#10614 no hombre no, EU con 2 huecos mínimo y 3 si llegaste a la final del MSI y NA con 2 máximo, porque ya da gracias si llega a semis de MSI, seria lo lógico, el 2 seed de cada uno al play-in. Y en el main event metes a los 8 cupos asiaticos y esos huecos libres los usas para el ganador del EUM, o creas un clasificatorio online para todo club del mundo que quiera participar. De esa manera segurisimo, tendrias un play-in de puta madre y hasta divertido de cojones al tener un nivel mas similar
Si NA le da la vuelta a todos los grupos son los primeros
HACK
(que alguien haga el edit que no hay ganas/manos xd)
Felicidades a NA por ganar el reverse worlds championship 2022. Dejándose solo 2 wins por el camino certifican su primera plaza como campeones de esta edición
#10627 Nada Crazy, debes entender la función de NA.
Va al mundial, da toda la pena, elimina a EU, se van a su casa. xd
#10620 No, yo mañana voy con Rogue, pero me da mucha risa como pechean los equipos de la región "buena" xd
Con la Hypeada que había con los Worlds y se ha destruido en 24 horas .
En fin al menos nos queda Rogue
yo no se la gente que celebra aquí, la stompeada esta confirma otro día de mierda de lo que se supone que es lo más entretenido del mundial, la segunda semana. Y me da igual que el tercer equipo sea europeo o vietnamita, le quita la emoción a ver el resto de partidos, más allá del último que encima es de madrugada y si me lo pongo es para dormir. Llevamos 2 días que sabemos los 2 equipos que se van a clasificar 100% desde las 9 de la noche jejejeje que chido NA > EU
Lo mas preocupante es que necesitamos relevo generacional pero no hay cantera tocha Korea y China nos van a follar aún más en los próximos años peleando de tú a tú contra NA menos Rogue.
Recordemos que Juanmanco apostó conmigo que si EU mandaba un equipo a semis me obligaba ver todos los partidos que el decidiese, si es al contrario el se iba a poner a ver NA xdddd
#10641 Hasta que empecemos a importar chinos de 17 años que no pueden jugar por la ley china.
Si nos cosen la ropa que nos ganen los mundiales.