Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Lzi

Que estamos sorteando? Yo quiero oigan :(

Ryok

¿Véis? Ya me está tongando.

1 respuesta
Sapp

#15209 @7iKingR una semanita al pozo, te ha tocado un baneito fresco

2
overzeta

mentalmente los chinos tienen que estar en la mierda acaban de perder una partida con una sejuani 4-0 inmatable y una Fiora también feed

que alguien le diga a Wei que juegue para Gala si quiere ganar algo y deje de darle recursos al paco de Breathe

1
Xan-Z

@7iKingR enhorabuena cuck digo cruck. Te mando mp para que me puedas añadir que me tengo que instalar la mierda esta xdddddddd

1 1 respuesta
BlackCastlez

@7iKingR eres de FNC ?

tyrael429

@xan-z que pollas sorteas?

1 respuesta
K

Los chinos está necesitados de ganar este duelo para tener asegurado un finalista por 5to año consecutivo y ni así le puede meter huevos RNG, que decepción me estoy llevando.

zeTman

#15190 Pero me sorprende igual como sacaron los cuchillos en esta partida xdd

Xan-Z

#15217 cuando RNG estaba stompeando a SKT dije que si remontaban sorteaba una skin porque era imposible que perdiesen y bueno xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6 1 respuesta
pacifik0

#15195 cualquier jayce en la miseria desde min 3 no pasa de los 10k y luego me dicen que no es el mejor top del mundial

J

#15215 Gracias a esto va a volver tu adicción por joderle la promo a alguien. Mal empezaste y peor acabarás

1 1 respuesta
Kaiser5

#15206 macho que iban 6k abajo cuando llega la fight con top pusheado en contra y sin mid prio, claro que es mancada de rng.

1 respuesta
Xan-Z

#15222 instalar - regalar - desinstalar

la auténtica salud xdddddddd

2 1 respuesta
J

#15224 así que mañana unas premades, vale

3 1 respuesta
Xan-Z

Al menos hasta hace poco para regalar tenías que esperar 24h de añadido no? se viene el tongazo, dep.

2 1 respuesta
Xan-Z

#15225 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
J

#15212 Ni siquiera te ha hecho caso, qué feo

2
Zombie_Mv

Menudo SIMPatico la gamba esta metiéndole fichas a users del foro con skins, sí que le han dejado tocado estos mundiales.

5 1 respuesta
tyrael429

#15220 siempre te dije jefe que faker es padre

1 1 respuesta
prodfgy

#15223 top estaba pusheado por un sylas que llevaba tiempo sin backear, fiora y sejuani vinieron de bot sin backear y perdiendo el tempo de llegar en perfectas condiciones, solo gala y ming venian de base preparados para la fight, mientras que los 5 de T1 vinieron recien comprados y mas optimos para esta fight...

1 respuesta
Sapp

#15226 buena skin de FNC Karthus le va a tocar al chaval!!!

1
Xan-Z

#15229 jiji eres la del avatar juapa? que main eres anda no te cortes que te regalo unos muñequitos xinos del tft de esos jiji

2
pacifik0

Por qué decidió RNG intercambiar a Bin por este a mitad de año? Hay algún negocio detrás? Porque claramente con Bin eran favoritos a ganar el mundial

2 respuestas
Kaiser5

#15231 que encima no se ni de que backeos me hablas si antes del anciano backea todo rng ¿Que jugada te has montado en tu cabeza en ese dragon?

1 respuesta
FUCKYOUMMD

No entiendo porque Xiaohu no se quedó en la toplane.

Xan-Z

#15230 lo tendré en cuenta ya no apostaré contra faker xd

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Silencio empieza Corea todos a tomar apuntes del verdadero lol champagne

4 1 respuesta
BlackCastlez

#15234 Bin era propiedad de BLG y lo quería de vuelta

2 respuestas
Lzi

#15237 apuéstate algo a que T1 gana esta, para que tengamos serie, grasia

1