Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Tened en cuenta que los casters que están en los ángeles llevan semanas preparándose a parte de un recorrido mucho más amplio en este juego. Además son 2 equipos de casters que se van rotando.
Vivís en los mundos de yupi.
#12509 Algo paso hace tiempo con Sharin, que empezó a castear una IEM, le pillaron y le cerraron la cuenta de own3d :_/
#12503 pues sí, alguno podría hacérselo mirar porque les ganó Yellowstar SOLO la lane. Esto nos dice lo bueno que es el puto chino frances y me da la razón de que el nivel que ha habido en bot nos ha hecho no valorar cosas tan bestias como esta.
Quitando unos pocos, las bot lanes han sido acojonantes.
#12505 Claro que conozco a froggen wtf xd, lo de azubu no te digo que no me haya confundido, shit happens.
De todas maneras a quien no le guste puede ver el stream ingles, gracias a dios tenemos variedad para todos los gustos.
#12514 Un consejo, prueba a llamarlos Frost y Blaze, no Azubu. Es como si al Manchester United y al Manchester City los llamas Manchester en vez de City o United. Es un lío.
Si no os gusta como castea, pensad como lo haríais vosotros.
Y de hecho deberíais darle las gracias, casteando en español para los que no entienden o no les gusta escucharlo en inglés.
Errar es humano.
De todas maneras a quien no le guste puede ver el stream ingles, gracias a dios tenemos variedad para todos los gustos.
Si hoy os sorprende un mid de WE con TF, no os sentáis sorprendidos, me hace gracia el desconocimiento que tenéis a nivel internacional con la cantidad de torneos que hay, es que ni habéis visto las regionales de Korea vamos... y TSM solo se enfrento a Frost hace mucho tiempo en scrims
Lo que no se es porque coño no lo veis en ingles, que la informacion que dan los casters es lol 101: karthus late, jayce poke, eve stealth... y luego si hay una jugada: omg unstopable force, ace, lets watch the replay...
#12514 a mi esta frase "De todas maneras a quien no le guste puede ver el stream ingles, gracias a dios tenemos variedad para todos los gustos." me parece consuelo de tontos que quieres que te diga
Vere un rato el streaming ese en español, e todas formas a mi el elo me la pela. A ver si ahora hace falta ser bueno jugando para retransmitir algo.
La mayoria los que retransmiten deportes tienen a algun buen jugador o ex jugador (julio salinas, michel, snachis, gerard, iturriaga, romay, etc...) que hacen algún chascarrillo pero que retransmitir.... lo justito.
Ser buen jugador, no significa ser buen caster.
Y cuando te pones a hacer algo publico, es más imagino que con cierto ánimo de lucro, estas expuesto a las críticas.
Lo veré y criticaré, para bien o para mal. Y si no me gusta, vengo y lo digo que para eso esto es un foro de opinión.
Y para terminar nunca he faltado el respeto a Sharin la verdad que el tío no lo hace mal, simplemente me choca un poco la poca información que tienen a nivel internacional.
#12523 si te expones de cara a público no esperes siempre cosas buenas, y si no quiero castear por qué no puedo criticar? no entremos en el debate de siempre
Ojo que a mi las críticas no me molestan para nada, pero creo que se pueden plantear de otra manera que poner "tus cast me dan verguenza ajena", en lugar de eso decir lo que se hace mal etc... Como se esta haciendo ahora.
Y estoy de acuerdo que tengo poca información a nivel internacional, es algo que hay que mejorar pero tampoco he tenido la oportunidad antes de castear otros torneos grandes, he tenido 0 tiempo para prepararme este y tengo muy poco tiempo libre. Aun así creedme que no paro de trabajar para mejorar.
Saludos y quien quiera nos vemos esta noche
#12527 tu co-caster da vergüenza ajena. Se le supone un poco de conocimiento de la scene por aquello del Elo alto.
Sin embargo no sabe ni los nombres de los jugadores.
No conoce muy bien la scene asiática y aún así lo han puesto a castear en español y sin dejarle tiempo para prepararse xD amos,que yo no veo que sea su culpa.A lo sumo pudo haber buscado un co-caster que dominase el tema,pero poco más
Lo mas facil es criticar, la verdad nose porque lanzais mierda de forma tan gratuita.
Sharin dont worry , para mi lo haces genial se hace muy entretenido ver tus retransmisiones tienes madera para esto.
#12528 Kuentin sabe mucho a nivel internacional, se conoce a todos los players asiaticos, NA y EU que estan jugando mas que de sobra, ademas de darle bastante emocion.
Vamos, prefiero hasta a KNekro de caster, al menos me partiria la pocolita...
P.D: Veo el live en ingles y lo escucho en español
#12534 Tiene que haber una media, entre conocimiento y saber castear. Sharin sabe castear y Kuentin conoce la scene.
Pero vamos, todos los de RoF no pintan ahí nada de nada.
#12527 Bueno, pero estaremos de acuerdo en que en un evento internacional (el más importante) es de vital mportancia.
La gente quiere saber cosas, aprender, chascarrillos de un top, como es desde dentro. Si no se aporta eso, le falta algo.
No digo que lo hagáis mal pq no lo oi, hoy si lo haré. Pero sin eso, falta una parte importante del asunto.
Por ejemplo, si no se conoce a froggen, no se sabe si los bans son dirigidos a el, ni por que, y banean a Sivir a doublelift y dices.... dafuk? y muchas otras cosas. Una retransmisión exige todo eso y solo son dos ejemplos pero hay miles.
Es encomiable que se hagan estas cosas, pero si no se hace bien, es algo decepcionante.
y si, los de RoL al menos entienden de la scene bastante, y eso es importante.
"me hace gracia el desconocimiento que tenéis a nivel internacional con la cantidad de torneos que hay"
No todos tenemos tanto tiempo libre como tú.