Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
menuda decepción más grande la de anoche con SK -.-
Khartus?? por qué Khartus?
En fin, esta noche a seguir disfrutando del campeonato
#8373 Lo bueno esque puso de excusa que no sabia jugar los campeones con los que jugaba.
Dase, es necesario tu avatar tio? yo soy hater de ocelote, pero eso es pasarse tio, que le tubo que joder no estar al nivel del torneo.
señores solo digo que han llegado los chinos y coreanos.... y que ese premio se va con ojos rasgados seguro
en serio?? no puede ser, pero cómo arriesga tanto en el campeonato?
y además contra Cassiopea, cuando ya le había ido bastante mal en la partida anterior -.-
En fin, por lo general a mi me gusta bastante Ocelote, pero no entiendo cómo arriesgó tanto ayer.
(tanto molestar a la organización con el parasol, para esto... xD)
#8379 yo quiero ver los chinos contra m5. Espero ver un gran partido y espero que gane m5 sin duda
#8382 en mi opinión y la del 80% de los que han posteado en este thread, intuimos una final AF vs M5
cuanto tiempo lleva el LoL funcionando a un alto nivel en korea/china? tengo entendido que salió bastante despues que en NA y EU, es esto cierto?
Viendo de nuevo los picks/bans de SK, que horror. En serio.Es una serie de despropósitos teniendo firstpick en 2 de las 3 partidas.
En el primero, en teoría todo está bien, salvo no banearle Anivia a su mejor jugador y uno de los mejores aps/jugadores del torneo. Pero empiezan con los picks y madre mía:
Firstpick alistar está bien, ves que ellos pickean Shen/corki y empieza el despropósito. Pickeas a Irelia/Sona en tu segundo pick (sabiendo cual es su ad carry ya), por lo que si ellos estaban dudando si iba a ser alistar jungla o support, ya saben casi la mitad de tu setup.
Ellos terminan la botlane y pickean el top que les da la gana para hacerle counter a Irelia/Alistar y encima tienen la ventaja aun de ver el ap mid y decidir en consecuencia (encima estando Anivia free).
Por estas cosas pierde SK en casi todos los torneos, y salvo en las regionals SIEMPRE les ha pasado igual.
#8331 Podrías mandarme un mp cuando este el código? si te acuerdas claro xDDDDDD
te quiero mucho!