no calcular (ni avisar a tiempo) que no puedes aguantar el push de un ad carry.

Son cosas que no calculas en la partida y te cuestan caro, pero la decisión tiene sentido (voy yo a top que tengo ult).

2 respuestas
B

Un shen que un rato antes no habia podido con Graves, si, el fallo no esta ahi.

Si ves que tienen 3 teleport manda a Jayce que puede luchar contra graves 1 vs 1 incluso obligarlo a huir y si ves que los enemigos lanzan teleport lanzas r para defenderte y los obligas a irse.

El fallo en mandar a Shen es total, era un shen jungla outfarmeado y que no podia vencer 1 vs 1 a practicamente nadie, mucho menos protegerse de un push.

J

#8342 Yo pienso que lo correcto era mandar a jayce para matar al graves y cuando diana y el otro que no recuerdo quien era hiciesen teleport para romper o ayudar a graves shen con ulti puede salvar a jayce y llegar mas rapido que el resto.

Dase

#8342 Cuando le esta rompiendo la torre del nexo, Shen no tenia ult aun.

fraJiscow

Alguien me hace un RPV rápido de la jornada de ayer? Solo se el fail de SK

3 respuestas
ousean

basicamente los equipos asiaticos arrasaron solo se salvo CLG.EU

Dase

#8346 Azubu meandose en todo y todos salvo iG que fue reñido.
iG meandose en CLG y SK, y perdiendo por poquito vs AF.
CLG.NA riendose de SK y siendo apaleado por AF e IG.
SK siendo la verguenza mundial.

Najin meandose en todos.
CLG.EU dando asco jugando al late game y perdiendo por paliza vs Najin. A Dig y SJ se los comio.
SJ gano a Dignitas por paliza
Dignitas pena infinita.

Para lo demas: https://elobuff.com/events/2012-season-2-world-championship

Wii

#8346 CLG.NA riendose de SK. ok

blowwww

#8346 http://imgur.com/dJ5ii

fraJiscow

Gracias.. A ver si hoy no me pierdo mucho.

Loven

alguien puede explicarme que paso exactamente con CLG y SK? quiero decir las risas y tal el partido lo vi.

1 respuesta
B

#8352

Doublelift (ad carry de CLG.na) dijo antes de las finales que SK era una broma, de ahí toda la tensión, etc.

M4v3rikj3j3

Soy el unico que estaba cansado de ver en cada "spot" de los torneos a Ocelote gritando(forzado a mas no poder en plan, CAMARA ENFOCAME Y SACAME!!) por lo menos esta vez, no saldra ^^

1 1 respuesta
v3rdug0

el fallo no es mandar a uno o a otro, mi opinion esque tendrian que aver provocado una TF para que el carry hubiera tirado el teleport y sino lo tirara seria un 4vs5, que graves no estaba haciendo back door, llevaba 15min hay abajo

3 respuestas
B

Sona actualmente con un 85% win ratio en el campeonato , best supp ever

1 comentario moderado
Spank

#8357 #1

1 respuesta
Dase

#8355 ?????????????

Como provocas una teamfight con un team que limpia oleadas facil y que esta haciendo turtle en sus torres del nexo?

La teamfight ya fue, justo despues del nashor, cuando pillan a orianna y creo que a lulu, ya ves lo preocupado que andaba graves, que seguia pusheando.

#8354 No eres el unico no. ^^

M4v3rikj3j3

esta claro, sustain de la ostia + Ultra CC ultimate, no tiene comparacion con el resto

PeJKaaa

Ocelote = Cristiano ronaldo
Shy = Messi
Araneae = Ivan Campo

1 1 respuesta
Wii

#8355 opino lo mismo, tardan mucho en forzar tf, ademas con un shen podian haber diveado mas facil, por cierto tambien es culpa del oce de no acertar ni una jaula...

B

#8355

La cosa fue, hicieron baron mientras doublelift estaba en bot e intentaron pushear (este seguía en bot), rompieron mid (salvo la de antes del inhibidor), pero como vieron que DL no volvía intentó shen hacer TP, CLG no les dejó la primera y SK se giró, matando a Lulu/Orianna e intentando seguir pusheando, dejando que bajara araneae contra DL.

El problema es que a) araneae no tenía ni el daño ni la torre del inhibidor (cuando llegó ya estaba rota), b) no se si este no avisó que no podía parar a DL o pensaron que podrían pushear lo suficientemente rápido, cosa que no pasó.

JorgeRD

No me pierdo hoy el M5vsiG, confío mucho en el rodillo mafioso ruso.

Polakoooo

Y no os olvidéis del flash de Graves para esquivar el taunt de Araneae y tirar la primera torre de nexo...

Gleger

#8358 Entonces segun tu ya han jugado, no? solo estoy preguntando porque ayer el primer partido tenia 1 hora de retraso. Solo eso.

2 respuestas
tirano

Sabeis de algun sitio donde verlo en diferido?, vi unicamente el primer grupo

Spank

#8366 Mira los horarios de #1

1 respuesta
Dase

#8366 No es tan dificil leer: "Viernes 5 de octubre:
20:00 - Moscow Five vs Invictus Gaming - Cuarto de final A - Partido 1
21:00 - Moscow Five vs Invictus Gaming - Cuarto de final A - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)

1 respuesta
Gleger

#8368 #8369 Perdon fallo mio, he visto mal el horario que ponía 12:00 supongo que es el horario donde juegan el campeonato.

editado.

Usuarios habituales