esque de verdad que soporiferos los games de T1, no hace nada se queda farming simulator y gana por macro, mucho mejor RNG haciendo farming simulator y perdiendo por macro que me lo dijo @Eltshan
#15143 cómo me vas a decir tú a mi de pagar, espero que no te hayas apuntado porque como te toque a ti resorteo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#15152 Que macro si perdieron por una fight donde decidieron pechofriar, en macro se estaban comiendo un repaso
#15153 1 entre 13 y me la llevo yo para tocar los huevos siuuuuuu
na, es broma. No me la des que no juego ni de blas xd
Si al que se le das gana el fantasy yo le daré a otra persona
#15160 Es que fiora no es para fights es para hacer split y romper el mapa, lo que estaban haciendo hasta que la cagaron
#15157 ahh si, super macro ir 5k por encima y ceder gratis un nashor, perder casi 2 torres de bot y no conseguir ni el inhibidor abierto... eso viene antes de la tf que dices que condiciono la partida, sin ninguna de esas dos no hubiera ganado T1 ni de coña...
Zeus al acabar la partida por el chat escribiendo: TOP GAP
en la Teamfight del elder jayce 0-7 5k dmg la fiora ultra feed 3k dmg
Es que estoy flipando con estos basuras... al final van a tener razón con que Gala es una puta moto de mierda. Xiaohu puta escoria, espero que te metan en el puto talego
os imaginais a Zeus siendo campeado como ha sido Breathe con una fiora?
RNG tendria un boquete en sidelanes que ni el titanic
@cartero
@kullthran
@kaiser5
@overzeta
@blackcastlez
@crs-
@zombie_mv
@7ikingr
@Sapp
@crazygrumpy
@ivangarridor