Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#18959 he dicho yo algo de que se tenga o no que permitir las trampas¿?
chacho limitate a comentar lo que digo, y si no tienes nada que aportar no ataques de algo que ni he mentao
te parece correcta la disposicion de los equipos?¿ como estaba colocado el asunto¿ crees que con eso se fomentaba que la peña mirase¿?
eso es lo que digo, todo lo demas que me digas me la resbala
eieieieieii relajate que nadie a atacado a nadie. El hecho de si la posicion de las sillas incita a mirar a la pantalla o no es irrelevante, el hecho esque no esta permitido sea cual sea el contexto. Y no me vale la excusa de esque esta todo mal colocado asi normal que miren, y no hablo por ti solamente.
PD: Repito no es ningun ataque, relajate.
Juego limpio es poder aprovecharte de als trampas y no hacerlo, a mas de uno le veo haciendo cosas malas alegando el vacio legal que existe en algunos aspectos
Yo lo veo igual que cuando quedas con una tía que tiene un pedazo de escote y sabes que no se te debe desviar la vista en el primer momento
Yo lo veo igual que los goles con la mano en el fútbol, si te pillan al momento te la lían, si no pues ganas un Mundial.
#18967 o te suelta una ostia de otra forma... yo todavía no me creo que no haya habido cabinas, podrían haberse mirado el formato de la OGN con cabinas que eran como cuartos y cristales
#18961 Lejos de pretender ofenderte, eso me parece una soberana gilipollez.
Normalmente las personas no funcionamos así, no porque nos pongan a huevo robar algo lo robamos... El que lo hace es porque es un ladrón, lo tuviera a huevo o no.
Cabinas o delay, no puedes suponer la honradez de las personas que se estan jugando 1 millon de euros
No les estoy defendiendo ni nada por el estilo, pero tampoco me parece tan grave como lo de Crs y Dignitas la verdad
Vaya noche entre el partido de LOL sin fin , y luego 2 horas de previa y en la salida fernando fuera , de puta madre .
#18981 No se sabe. Gracias a la penosa política de counicación de RIOT, que ya demostró ayer...
#18982 Acabo de leer la noticia...
Madre de dios, ya me esta cansando riot... Un millon de dolares y tal pero vaya chapuza que se estan marcando...