Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
CLG 1 - 1 We
1 partido para We bastante facil
en el segundo partido We estaba dominando pero CLG ha pillado hasta en 3 ocasiones a gente fuera de su lugar y les a costado la partida.
Ahora 3er mjapa
Los mazos mill son una mierda de coñazo y los que juegan combo unos anormales. Se merecen ganar los mazos de weenies y los suicides. Espera ¿ésto va aquí no?
#14844 +1
A mí también me ha parecido un partidazo, sobre el papel y bien resumido. Verlo ha sido una castaña, reconocelo.
#14844 Totalmente de acuerdo la gente no acepta el juego defensivo ni tienen puta idea de lo que es jugar a la contra.
#14844 Bueno si te sirve de algo, yo creo que tienes toda la razón. Añado que han ido a buscar lo que le pasa a las comps con nocturne y/o shen, que acabas cojiendo a la gente 4vs5 o 1vs5
Entre el aram y la puta musicatan na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan
pppppawmmmm ui ui ui pwpwpwpw ui ui ui pwpwpwpw pwpwpwpw
tan na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan
A partir del min 40, ha sido una partida decente! muermo! lo mas emocionante sus caras cuando han matado a noc, que lo han pillao fuera posicion!
CLG simplemente ha esperado un fallo en late... Y por eso no ha sido un partidazo. No es bonito de ver que CLG no gane ni una TF 5vs5 y gane.
Ahora respetable desde luego