Campeonato Mundial de League of Legends 2022

crazygrumpy

Y 100T ? Ah bueno, que esos no le importan ni a los de NA

3 2 respuestas
Eltshan

Near Airport eliminando a Emergency exit xddddddd

Xan-Z

Quedan últimos en todos los grupos

NA > EU

LOGIC

6
Eltshan

#10621 Esos no juegan vs EU, grande Rogue evitando a su mayor rival xddddd

1 1 respuesta
prodfgy

#10614 no hombre no, EU con 2 huecos mínimo y 3 si llegaste a la final del MSI y NA con 2 máximo, porque ya da gracias si llega a semis de MSI, seria lo lógico, el 2 seed de cada uno al play-in. Y en el main event metes a los 8 cupos asiaticos y esos huecos libres los usas para el ganador del EUM, o creas un clasificatorio online para todo club del mundo que quiera participar. De esa manera segurisimo, tendrias un play-in de puta madre y hasta divertido de cojones al tener un nivel mas similar

Xan-Z

Si NA le da la vuelta a todos los grupos son los primeros

HACK

(que alguien haga el edit que no hay ganas/manos xd)

3
crazygrumpy

#10624 No han podido ni con unas simples ostras voladoras, con eso está todo dicho

1 1 respuesta
Ryok

#10621 Solo cuentan estas dos victorias y ganar a MAD. El resto de factores son completamente irrelevante porque xd

2
juanmanco

Felicidades a NA por ganar el reverse worlds championship 2022. Dejándose solo 2 wins por el camino certifican su primera plaza como campeones de esta edición

2
Eltshan

#10627 Nada Crazy, debes entender la función de NA.

Va al mundial, da toda la pena, elimina a EU, se van a su casa. xd

Lzi

#10620 No, yo mañana voy con Rogue, pero me da mucha risa como pechean los equipos de la región "buena" xd

1 1 respuesta
K

Con la Hypeada que había con los Worlds y se ha destruido en 24 horas 😢.

En fin al menos nos queda Rogue

4 1 respuesta
juanmanco

#10631 Mañana con rogue y pasado con KOI. Grande mi LZI

2 1 respuesta
Skraken

#10632 te avisé amigo, no había que fiarse de Europa. Ánimo.

1
Lzi

#10633 aprendí a cambiarme las chaquetas del mejor, un saludo hermano!

1
B

Joder que empezamos perdiendo contra NA hoy también, el día de la marmota

pacifik0

yo no se la gente que celebra aquí, la stompeada esta confirma otro día de mierda de lo que se supone que es lo más entretenido del mundial, la segunda semana. Y me da igual que el tercer equipo sea europeo o vietnamita, le quita la emoción a ver el resto de partidos, más allá del último que encima es de madrugada y si me lo pongo es para dormir. Llevamos 2 días que sabemos los 2 equipos que se van a clasificar 100% desde las 9 de la noche jejejeje que chido NA > EU

2 2 respuestas
juanmanco

#10637 Eso es lo peor de todo. De un día guapo pasas a no ver otro mapa más

B

viendo esto quizás ni pasa rogue xddd

3 1 respuesta
Xan-Z

#10639 Juanmanco ha apostado a que no pasa RGE por lo que pasa 100% xd

4 1 respuesta
ElJohan

Lo mas preocupante es que necesitamos relevo generacional pero no hay cantera tocha Korea y China nos van a follar aún más en los próximos años peleando de tú a tú contra NA menos Rogue.

2 respuestas
juanmanco

#10640 Mañana se rompe el gafe. Basta ya de robarme la suerte. Expropiador

1
Eltshan

Recordemos que Juanmanco apostó conmigo que si EU mandaba un equipo a semis me obligaba ver todos los partidos que el decidiese, si es al contrario el se iba a poner a ver NA xdddd

1
Ryok

#10641 Hasta que empecemos a importar chinos de 17 años que no pueden jugar por la ley china.

Si nos cosen la ropa que nos ganen los mundiales.

5 1 respuesta
juanmanco

Un partido= todos

Los de NA las multiplicaciones viendo que 1 win equivale a 10 lo lleváis un poco mal xd

2
ElJohan

#10644 Somos NA pero sin dinero.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Un Fiddlesticks

Ryok

#10646 Bueno, tiramos de Suiza.

1
Lzi
1 1 respuesta
kirtash74

Hoy G2 sale 0-3 como FNC ayer.

Contramufa activada

Tema cerrado

Usuarios habituales