Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#8753 Clg.eu es aburrido en su estilo particular mientras que los partidos de M5 son como ver a un equipo de 2k contra otro de 1k5 xD
Aunque si les plantan cara quizá vuelvan al M5 de las estrategias extravagantes
#8760 mírate este vídeo http://www.own3d.tv/riotgames/video/828473 (confunde blaze con frost)
#8761 Hombre a mi me gustó mucho la final contra CLG.eu y M5 de Polonia. Venían de perder en la Dreamhack contra CLG.eu que le hizo la táctica de abrazar torres y se sacaron de la manga a Gragas y a Kassadin. De repente todo el mundo jugando con Gragas hasta que lo nerfean.
Personaje que coge M5 personaje que nerfean xD
Mas que ezreal, el que esta el 100% de las veces es sona, es algo que deberian mirar tambien los de riot ahora que dicen que vana revisar a ezreal.
Muy buenos los equipos coreanos, les veo que son capaces mas de aguantar la presion que los europeos(y por lo tanto mucho mas que ocelote)
A ver que tal se comportan contra los pesos pesados de europa y norteamerica
Por cierto ¿Por que ha habido solo 1 lee sin? Pensaba que era un jungler mas popular.
Hola vengo del futuro para decirles que se clasifican moscow 5, NaJin Sword, Azubu, y World Elite.
Un saludo
#8767 Hay excepciones, pero ha estado casi todo el rato en juego, igual que ezreal, por eso digo que deberian darle el mismo trato que le van a hacer a el(dicho por Morello)
Plz Dase no me mates, soy support maineo Sona.
Sé como funciona y la pollez que ha dicho el tal tirano.
Ya no es ni por porcentaje, por sentido comun, ezreal ni siquiera deberia haber recibido ese buff, lo recibio por la skin, y no se lo quitaron por la skin, quien no lo admita esta cegado xD
Ez está OP como lo está Skarner y Jayce dejarles de dar vuelta, da igual si Ez va con Nunu Lulu Lux etc
Por cierto ahora que estoy viendo los partidos de ayer... hace poco le preguntaron a Araenae si sabía como jugaba Frost, y respondió algo así como: "ya me lo miraré mñn", pues mira como se la clavaron con Lux..
A mi amada Sona le metieron un nerf increíble porque era muy pickeada, entonces la gente la tiró al baúl cuando aun se podía hacer mucho con ella si sabes jugarla. Empezó la Janna fever, nerf a Janna...
Y decís que hay que tocar a Sona?
Y las stats de Leona con 3 stunts? supports everywhere.
La clave de M5 contra IG, es que no le entren al trapo a IG.. espero que hagan eso, sino caerán en una trampa similar a las de clg.eu
#8779 yep, coincido en todo, lo que dices, pero bueno, Riot aparte de los nuevos champs y la skin de ez, creo que estaba haciendo buenos balances del juego ultimamente
stunt
A Sona la subieron un poco y llegó el Dios Pepper y le enseñó a todo el mundo como había que jugarla.
Lo ultimo que la hicieron fue que el daño del ulti se hiciera instantaneo en vez de por tiempo, no? Ya no me acuerdo
Pero es que Sona se pickea porque tiene un kit de skills que no es sobresaliente en nada, pero si notable en todo.
Easy to play hard to master.
Si quieres hard CC tienes Leona o Taric, si quieres sustain Soraka, si quieres poke Lulu o Nunu.
Todos curan más o tienen más CC o más poke, pero ninguno tiene un poquito de cada y eso en las manos apropiadas es terror.