Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Henrik "Froggen" Hansen
gonna play the most important games of my life today, feels good!! got exactly 8 hours of sleep! shower now then breakfast and im good to go
#12632 jaja no lo decia porque no existiera! lo decia porque no sabia de su existencia y O.O queria verlo!
#12635 Pues igual no banean a Anivia para pillarla WE... pero es que como no banee CLG.eu a TF va a ser una masacre.
#12637 con lo chungo que es de usar TF, no me quiero imaginar si Misaya se hace la partida del torneo + el nuevo skin... la fiesta del LOL en mid
Si no le banean a Anivia llegarán al late y jugarán a pillar a alguien sin flash / movilidad con el wall, todo muy entretenido.
Snoopeh:
?"Aye, fight and you may die. Run, and you'll live... at least a while. And dying in your beds, many years from now, would you be willin' to trade ALL the days, from this day to that, for one chance, just one chance, to come back here and tell our enemies that they may take our lives, but they'll never take... OUR FREEDOM! " - epic speech from wallace in Braveheart
We face off against World Elite in 3 hours, those countless hours in a small room in Korea practising and all the tournaments leading up to this - are all for these games!
"Every man dies, not every man really lives." - William Wallace
I've had a fantastic year and this is the icing on the cake, hope to make all the fans that have been supporting us over the past year proud - as well as my family back home!
Sivir.
Pero a ver que nerf le meten, porque como no le quiten el - cd al lanear Q/W o le suban mucho el cd a la E...
#12646 Sivir, Corki, Graves, Vayne, Ez seguira en el lio, es lo bueno de los adc, que si nerfeas al unico que esta por encima se iguala la cosa bastante
#12648 en este canal de youtube los he visto yo: http://www.youtube.com/user/catch10110?feature=CAQQwRs%3D
Urgot op
#12652 En algun momento se va a jugar, parece que sea la norma que en cada patch le toquen algo y en algun momento tocara jugarla, pero a mi su skillset no me parece bueno para jugarse a nivel competitivo, aunque en equipos con AOE cumple de sobras y su early asusta.
#12653 su pasiva para la forma de jugar asiatica es genial. Su kit es mediocre, pero tiene mucha vida, farmea muy fácil y puede meter poke asqueroso con el rebote.
La que está in the oblivion ahora es Caitlyn junto con Vayne, pero no dudo que volverán. Una tiene un laneo buenisimo y la otra un daño para tf bestial.
Me acuerdo este Enero en la Final de la IEM NewYork, SK vs Fnatic, que Lamia jugó con Ezreal y la gente cuando lo pickeo llamandole de todo y tal hasta que destrozó con el. Le subieron un poquirrritin cuando le metieron la skin legendaria y ya OPOPOP
#12655 Exacto, para los asiaticos es perfecta, pero es que el skillset me parece malisimo, para ganar lineas con sustain es bueno, y tiene un monton de daño AOE, lo que pasa es que no se si sera suficiente para verla en entorno competitivo de forma regular en algun momento.
Cait y Vayne si que pueden llegar a entrar facilmente despues del nerfeo de Ez, el laneo de la primera es impresionante y Vayne tiene un late alucinante, asi que pueden ser perfectamente jugables.