Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Que tienes 2 ad carrys con eso y un poke brutal.
No creo que le viniera bien a la setup de CLG pero bueno ganaron
btw, llega a ser esto la 2nda partida CANCELADA donde froggen iba con cassiopeia e iban perdiendo el early 2-0 y la jungla estaba siendo dominada por WE, y CLG se hubiera despedido ya del torneo
Si estuvierais ahí vosotros optando a ganar un millón, me cuentas a mi si jugabais defensivo, y llevando el juego al terreno que mas os gusta. No iban a engagear un 5vs5 que sabían que iban a perder, han esperado y al final han ganado pillando dos veces al noc fuera de lugar, a quien no le guste que no mire, si es así de simple, si te aburres en el mid game, te vas a tocarte mientras, y cuando calcules que empieza otra vez la pelea, vuelves, XD
Que pesados con el puto aram, mil veces se ha dicho que lo comenten en la taberna. Tan cansinos que les daria permaban joder.
#14052 es que juegan así hasta en amistoso y es una hez verlos jugar, aburren cuando esto debería ser entretenido. Por eso dan ganas de que pierdan.
No quiero imaginarme lo que sería si CLG pasara a semis y a la final...Tendrían que alquilar el recinto 1 semana mas