#10524 la toplane da igual... no sacas un toplaner decente aparte de Odoamne. Dedicate mejor a buscar jugadores para las otras lineas.
#10530 ni de puta coña... el mayor logro de Flakked antes de fichar por G2 fue el soloqchallenge, no hay jugador mas overrated que él.
Si empiezas palmando no, stompeadisimo contra el más malo, no me quiero imaginar los siguientes partidos. en fin que les den por culo. Los dos equipos estan para destrozarlos. Creo que excepto Rogue y ya no me fio ni de ellos que vengan como de vacaciones como estos, los demas equipos estan para destrozarlos directamente y reconstruirlos de nuevo y el staff igual.
#10534 Pues sin toplane va a ser lo mismo, además que las opciones de support son mínimas
Kaori pinta bien eh, buena gapeada a Flakked. En fin, no sé si seguir viendo los siguientes games, es hacerme daño a lo tonto
Al ver el pick de lee sin para jankos ya sabia esto, otro worlds donde te dan ganas de llorar cuando lo comparas con cualquier otro jungla. Pero bueno, hace equipo xdxdxd
#10552 y a quien te traes de toplaner decentes? o toca buscar coreanos o no encuentras ninguno. Ojala poder traerse a Ssumday e Impact, pero no alcanza la pasta.