#2699 Deft fuera de fase de lineas aporto nada... Que hasta la ultima tf se paso gastando la ulti para intentar re-posicionarse por estar de frontlane
Y durante el PI tampoco es fuera un gran factor de victoria en alguna partida (Quizas la de Ezreal, que fue su mejor partida)
madre mia lo que han perdido, no saber jugar el baron tipico de equipo pequeño
Elyoya lo ha hecho todo, pero todo.
#2701 sigo sin internet, ayer estaba en el discord con los terroristas estos de la chupipandi comentando las partidas (experiencia recomendada) xdddddd con suerte me instalan la fibra de la nueva compañía esta semana o dep
#2704 Lo que no aporto nada en todas las fight ha maximizado daño y en la del 100-0 se han comido 4 flash para matarle y que Zeka se pueda hacer la play free
#2711 Vamos que hasta que cazan a Morde en la jg de MAD iba 0-1-2 (Y esas 2 asistencias fueron por su ulti nada mas, porque en la TF que ganan Zeka, Beryl y Kingen, 2 minutos antes, Deft se suicido por de nuevo estar como frontlane)
No serà que no se ha dicho ya todo el año que elyoya juega solo y va 1vs9 el 80% de las partidas y que en cuanto se vaya de MAD estos quedarán top 8 todas las seasons xd
Yo creo que si se hubiese quedado Humanoid en MAD, hubiese sido positivo tanto para MAD como para FNC.
Bueno nos vamos a dormir tritranquilos con FNC en su grupo de worlds, no todos pueden decir lo mismo.
#ADNFNC
#2723 No sé pero tener un adc debe ser una experiencia de puta madre, a ver si Javier vive para ver algo decente en la bot lane.
#2718 La única fight que se "suicida" es la de la play de Zeka donde han gastado todo para darse las vuelta a por deft (4 flash) y deja a unforgiven tiritando que es lo que permite a Zeka-kingen hacerse la fight luego, porque zeka literalmente falla todo hasta que muere kingen, en la siguiente fight deft es el único que hace dps, en la siguiente es de la zeka-beryl-deft que acaba muerto zeka que mas de lo mismo deft hace máximo dps y la ultima fight es la de nashor que zeka se tira al pit y deft esta zoneando a nisqy-unforgiven xd
Btw Zeka va 1-1-0 hasta la famosa jugada y deft 0-0-1
Si te esperabas que hiciera filigranas a lo Ronaldinho con una Sivir estaba claro que no las iba a hacer.