Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Whiteness

#12598 Yo he visto que los Americanos y Europeos iban a pasar el rodillo contra los Asiáticos, esos de 1300 de ELO que de momento van invictos.

1 respuesta
YonkiLeon

#12601 Los asiaticos no estan invictos eh

2 respuestas
Whiteness

#12602 De los que él hablaba, que son AzubuF si.

A

#12599 Cuando los dos usan a Lux igual de bien si que lo veo una estrategia.. yo espero que M5 les banee a Lux

#12602 es imposible estar invicto si se enfrentan entre ellos xD

1 respuesta
Boke

cual fue el mejor partido de ayer para mirarmelo un rato, ya he visto tsm y el primero de M5

1 respuesta
A

#12605 Tsm Vs AZF , demostración de como controlar el mapa

YonkiLeon

#12604 Si, yo tambien lo veo como una estrategia valida, pero de ahi a genial...xd
Los picks&abns entre AF y M5 van a ser muy reveladores la verdad, aunque yo creo que la primera partida sera de tanteo

SkAmiKaZ

miratelos tu, porque lo fnatic asiaticos de van a decir que azubu y los de m5 que m5. Asique mejor que seas tu quien valore.

1 respuesta
Whiteness

#12608 http://www.fnatic.com/

montal
SkAmiKaZ

? mente corta por lo que veo.

1 respuesta
Whiteness

#12611 Es que lo que pretendes decir es fanboy, no fnatics

1 respuesta
SkAmiKaZ

#12612 se sobreentiende. me remito a #12611

2 respuestas
m4andg4

#12600 Madremia friki nivel asiatico.

Whiteness

#12613 Sigue faileando que se te da bien y además no te importa por lo que parece xD

S

Si algo se es reconocer mis errores, y reconozco que fui el mayor hater hacia los orientales de todo el foro, y con los partidos que les he visto hacer me han dejado O_O.
Claramente estan a otro nivel, y estoy deseando ver m5 vs azubu, por que va a ser como dice Barnie!
LEGENDARIO!!

PD: Se sabe ya el día del reset para la season 3?

1 respuesta
YonkiLeon

#12613 No se sobreentendia una mierda, tus unicos "argumentos" son meter meirda sin sentido y faltar al respeto, deja de hacer el ridiculo, sin acritud. Quiza cuando crezcas un poco lo veas desde otras perspectiva.

3 respuestas
A

#12617 a mi lo que me ha dejado de piedra es que frost sabía que Reginald habia practicado muchísimo con Orianna... me falta ver el Orianna de Rapidstar..

1 respuesta
SkAmiKaZ

#12617 que mierda ?¿ decir q los asiaticos son 1200 elo ? ya he admitido mi error si hubieses leido el foro.

Lo que pasa que el amigo viene de listillo con lo de fnatic.

Rosier_xx

#12616 creo que la season acaba el 23 de Octubre, supongo que dejaran una semana y a la siguiente empezara la nueva (O eso era con las arenas del wow?)

YonkiLeon

#12618 ¿No se suponia que Reginald ya habia sacado su Orianna a pasear poco antes del torneo y por eso se la hicieron?

¿Rapidstar que tal es? Lo poco que le he visto me ha parecido realmente bueno la verdad. La Orianna que jugo ayer de los TPA tambien fue brutal

#12622 en realidad sobra la s de otra xD

2 respuestas
Tinspare

#12617 perspectivas!!!**

1 respuesta
A

#12621 Sí algunos scrims... pero el conocimiento que tiene AZF sobre los equipos es increible

Whiteness

#12621 La semana pasada los NorteAmericanos del SoloQ se reían de Toyz (el mid de TPA), parece que se ha tomado la revancha.

1 respuesta
SkAmiKaZ

esto empieza a dar pena.

montal

¿Por qué siempre que entro al hilo hay una discusión de niños pequeños en proceso?

Cansais

1 1 respuesta
YonkiLeon

#12624 Por norma general NA siempre se rie del resto y a la hora de la verdad acaban recibiendo por todos lados.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#12626 nos gusta llamar la atencion, debido a nuestra carente vida social y falta de relaciones sociales.

Whiteness

#12627 Como dijo Alex Ich, son solo show.

2 respuestas
m4andg4

#12629 quiero el video de esa declaración (si existe)

2 respuestas