Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
El partido como siempre clg sopirifero pero vaya final más épica hasta yo me he emocionado y eso k me da asco ese estilo de juego
Yo valoro mucho a CLG.EU me parecen muy sólidos ya me comí 6 horas de partido vs Frost, ahora que acusen a frost de jugar como 1300 de elo y como si fuera una ARAM..
#14905 Pero como podéis decir que lo único que podían hacer es jugar a late porque ganan con su setup ? Su setup era una puta mierda, no han ganado por su puta setup, si han ganado una única teamfight, es porque WE a throweado antes basto y el ezreal es deficiente farmeando 500 minions y sin comprarse GA. Y después de eso, el win a sido pure 2x throw del nocturne.
Cada uno tiene su juego, pero después ver como una partida sin una tf en condiciones es cuanto menos decepcionante.
puto nocturne.
#14911 Sabes que si, que ganar es ganar, pero mi filosofia es que tambien cuenta como ganar, no solo ganar aunque sobre el papel solo quede quien ha ganado. Te repito que es mi humilde opinion...
Leccion de como un Karthus ha aguantado a un equipo entero, de verdad, clg no se merece ese carry ap viendo a WICKD aka pierdo lane si o si.
me ha resultado muy curioso el hecho de que jayce fuera full ad, solo con un mazo helado como item tipico de offtank. que opinais?