#15170 Soy bastante más Wolk enjoyer. Wolk - Cabra best dupla ever nadie me baja de ese barco.
La LVP está guay menos cuando Mellado se pone en plan demasiado pesado con España/EU.
Igualito rng que jdg, los otros ayer palmaban una fight y se iban al barón 4v5 xD estos van ganando de 5k y los cabrones pausan la partida para ir a por los drakes y les roban el anciano, tremendos desgraciados
Creo que Corea esta un paso por delante de China. Y lo peor aun es que creo que el año que viene el lol va a ser más importante la toplane, vamos que Europa se va a la mierda.
amigos. El año de la LEC. 2023.
https://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-la-lec-cambia-su-formato-692448
#15191 Hostia, cómo tú por aquí. Apúntate al sorteo de una skin de la gamba y a gozarlo
El planteamiento ha sido bueno, un throw y contra las rejas es lo que queda.
Si es 3-0 pues menuda mierda, el año no fue malo en general pero nuevamente Worlds decepcionantes
#15158 por cierto, para poder remontar esa fight, no podian tener el boquete que estaban teniendo en las lineas, que era todo pusheado, al cambiar alma por nashor ( macro ) ganaste presion de lineas y tiempo para mejorar tus items y ganarle por rango, y sobre todo ganar el tempo de backs al obligarles a ir sin backear (sejuani y fiora ) ya que tenian que limpiar la presion generada... Todo eso no cuenta? solo es una pechofriada de CN?
Entre los apuntados al torneo veo a un FNC fan
Felicidades, @crazygrumpy !
Que ya nos vamos conociendo gambón