Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Es como ayer la partida de CLG . NA vs SK
CLG a jugado perry buscando 1 puto error toda la partida xk sabian que en un tf 5 v 5 perdian y lo han conseguido.
Y los de CLG . NA ayer, cn 3 tps haciendo la jugada mas perry del mundo ps vien e a ser lo mismo
no os quejeis quien gane es xk se lo a merecido (ya sea xk lo a echo mejor o xk los otros se han equivado)
Si un equipo es muy bueno en early y mid, pero flaquean en late, tienen que ganar en early o en mid. Si el equipo contrario es bueno en late, y les consiguen aguantar hasta entonces, se merecen ganar, es lógico.
#14862 Qué ha tenido esto de partidazo? Los chinos han hecho un throw como una casa, y los CLG se han metido modo tortuga como es lo único que saben hacer. Un partido soberanamente aburrido como todos los de CLG. No digo que no tenga mérito, pero no puedes discutir que ha sido un partido de lo más aburrido del puto lol, como lo es CLG.
CLG a sabido llevar el game a su terreno, a sabido aguantar lo suficiente para dar la vuelta al partido Nocturne a tenido dos fallos garrafales y eso a desencadenado que CLG ganase al final, no hay mas
#14872 Pues en la pasada Eurocopa menos en la final dieron una leccion de futbol jajaja, no jugaron tan defensivo hombre, le dieron una grandisima leccion a Alemania xD.
Pero que no es una partida, que esta gente se dedica a llegar al late para que froggen tire del carro, punto.
Wickd a perdido linea, Corki a perdido linea y ha sido megaoutfarmeado.
Han esperado a que froggen este hay para meter todo el daño, fin.
Si me dijeses que CLG.EU gana alguna partida al minuto 50 a base de esperar y tal, y que se sienten bien por ello vale, pero de lo que nos quejamos es de que lo hacen CADA-PUTO-JUEGO. Son los ampers del LoL, no hay mas
Sora no seas pesado en serio jugar a tirar pokes desde mi casa me parece unfair y ya esta, es mi opinion, respetala si quieres y si no no. Se que tienen skill ( Azubu ) para ganar a TSM sin hacer esas lameruzadas.
#14736 Es que con esa diferencia de setups empezar tu una TF es tener ganas de perder, pero cada uno con su opinión. Han jugado de la única manera que tenían para ganar
Para el fanboy de clg ha sido un partidazo, como lo son todos, por la sencilla razón de que son iguales.
El único recurso que tienen es ese. Esto no es jugar a la contra. Es jugar a que tu setup, llegado a cierto minuto es imbatible...
Es cuestión de gustos... pero como en todo hay gustos buenos y gustos malos y el vuestro, amigos míos es el malo.
Y ahora me vendréis con que cada uno tiene su opinión, pero las opiniones son también como los gustos.
#14898 qué le pasa exactamente a dominancia??
http://lema.rae.es/drae/?val=dominancia
You have been owned.
#14898 Si que te aburres.
PD: La palabra existe, otra cosa es que esté mal usada en ese ámbito.