Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Xan-Z

#14511 soy yo borra

4
Eltshan

#14513 Lo mismo que te dijo Kaiser xd

Saffron

#14478 Es que tienen cosillas, guardean bien y tal pero no sé si no se han atrevido a proponer de verdad o no han sabido leer como hay que jugar este meta.

Que también JDG han cubierto sus planes originales muy bien, pero vamos jugar con 0 heraldos es un handicap demasiado grande y han tenido 0 planes para conseguirlos

BlackCastlez

#14511 de KOI y de ORIGEN pobrecita

ElJohan

#14516 Perkz que aproveche otro añito de LEC si cuela y para ERL forrada de turno.

2
Benzac

#14518 pues yo les doy la razón... Es el equipo de EU que menos hay que juzgar. Ahí tienes a FNC, MAD y G2 que hicieron un ridículo.

Pepethebest

Sinceramente, cuando el gap es tan grande en determinadas posiciones, toca traer imports y esperar que salgan bien, es lo que hay. Y mientras formar talento para generar un peak fuerte, pero vamos si vamos con el mental de vacations o de somos peores y no se lo creen los jugadores no vamos a ganar nada. Mentalidad R.madrid o A. madrid. G2 en 2019 se creia que podia ganar al que sea.

B

#14513 MSI 2019

Worlds 2020

ambos tienen 1 titulo internacional desde el dominio chino, la diferencia es que KR ha ganado solo un bo1 a china en estos años y EU 0

The_elovator

Joder, que lo de Rogue 1st Seed es pq el resto de equipos eran la peste, de todas formas que Rogue haya pasado en el grupo en el que estaba es bastante mérito, vamos ni de coña era posible que TES no pasara, que TES le dio caña a JDG , estaban solo un pelín por debajo y Rogue les saco una partida que no es poco...

Eltshan

En fin mañana ya empiezan los Bo5 buenardos.

A lo tonto si EDG se pone fino, tiene pase a la final tranquilo

1 respuesta
Eltshan

Sigo proponiendo la super liga occidental del LoL y que se juegue en Corea, fin.

Xan-Z

Espera que he baiteado sin ver los cuadros xdddddddddddddd

1
Ryok

En unos años, solo unos pocos, comenzarán los efectos de la ley china de no dejar jugar a los niños más de una hora. Luego, Corea la buena invadirá el sur y todos los proplayers serán enviados al paralelo 38 a defender su país de su país, y NA seguirá siendo NA. EU campeonará sin igual contra la tercera regional surcoreana y los fetos de la LPL que juegan con biberón y volveremos a la gloria.

Aunque creo que para volver primero hay que ir.

5 1 respuesta
J

En unos años, solo unos pocos, comenzarán los efectos de la ley china de no dejar jugar a los niños más de una hora. Luego, Corea la buena invadirá el sur y todos los proplayers serán enviados al paralelo 38 a defender su país de su país, y NA seguirá siendo NA. EU campeonará sin igual contra la tercera regional surcoreana y los fetos de la LPL que juegan con biberón y volveremos a la gloria.

Aunque creo que para volver primero hay que ir.

5
Pepethebest

La final va a ser GENG vs T1. Ganador GENG. LCK vuelve a reinar.

1 respuesta
Eltshan

Bueno recordemos que NA le ha ganado 5 mapas de 8 a EU en este mundial

San se acabó, mañana empieza lo bueno.

1
BlackCastlez

#14533 no me extrañaría ver un team de neonatos chinos con malformaciones ganar más partidas que NA.

2
Xan-Z

JDG vs DK la final que todos merecemos

2
B

#14535 suerte si pasan contra RNG xD

The_elovator

Pffff es que JDG a ver quién anula a kanavi, solo veo a GenG medio dándoles guerra y no estoy seguro

K

#14530 ¿¿??

En semis le tocaria GEN/DK.

1 respuesta
Ryok

FNC vs Cream Beti la final que nadie merece

2
Saffron

#14491 Pues para mí Comp > Hope esta serie

Comp la ha liado en el dive en el segundo game pero ha sido muy clean, Hope ha jugado bien sabiendo jugar agresivo también pero ha tenido varios desposicionamientos y se ha comido varios outplays

Hope el peor de JDG y Comp trás Larssen lo mejor de RGE

1 3 respuestas
J

Sólo deseo que las series sean a 5 partidas todas y suden mucho en un recinto tan cerrado.

Diría que no es nada personal, pero sí lo que es, para qué nos vamos a engañar

1
BlackCastlez

#14543 JAJAJJA

Xan-Z

A saber cuantos millones de yuanes le han ofrecido los chinos a Zafra para anular a FNC estos worlds

2
Benzac

Por qué Woolo no ja soltado nada aún.

J

Fnatic, la org que NADIE merece pero algunos masoquistas necesitan

4 2 respuestas
Ryok

Bueno chicas buenas noches. Va a sentar bien dormir 5 horas tras ver a chogue choguear.

2 1 respuesta
B

#14548 la MEJOR

el chadismo recorre en nuestras VENAS

3
Tema cerrado