Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Valyria

Cuanto tiempo duró al final la partida?

1 respuesta
BekeN

Es como ayer la partida de CLG . NA vs SK
CLG a jugado perry buscando 1 puto error toda la partida xk sabian que en un tf 5 v 5 perdian y lo han conseguido.
Y los de CLG . NA ayer, cn 3 tps haciendo la jugada mas perry del mundo ps vien e a ser lo mismo
no os quejeis quien gane es xk se lo a merecido (ya sea xk lo a echo mejor o xk los otros se han equivado)

H

Ez debería haber pillado GA y hubieran ganado esa TF y la partida...

1 respuesta
Tobogan

Si un equipo es muy bueno en early y mid, pero flaquean en late, tienen que ganar en early o en mid. Si el equipo contrario es bueno en late, y les consiguen aguantar hasta entonces, se merecen ganar, es lógico.

Lecherito

#14862 Qué ha tenido esto de partidazo? Los chinos han hecho un throw como una casa, y los CLG se han metido modo tortuga como es lo único que saben hacer. Un partido soberanamente aburrido como todos los de CLG. No digo que no tenga mérito, pero no puedes discutir que ha sido un partido de lo más aburrido del puto lol, como lo es CLG.

DrDr3

CLG a sabido llevar el game a su terreno, a sabido aguantar lo suficiente para dar la vuelta al partido Nocturne a tenido dos fallos garrafales y eso a desencadenado que CLG ganase al final, no hay mas

A

#14866 es que frost juega como si fuera un ARAM y son de 1300 de elo

RSN

#14872 Pues en la pasada Eurocopa menos en la final dieron una leccion de futbol jajaja, no jugaron tan defensivo hombre, le dieron una grandisima leccion a Alemania xD.

Ra1KeN

Os va el lol? XD

1 respuesta
cLX

Tiene alguien la foto de Froggen donde se hace +400 minions en 20 min mas o menos??

MoLSpA

Viendo lo que se juega CLG en la siguiente partida, igual supera los 80 minutos XD.

Asecas

que ha pasado que todavia no ha terminado clg vs we?

ArcSTAR

Tengo ganas de ver a M5 ya >_<

doJi

Pero que no es una partida, que esta gente se dedica a llegar al late para que froggen tire del carro, punto.

Wickd a perdido linea, Corki a perdido linea y ha sido megaoutfarmeado.

Han esperado a que froggen este hay para meter todo el daño, fin.

iRidiuM

#14889 no

autlos

#14881 para los que jugaban ha durado una hora, para nosotros:

1
JorgeRD

No va el lol

B

ninjaedit lets go clg!

4 respuestas
Darkveider

#14883 Yo he pensado lo mismo

Fowl_Vortex

Si me dijeses que CLG.EU gana alguna partida al minuto 50 a base de esperar y tal, y que se sienten bien por ello vale, pero de lo que nos quejamos es de que lo hacen CADA-PUTO-JUEGO. Son los ampers del LoL, no hay mas

RSN

Sora no seas pesado en serio jugar a tirar pokes desde mi casa me parece unfair y ya esta, es mi opinion, respetala si quieres y si no no. Se que tienen skill ( Azubu ) para ganar a TSM sin hacer esas lameruzadas.

montal

Toma palo a The Rain Man xD

H

Si bannean a Karthus WE debería de ganar... El daño de Karthus es que es brutal

Eustakiooo

#14736 Es que con esa diferencia de setups empezar tu una TF es tener ganas de perder, pero cada uno con su opinión. Han jugado de la única manera que tenían para ganar

UnleasheD

Para el fanboy de clg ha sido un partidazo, como lo son todos, por la sencilla razón de que son iguales.

El único recurso que tienen es ese. Esto no es jugar a la contra. Es jugar a que tu setup, llegado a cierto minuto es imbatible...

Es cuestión de gustos... pero como en todo hay gustos buenos y gustos malos y el vuestro, amigos míos es el malo.

Y ahora me vendréis con que cada uno tiene su opinión, pero las opiniones son también como los gustos.

1 respuesta
eXtreM3

#14898 qué le pasa exactamente a dominancia??

http://lema.rae.es/drae/?val=dominancia

You have been owned.

BekeN

#14898 JAJAJAJ qpenadas cn todo el paint

Eveyx

#14898 Si que te aburres.

PD: La palabra existe, otra cosa es que esté mal usada en ese ámbito.

1 respuesta
aNGEL0cod

clg no tiene nada que hacer vs m5

Outplayed

MV HEHE

pass: MV