Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Curro toda la noche. Hay algún sitio donde suban las repeticiones mañana y pueda evitar enterarme de todos los resultados ? Es que me pierde toda la emoción si los veo
Y si no, resúmenes y me veo las importantes!
apoyo a m5 pero visto lo visto con los asiaticos todo puede pasar, esperemos que m5 nos de un buen espectaculo y llegen a lo mas alto de este torneo
jeje en los foros americanos ya estan echandose vaselina por azubu y encomendandose a m5. Me parto, porque hace 24 horas tsm y clg.na eran los mejores equipos del mundo por mucho para la mayoria de los amurricanos. Vaya manera de tirarse del tren.
Deman y Jatt castean a CLG.eu y a NaJin
Eso nos deja a Phreak y Rivington casteando a M5 y a TSM zZzZZzz
Se sabe la razon por la cual Joe "Joe Miller" Miller no esta de caster? Se que es caster oficial de la ESL, pero pensaba que lo llevarian para las finales
#8738 Según él mismo dijo que prefirieron a otros antes que a él.
Para mi es el mejor caster de aquí a Lima.
Joe Miller castea todo... si sabes el refrán ese de "el que mucho abarca..." a mi me parece MALO.
Dan Dihn es IDOL y DL cuando no dice tonterías también.
Pues a mi me gustan los casts de Dan Dihn, la verdad, le falta un poco de rodaje pero los comentarios van más allá de los TONS OF DAMAGE!
Jatt es un tramer de mierda al más puro estilo wetdream... ahora se ha refugiado en los casters...
Locodoco también mola comentando.
Locodoco es el mejor caster que he visto... menudo espectáculo dió en las finales de la OGN, comentaba todo y correcto
#8737 joer pues a mi me gusta como castean phreak y rivington, sobretodo este ultimo. Tambien hecho de menos a Dan dihn... nose por que no ha vuelto a castear
yo personalmente a m5 les veo que les cuesta muchisimo recuperarse de un early malo, y estos de ig suelen tener un early bestial y eso es malo para m5, asi que miedo me dan estos de ig