Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

A

Es que ya no es trampa o no, es que te lo ponen tan a bandeja que te incitan a mirarlo

1 1 respuesta
kakarikez

#18959 he dicho yo algo de que se tenga o no que permitir las trampas¿?

chacho limitate a comentar lo que digo, y si no tienes nada que aportar no ataques de algo que ni he mentao

te parece correcta la disposicion de los equipos?¿ como estaba colocado el asunto¿ crees que con eso se fomentaba que la peña mirase¿?

eso es lo que digo, todo lo demas que me digas me la resbala

legent

Pero van a decir cuando se juega el p... partido? xD

SkAmiKaZ

eieieieieii relajate que nadie a atacado a nadie. El hecho de si la posicion de las sillas incita a mirar a la pantalla o no es irrelevante, el hecho esque no esta permitido sea cual sea el contexto. Y no me vale la excusa de esque esta todo mal colocado asi normal que miren, y no hablo por ti solamente.

PD: Repito no es ningun ataque, relajate.

tirano

Juego limpio es poder aprovecharte de als trampas y no hacerlo, a mas de uno le veo haciendo cosas malas alegando el vacio legal que existe en algunos aspectos

A

Yo lo veo igual que cuando quedas con una tía que tiene un pedazo de escote y sabes que no se te debe desviar la vista en el primer momento

2 respuestas
HeXaN

#18966 Y si se te desvía te suelta una ostia o no te folla. Pues aquí lo mismo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#18966 estas escusando lo que hicieron o son cosas mias ?

Whiteness

Yo lo veo igual que los goles con la mano en el fútbol, si te pillan al momento te la lían, si no pues ganas un Mundial.

A

#18967 o te suelta una ostia de otra forma... yo todavía no me creo que no haya habido cabinas, podrían haberse mirado el formato de la OGN con cabinas que eran como cuartos y cristales

Shotti

#18961 Lejos de pretender ofenderte, eso me parece una soberana gilipollez.

Normalmente las personas no funcionamos así, no porque nos pongan a huevo robar algo lo robamos... El que lo hace es porque es un ladrón, lo tuviera a huevo o no.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#18971 mas claro el agua.

tirano

Cabinas o delay, no puedes suponer la honradez de las personas que se estan jugando 1 millon de euros

A

No les estoy defendiendo ni nada por el estilo, pero tampoco me parece tan grave como lo de Crs y Dignitas la verdad

expiritu

Si le miras el escote a una tía no te folla?? xddddd madre mía

2 respuestas
A

#18975 depende que tía, si vale la pena seguro que se lo tomaría mal

1 respuesta
Alien_crrpt

Vaya noche entre el partido de LOL sin fin , y luego 2 horas de previa y en la salida fernando fuera , de puta madre .

Kalimotxos

#18976 Vaya tonterias estáis diciendo mezclando esto con las tias.

PD: obviamente si se ponen escote es para que se las mires.

1
B

La gente ha ido para ver partidos no descalificaciones.Que pongan cabinas para la siguien fase y au

RubaPowa

Técnicas de seducción 2.0

NitramXDX

¿Cuando van a jugar los partidos que no se jugaron ayer?

1 respuesta
BiRDoS

#18981 No se sabe. Gracias a la penosa política de counicación de RIOT, que ya demostró ayer...

1 respuesta
Amazon

Hacer desaparecer el modo LAN es el futuro del gaming.

NitramXDX

#18982 Acabo de leer la noticia...

Madre de dios, ya me esta cansando riot... Un millon de dolares y tal pero vaya chapuza que se estan marcando...

1 respuesta
tirano

Que me dicen que son las regionales tiene un pase, pero que en el campeonato del mundo no puedan llevar un servidor y montarlo todo en red es de risa.

1 respuesta
JorgeRD

#18985 Con este aprenderán para futuros torneos.

JorgeRD

#18984 Mañana según me hancomentado por aquí

2 respuestas
A

#18987 totalmente falso

1 respuesta
NitramXDX

#18987

K_h_a_i_n_e

A ver chicos, si lleva escote es para que sea visto, si no no lo lleva... Si lo miras discretamente como un buen caballero y te corta el grifo es que esta loca. Y ya debeis de conocer la grafica HOT/CRAZY

Usuarios habituales