Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#12459 Para nada, fue exactamente como pronostique al principio, yo juego de main mid y me gustaria ver muchas buenas jugadas de mid pero como se veia venir donde mas espectaculo se ha visto ha sido en Top. tu no has visto las pedazos de jugadas de Shy con Jax, o las de MakNooN con Jayce, nida y shen. De mid el unico que se ha salido ha sido Alex Ich y tal vez Frogguen con karthus R pero poco mas.
#12480 Pues ya sabes, mírate el stream original, no tienes necesidad de ver el español si tanta vergüenza te da.
#12481 Rapidstar está siendo muy sólido, Froggen, Ich, Toyz, ahora llega Misaya...Creo que en mid hay un nivel enorme. Se te olvida Stanley en los tops que ayer jugó de fábula.
Una preguntita...en #1 pone que la final es esta madrugada, no? Pork en la pag de leagueoflegends.com pone que la final es el sabado que viene?
Grand Final: Oct 13
19:00
Grand Finals: TBD vs TBD
Spank no mientas anunciando la partida de hoy, una partida de CLG.eu tiene de todo menos de emocionante xD
#12480 Se me avisó de que stremeaba en español horas antes del torneo, así que no me se muchas de las posiciones de los equipos asiáticos ni sus champs mas jugados etc... Si te refieres a eso...Si es a mi conocimiento del juego para eso tengo un co-caster que tiene 2700 de elo por que yo no soy un experto (aunque creo que tampoco abro la boca mas de la cuenta si no estoy seguro de lo que voy a decir)
Que infravalorados están los supports y las bot lanes en general que han tenido tanto nivel que sólo las cosas absolutamente espectaculares parecian fuera de lo común.
Todas las bot lanes del torneo han tenido un gran nivel (salvo SK, Dig y CLG.na) me parece la lane con más nivel por team.
Alguien podría decirme cuales son los partidos más interesantes (más entretenidos de ver) del Jueves, que me los perdí todos y me apetece ver uno o dos. Gracias!
#12488 tu co-caster de 2700 de Elo JAAAA tiene la misma idea que tu de los teams, se agradece el esfuerzo pero la vergüenza ajena me puede.
#12490 La bot lane de SK a tenido un nivel altísimo, es la única lane de SK que lo hizo bien, es mas Yellowstar la gano en todas las partidas.
#12495 Veo que no me equivoqué al decir que sería el tema con más mensajes de la historia de MV xD Y los que quedan.
Podéis entender que el caster no sabia que casteba hasta 5 minutos REALES antes de que empezara el partido? Y véis al ritmo que castea? Creéis que se puede mirar la leaguepedia mientras esta con el stream?
Que valiente es la ignorancia y que barato es criticar.
Si almenos fuerais constructivos... pero vais a dar. Menos mal que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
#12494 sólo Yellowstar dio la talla, Nyph no acompañó ese rendimiento. Hablando en conjunto, la bot lane de SK no rindió, su AD sí.
#12498 Para la próxima poned un caster de MV (Chavelo o Sora) que están 24/7 y todos felices. Será la panacea.
#12498 Mirarse la leaguepedia un poco antes de cada partido por si no conoces lo suficiente los equipos no creo que sea una critica, si no mas bien decirle donde puede mirar fácil y rápido en que posición juega cada uno, sus champs preferidos, contra que equipos han jugado, que han ganado...
#12499 Si ganan la bot lane en todas las partidas por mucho que el support no lo haga tan bien como el ad en conjunto siguen jugando a un nivel altísimo, vamos digo yo, si no que las bot lane del resto de equipos que jugaron con SK se retiren porque les gano la lane Yellowstar solo...
Tendriáis que ver las carreras con el coche para llegar a tiempo a castear, castear sin audio del juego, no controlar la cámara, tener que estar 8 horas de madrugada habiéndote levantado como si no fueras a castear... etc.
#12498 qué tiene que ver los 5 minutos con no tener ni idea de quien son Frost?
Qué tiene que ver el 2700 de Elo con confundir a Frost y Blaze?
Y lo de apenas conocer a Froggen? menos mal que juega en EUW...
Lo que está mal está mal y no tiene más vuelta de hoja.
#12496 gracias la verdad que me puede venir bien ese link y no lo conocía, la verdad que viene bastante cosilla.
#12502 Yo creo que para cuando alguien decente se ofrezca xD
Además que sin permiso de Riot si te pones a castear por tu cuenta y te pillan te chapan la cuenta de own3d / twitch.