Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
a que hora empiezan por que tenia entendido que a las 8 y aun no hay ningun stream del campeonato :S
#8793 apuntate al grupo de League of legends http://www.mediavida.com/g/lolegends
Ahi siempre estan las novedades
Joder, a las 21 al final? T_T menos mal que mñn es sabado(aunque quería madrugar), ayer me quede por aqui hasta ver como NS se ventilaba a SJ y CLG, y hoy me voy a tener que quedar hasta tarde para supervisar a mi apuesta personal (Azubu frost). T_______T sueño es poco.
#8801 Yo creo que más que una apuesta, es un echo que este equipo llegará lejos. Esperemos una final MF y azubu.
#8802 Pff si, yop creo que llegarán lejos. Y si se cumple lo "logico" y las semis son M5 vs NS, podemos tener uno de los mejores partidos del LoL de su corta historia xDD. Pero si he de apostar, NS, su top y su ad carry me enamoraron xD...pero bue.. Azubu FTW!
O sea corro como 4 cuadras largas para tomar mi carro, luego bajo y tengo que correr otras 4 cuadras para llegar a la hora exacta, llego muerto y sudado para que me digan que todavia comienza en una hora más.
Vale. Puto Riot.
Menos mal que hoy no juega CLG.EU, un partido de ellos a las tantas de la mañana seria un somnifero demasiado potente
#8813 No se si fue AzubuF o NAJ SWD, pero la coordinación que tenían Shen y Ezreal para pegar al mismo de tal manera que el sustain de Ez fuera absurdo...
#8816 que partido?.. creo que frost porque MakNooN solo pillo a Shen en el último contra dignitas no?