Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

YonkiLeon

#12629 A dia de hoy seguramente, hace no tanto al menos no se arrastraban...

#12630 no se donde la he visto pero existir existe

Whiteness

NA teams don't come to win, they come to make a show

1 respuesta
Fliyin

Henrik "Froggen" Hansen

gonna play the most important games of my life today, feels good!! got exactly 8 hours of sleep! shower now then breakfast and im good to go

m4andg4

#12632 jaja no lo decia porque no existiera! lo decia porque no sabia de su existencia y O.O queria verlo!

cyrosify

Si no le banearan a anivia en algun partido estaria bonito :D

2 respuestas
SkAmiKaZ

#12635 m5 no se la banea y se los come igual.

B

#12635 Pues igual no banean a Anivia para pillarla WE... pero es que como no banee CLG.eu a TF va a ser una masacre.

1 respuesta
A

#12637 con lo chungo que es de usar TF, no me quiero imaginar si Misaya se hace la partida del torneo + el nuevo skin... la fiesta del LOL en mid

Whiteness

Si no le banean a Anivia llegarán al late y jugarán a pillar a alguien sin flash / movilidad con el wall, todo muy entretenido.

1 respuesta
m4andg4

Quiero una ARAM

A

#12639 Hasta que Misaya empiece a aparecer sin sentido por el mapa xD

B

en serio, como han mejorado de cara al publico xD

Fliyin

Snoopeh:

?"Aye, fight and you may die. Run, and you'll live... at least a while. And dying in your beds, many years from now, would you be willin' to trade ALL the days, from this day to that, for one chance, just one chance, to come back here and tell our enemies that they may take our lives, but they'll never take... OUR FREEDOM! " - epic speech from wallace in Braveheart

We face off against World Elite in 3 hours, those countless hours in a small room in Korea practising and all the tournaments leading up to this - are all for these games!

"Every man dies, not every man really lives." - William Wallace

I've had a fantastic year and this is the icing on the cake, hope to make all the fans that have been supporting us over the past year proud - as well as my family back home!

1 respuesta
m4andg4

Crear una ARAM para matar el tiempo y dejar de pelearos cual colegialas japonesas de falda corta.

B

#12643 es graSioso porque Snoopeh es escoSes.

2
A

Si nerfean a Ez los siguientes op serán graves,mf no?

1 respuesta
Whiteness

Sivir.

Pero a ver que nerf le meten, porque como no le quiten el - cd al lanear Q/W o le suban mucho el cd a la E...

1 respuesta
JFBebop

Por favor puede pasar los links de los videos de ayer !! ? Gracias ;)

1 respuesta
B

#12647 yo subia el CD de la E, pero aun así un champ skillshot en manos skilleds parece la bomba.

Yaya

#12646 Sivir, Corki, Graves, Vayne, Ez seguira en el lio, es lo bueno de los adc, que si nerfeas al unico que esta por encima se iguala la cosa bastante

snnwnz

#12648 en este canal de youtube los he visto yo: http://www.youtube.com/user/catch10110?feature=CAQQwRs%3D

Urgot op

A

Nadie da un duro por MF?

2 respuestas
Yaya

#12652 En algun momento se va a jugar, parece que sea la norma que en cada patch le toquen algo y en algun momento tocara jugarla, pero a mi su skillset no me parece bueno para jugarse a nivel competitivo, aunque en equipos con AOE cumple de sobras y su early asusta.

1 respuesta
slakk

#12652 Si no me equivoco mf lleva 2 victorias en el torneo.

B

#12653 su pasiva para la forma de jugar asiatica es genial. Su kit es mediocre, pero tiene mucha vida, farmea muy fácil y puede meter poke asqueroso con el rebote.

La que está in the oblivion ahora es Caitlyn junto con Vayne, pero no dudo que volverán. Una tiene un laneo buenisimo y la otra un daño para tf bestial.

1 respuesta
doJi

Me acuerdo este Enero en la Final de la IEM NewYork, SK vs Fnatic, que Lamia jugó con Ezreal y la gente cuando lo pickeo llamandole de todo y tal hasta que destrozó con el. Le subieron un poquirrritin cuando le metieron la skin legendaria y ya OPOPOP

InmortaL_cs

montamos algun aram o ke ?

1 respuesta
slakk

#12657 Yo juego una, pero estoy en el pc del curro=sax
Venga que queda poco ya!

Spank

Para hablar de ARAMs a la taberna pls

Yaya

#12655 Exacto, para los asiaticos es perfecta, pero es que el skillset me parece malisimo, para ganar lineas con sustain es bueno, y tiene un monton de daño AOE, lo que pasa es que no se si sera suficiente para verla en entorno competitivo de forma regular en algun momento.

Cait y Vayne si que pueden llegar a entrar facilmente despues del nerfeo de Ez, el laneo de la primera es impresionante y Vayne tiene un late alucinante, asi que pueden ser perfectamente jugables.