mentalmente los chinos tienen que estar en la mierda acaban de perder una partida con una sejuani 4-0 inmatable y una Fiora también feed
que alguien le diga a Wei que juegue para Gala si quiere ganar algo y deje de darle recursos al paco de Breathe
@7iKingR enhorabuena cuck digo cruck. Te mando mp para que me puedas añadir que me tengo que instalar la mierda esta xdddddddd
Los chinos está necesitados de ganar este duelo para tener asegurado un finalista por 5to año consecutivo y ni así le puede meter huevos RNG, que decepción me estoy llevando.
#15217 cuando RNG estaba stompeando a SKT dije que si remontaban sorteaba una skin porque era imposible que perdiesen y bueno xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#15195 cualquier jayce en la miseria desde min 3 no pasa de los 10k y luego me dicen que no es el mejor top del mundial
#15215 Gracias a esto va a volver tu adicción por joderle la promo a alguien. Mal empezaste y peor acabarás
#15206 macho que iban 6k abajo cuando llega la fight con top pusheado en contra y sin mid prio, claro que es mancada de rng.
Al menos hasta hace poco para regalar tenías que esperar 24h de añadido no? se viene el tongazo, dep.
Menudo SIMPatico la gamba esta metiéndole fichas a users del foro con skins, sí que le han dejado tocado estos mundiales.
#15223 top estaba pusheado por un sylas que llevaba tiempo sin backear, fiora y sejuani vinieron de bot sin backear y perdiendo el tempo de llegar en perfectas condiciones, solo gala y ming venian de base preparados para la fight, mientras que los 5 de T1 vinieron recien comprados y mas optimos para esta fight...
Por qué decidió RNG intercambiar a Bin por este a mitad de año? Hay algún negocio detrás? Porque claramente con Bin eran favoritos a ganar el mundial
#15231 que encima no se ni de que backeos me hablas si antes del anciano backea todo rng ¿Que jugada te has montado en tu cabeza en ese dragon?