Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Portres

#2728 si Jankos se pira yo me lo traía de una con Patrick de la mano.

DerbreD

#2729 Antes de eso gasta flash por meterse al pasillo de mid para intentar pegar 2 autos cuando la sejuani y yummi estaban muertos
Despues de eso vuelve a gastar ulti y flash por meterse al brush de la jg de mad de torre tier 2 para pegar 1 auto al morde (Si no me equivoco, puede que sea a la Belveth)

Que DRX no pudiera peler casi objetivos es no solo por el gap de Elyoya a Pyosick (Que es mediocre y lo saben todos), sino porque Deft se paso la partida gastando recursos por pegar 1 auto de mas en varias oportunidades

2 respuestas
kirtash74

Zeka y Beryl hicieron 2v8 pero Deft jugó bien

Kaiser5

#2732 Entonces la fight que gana 2 min despues Zeka-Kingen no es la misma y se mete en el pasillo para sacar a Beryl porque Pyosida es inútil conforme salta la yummi se va corriendo xd

Que igualmente se muere porque se come el fear de Vex y se queda a mitad de camino de Deft pero bueno mala suya supongo intentar salvar la cagada del otro y no por pegar un AA.

Porque la de tier 2 de mad que dices Deft no tiene flash lo unico hace es zonear al pasillo, pegar a la torre e irse andando

1 respuesta
B

Pues ya estaría. Mad contra Saigon.

1 respuesta
kirtash74

Troleadita de los búfalos, pues MAD vs SGB

ElJohan

#2735 Se firma todos los días.

Ridiculazo

El lee sin inteando y se la pela

B

Ya les suda la polla todo

DerbreD

#2734 Cierto, en esa no tenia flash, ya que lo había gastado en la tf previa para intentar asesinar a la MF entre 3 de MAD, mala mía

1 respuesta
kirtash74

Cuál es el más fácil para MAD entre LOUD, DFM y EG? en este punto yo creo que EG es free

1 respuesta
Benzac

#2741 el problema de MAD no es ninguno de esos. Es vietnam.

1 respuesta
Kaiser5

#2740 Y es lo que hace que gasten 4 Flash dejando a la mf tiritando para que Zeka pueda fallar todo y hacerse la play para que digas que es el true carry.

#2732DerbreD:

Que DRX no pudiera peler casi objetivos es no solo por el gap de Elyoya a Pyosick (Que es mediocre y lo saben todos), sino porque Deft se paso la partida gastando recursos por pegar 1 auto de mas en varias oportunidades

Que esto es otra mentira en el primer dragon se muere Zeka, en el segundo no van porque Zeka y Pyosik estan en blue, el nashor es porque cazan a Pyosida y el alma es porque se suicida Zeka segundos antes pero me quieres vender una moto sin chasis y ruedas sobre que ha sido por los flash de Deft.

Que todo esto es fácilmente comprobable con el VOD que he puesto.

B

Ojo.

kirtash74

#2742 pero ya les ganaron una vez

1 respuesta
Eltshan

#2745 Por regla de 3 el 6to de corea es mejor que el campeon del msi porque les ganó un mapa xd

B

Hola, soy GALA.

B

El Lee Sin es Koldo.

Benzac

bueno... a ver quien sera el segundo del grupo A

ElJohan

El Lee Sin de Beanj es dodgeable en diamante 1.

GeGe

Hay alguien que ya se haya quedado afuera?

3 respuestas
EuuD

#2751 Los pacos de Chiefs y Beyond

1 1 respuesta
Kaiser5

#2751 #2752 Isurus y Istanbul tambien

2
kirtash74

1
Eltshan

Bueno, esperemos que no la caguen otra vez xd

kirtash74