#10651 Venezolano, con icono de equipo Chino apoyando a equipos norteamericanos
El chaquetero máximo
#10637 Pues es lo que hay que los occidentales se pongan a entrenar para el próximo y den algo de show, igual siguen habiendo partidas interesantes entre china y kr
#10641 Es que EU lleva con los mismos jugadores desde el año de la pera, y los pocos talentos nuevos que salen terminan fracasando la mayoría
Vaya gap a Flakked por parte de un ADC sub, Targamas no sabía ni dónde meterse... y Jankos sigue autoconvenciéndose de que sabe jugar a Lee Sin
Recién llego para ver a JDG y resulta que EG va 1-3 ay LMAO que los americanos le ganaron a G2 XDDDDDDD
Como RGE no pase a 4tos los europeos lo van a tener difícil el justificar la narrativa de EU >>>>> NA o la gran "There's only 3 major regions". Por esto es que es imposible quitarle un seed a NA, son claramente muy superiores a las wildcard. Hay 4 grandes regiones, 2 que compiten por los títulos y 2 que están muy por arriba del resto pero claramente debajo de CH y KR.
Pues hablando con mi amigo @Xan-Z le digo que cuando les damos los cupos de EU a NA:
El me dice: Así hay más equipos que se quedan en fase de grupos.
Pues en mi opinión habrá menos equipos que palmen en el play in.
El jojopyun es el típico marginado de clase que va de chulo y al cual nadie hace caso y lleva arrastrando sus problemas emocionales desde entonces o qué