Jankos me recuerda al típico jugador de solo Q que ya avisa en la sala que no sabe junglear y no le queda más remedio que ir a esa línea.
#10488 esa es más fea que fein la de filtros que se pone, tú la ves un día en stream y te piensas que está enferma de lo que cambia
0/3/0 y 0/5/0 vs NA con adc suplente turco.
No les da vergüenza?? Tiene que ser la peor botlane en la historia de la org.
Jankos que es de los peores junglas mecánicamente del mundial va y saca un lee xD y targamas lo mismo
Qué desastre, pero qué tremendo desastre. A cuál de los dos equipos de eu más malos. Se merece un re-arme de pies a cabeza la LEC el año próximo, 3 de 4 equipos en Worlds hicieron el ridículo.
#10499 se van a marcar un giants con el pelao y el th3antoniov2 y los van a renovar ya verás. G2 lo tiene sencillito, peina a Falco y subes ahora que ha desaparecido la academia a Melzhet
Han practicado G2 Y FNC? Han pasado de pelear al menos los mapas a tirarlos directamente. No me lo puedo creer. Es que parece que esten jugando un equipo de clash contra profesionales.
Desconectamos de g2 hasta el año que viene, espero que la proxima vez tengan nueva botlane y nuevo jungla, bye bye.
#10523 flakked es mejor que supa aunque la peña no esté preparada para esta conversación.