Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Yo me considero bastante fan de SK y digo que claramente ha sido meados. Pero bueno, habéis tenido una larga semana para meter mierda a SK en cada thread, ahora le toca a M5 un rato.
LOL!!! y que como ha sido el partido? ha sido todo lo epic que tenia que ser? o ha sido una decepción absoluta?
Yo os digo la verdad, por un puto millon de dolares, que os den por culo, aburrios con mi partidas que me sudaria el puto rabo. xDDDDDDDDD
Vaya outplay, que te haga un outplay tan basto en early, un team de late como es de clg despues de ser tan jodido bocazas es para replantearse el volver a abrir la boca
GO CLG
CLG juega a la defensiva pero tampoco me están aburriendo el partido. Saben lo que tienen que hacer y les esta saliendo a la perfección.
Pero a ver, parece que hacer un game que no es meterse de toñas no vale, vale como cualquier otro, mira que yo soy de m5 y fnatic, pero si te outplayean asi, busca soluciones, insisto, si vale para ganar, vale, esto es estrategia, no tiros
Preferia que ganase M5 a TPA, pero que se quejen de que ganaron de 1 manera 'rara', tonterias, para ganar se hace lo que sea mientras sea legal y mas en 1 torneo de 1 millon de dolares, es la misma tonteria decir que TPA ha ganado de manera fea que los que decian que m5 se estaba dejando
Y que quereis que os diga, a mi esta estrategia me ha gustado, ha outplayeado azubu muy bestia, esque ni me lo creo xD
¡No pueden hacer nada! Solo pueden ver inevitablemente como son pokeados hasta que les tira la torre o se separa el equipo para irse a curar, yo creo que esta set up es la ideal para CLG. Quizas quitaria a Mao y pondria a skarner pero del resto no cambio a ninguno.
Eso si como les engangeen GL.