La sobrevaloración que le habéis metido a Comp diciendo que es world class y no sé qué xdddddddddd
Y todo porque lo dice Cabra, que me cae muy bien, pero tela con esto de Comp xd
#14470 Pero yo no tengo nada claro que Lucian-Nami este meta ganen la línea a Aphelios-Lulu hasta al menos que se le acabe el primer lanzallamas a Aphelios
La segunda si han jugado mal un trade y luego en el dive ha sido un cagadón lo que han hecho, pero la primera creo que ha seguido el curso razonable
Cuando Rekkles era el mejor adc de europa podía ir 0-4 y aún así pasar de grupos.
Además se meaba en EDG
Esto se soluciona fichando más rookies monorol para todas las partidas y vendiendo más jugadores a NA.
Los peores worlds de Europa de los ultimos años. Y eso que el año pasado ya fue flojo.
El gap cada año mas grande.
Vamos que el nivel en internacional de occidente depende del nivel de Fnatic
balla no me lo hexperaba
También Rogue ha tenido mala suerte que justo les tocara este equipo. Llegan a quedar primeros de grupo y vete a saber.
Lo único "bueno" es que al menos Rogue he tenido la sensación de que lo han intentado. G2 y FNC en cuanto perdieron la primera iban ya desbocados hacia el desastre
Piensen esto que mientras Corea no gane nada.
Siempre se podrá decir que desde el 2018 EU y Corea tienen los mismos titulos.
Subanse al barco chino xd
MAD, FNC y G2 son los que hay que fustigar... dentro de dos semanas ya se nos olvida ese MAD vs EG xD
Ojalá solo el problema hubiera sido el nivel de adc. Nos ha ganado hasta NA... lamentable lo de este año XD
A ver, no sabéis del Lol, hasta que no llegue Perkz otra vez a worlds no haremos nada, le das a Perkz esa leblanc 5 0 y a kanavi le explota el ordenador y se le abren los 3 ojos
Nuestros mejores jugadores y equipos de la historia de occidente, no lo lograron y ya llegaron a su peak sin lograrlo, así que...
Hay que esperar a una nueva generación, pero pinta difícil la cosa.
No hubo ni por donde. Una lastima, al menos esta última partida dieron pelea.
RGE jugo a su nivel, lo dieron todo, es solo que EU no está al nivel, el GAP entre LEC/LCS y LPL/LCK es demasiado y lo peor es que ha crecido mucho en un solo año.
JDG es un equipo sólido. Kanavi destaca sobre el resto pero me sigue pareciendo que lo hace porque tiene un equipo que va a la par de su genio. Debo admitir que me sorprende el nivel de 369, yo lo consideraba un overrated como a los demás toplaners chinos pero ha sido de lo mejor de su equipo y diría que el segundo mejor top del torneo tras Zeus. Será lindo verlos enfrentarse en semifinales.