Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#23181 Ya les han hecho engage 3 o 4 veces y han terminado escapando sin perder a nadie, el poke a clg se le da muy bien.
La gente dira q no le gusta, pero a mi me gusta bastante esta forma de jugar, y me parece q lo hacen a la perfección a veces
CLG CAMPEON ? mmmm quien apostaria a es un dia antes de empesar el torneo
PDdio el estilo de clg no me importa que ganen XD
#23206 pues ahora mismo me vienen a la mente un par en Drake y eso que estoy mas sobao que na.
A mi la táctica me parece asquerosa, no han evolucionado nada desde hace meses cuando la usaban con kog maw pre-nerf del mana de la ulti. Ahora con Jayce la pueden volver a usar.
Si se lo banean van a sufrir.
Yo también creo que la clave es jayce, a ver que hace wickd ahora con jayce baneado... malphite no!!
Si banean jayce, banean irelia tambien? que se le da bien a wickd, ya solo les queda 1 ban para froggen, y yo creo que deberian ser los 3 para froggen. xD
#23213 tambien tienes que pensar que no tenian necesidad ninguna, a base de poke y pillar a alguno descuidao (shen, alistair) ya les servia para pushear y llevarse alguna torre. Al menos no se han tirao 60 o 70 minutos de partida, se agradece a estas horas xD