Campeonato Mundial de League of Legends 2022

J

La sobrevaloración que le habéis metido a Comp diciendo que es world class y no sé qué xdddddddddd

Y todo porque lo dice Cabra, que me cae muy bien, pero tela con esto de Comp xd

1 3 respuestas
Saffron

#14470 Pero yo no tengo nada claro que Lucian-Nami este meta ganen la línea a Aphelios-Lulu hasta al menos que se le acabe el primer lanzallamas a Aphelios

La segunda si han jugado mal un trade y luego en el dive ha sido un cagadón lo que han hecho, pero la primera creo que ha seguido el curso razonable

1
Fedackles

Hay demasiada diferencia en técnica individual, en la fase de líneas nos han meado desgraciadamente

1
The_elovator

Vamos a ver, que tú a Rogue le pones a kanavi y también ganan

Benzac

#14491 me parece grave siendo Comp el mejor ADC de Europa y que se lo hayan meado así

Eltshan

Cuando Rekkles era el mejor adc de europa podía ir 0-4 y aún así pasar de grupos.

Además se meaba en EDG

3 1 respuesta
Ryok

Esto se soluciona fichando más rookies monorol para todas las partidas y vendiendo más jugadores a NA.

serget

Los peores worlds de Europa de los ultimos años. Y eso que el año pasado ya fue flojo.
El gap cada año mas grande.

1 1 respuesta
Synphere

#14491 esto pasa con Europa en general. Al principio MV decia que EU = LCK y parece que ha quedado claro lo equivocados que estaban xddddd

1
Intencity

ojala tito Faker mande a estos matados a casita en semis

1
Xan-Z

Vamos que el nivel en internacional de occidente depende del nivel de Fnatic

balla no me lo hexperaba

3 2 respuestas
ElfenKrillex

También Rogue ha tenido mala suerte que justo les tocara este equipo. Llegan a quedar primeros de grupo y vete a saber.

The_elovator

#14498 a ver, esto son ciclos, a veces kr fuerte otras china y EU da asco siempre

Fedackles

Lo único "bueno" es que al menos Rogue he tenido la sensación de que lo han intentado. G2 y FNC en cuanto perdieron la primera iban ya desbocados hacia el desastre

6
B

EDG ganaba a ROGUE tranquilos

Eltshan

Piensen esto que mientras Corea no gane nada.

Siempre se podrá decir que desde el 2018 EU y Corea tienen los mismos titulos.

Subanse al barco chino xd

2 1 respuesta
Ryok

#14501 Eres increíble.

3
SayoEikichi

#14496 El problema es q no va haber mejor adc q Rekkles. Y eso a la gente de este lugar le escuece.

J

#14501 Háblanos sobre el mundial de la S1, que nunca te he visto hablar sobre eso

4 1 respuesta
ElJohan

MAD, FNC y G2 son los que hay que fustigar... dentro de dos semanas ya se nos olvida ese MAD vs EG xD

Benzac

esto me ha dado mucha risa xd

2 respuestas
Xan-Z

3 1 respuesta
pacifik0

#14506 DWG es koreano

3 3 respuestas
Fedackles

Ojalá solo el problema hubiera sido el nivel de adc. Nos ha ganado hasta NA... lamentable lo de este año XD

J

#14512 Justo la imagen que esperaba, grande xddddddddd

2
The_elovator

A ver, no sabéis del Lol, hasta que no llegue Perkz otra vez a worlds no haremos nada, le das a Perkz esa leblanc 5 0 y a kanavi le explota el ordenador y se le abren los 3 ojos

4 1 respuesta
Kaiser5

#14513 ya y ambos solo tienen 1 titulo.

remus__

El analisis de los de KOI es que peor es no haber pasado a cuartos jajajajajaj

1 respuesta
Rito_Tryhard

Nuestros mejores jugadores y equipos de la historia de occidente, no lo lograron y ya llegaron a su peak sin lograrlo, así que...
Hay que esperar a una nueva generación, pero pinta difícil la cosa.

1
K

No hubo ni por donde. Una lastima, al menos esta última partida dieron pelea.

RGE jugo a su nivel, lo dieron todo, es solo que EU no está al nivel, el GAP entre LEC/LCS y LPL/LCK es demasiado y lo peor es que ha crecido mucho en un solo año.

JDG es un equipo sólido. Kanavi destaca sobre el resto pero me sigue pareciendo que lo hace porque tiene un equipo que va a la par de su genio. Debo admitir que me sorprende el nivel de 369, yo lo consideraba un overrated como a los demás toplaners chinos pero ha sido de lo mejor de su equipo y diría que el segundo mejor top del torneo tras Zeus. Será lindo verlos enfrentarse en semifinales.

3
Tema cerrado