#6295 lo mejor es que dicen ser de G2 pero solo postean cuando le van las cosas bien a G2 cuando g2 no gana, ni mu.
#6296 en mi caso Koi me la pela basto y llevaba sin ver un game de ellos desde las grand finals, pero cuando estás al tanto de tertulias y demás te das cuenta de que por lo general, los koisitos son tremendos turras. Los haters de Koi internacionales pues igual sí son peores, pero porque odian todo lo que huele a España no por ser Koi.
Como les puede parecer que los resultados de MDK fueran lo esperado? no perdieron contra Coreanos y Chinos, perdieron contra dos regiones Wildcard. Para mi los words fue un nivel muy bajo.
#6305 por que si tu te dedicas a ver todo el año de MDK no solo cuando te interesa, sabes perfectamente lo que va a pasar.
#6307 si, pero vuelvo y digo. No hablamos de perder contra CH y KR.... es contra dos regiones Wildcard... y no me parece una critica solamente a MDK, me parece al nivel de mierda de EU, que el top 3, no sea capaz contra dos regiones menores.
#6290 Por lol de verdad querrás decir los coreanos o los chinos, porque a G2 le van a pintar la cara rápido.
#6302 Ya, al ser un equipo con una fanbase tan enorme pues hay muchísimos fans pesadisimos, es lo normal. En el caso de este foro la distribución de pesados es: 20% fans de KOI 80% haters
Así mola más el costream, ya no tienen que hacerse los tristes delante de El Padrino... como vuelva se convierte otra vez en un velatorio, aunque tiene pinta que no quiere aparecer en la derrota
#6311 Y no te lo niego, pero de fuera de Asia es el único equipo que podría plantarse en cuartos y en semis si se alinean los astros.
A años luz de los otros dos de EU.
Que manía con llamar hater a un equipo que ha hecho disband por fichar a 4 matados. Antiguo MAD = Mierdon porque Nisqy le manda chilear al Yoya, Nuevo MAD = Bien, porque están aprendiendo y son rookies hehe.
La gente se ofende mucho por decir la verdad de un equipo que desborda egoplays y luego se dan contra el muro. Si dices una verdad que resulta ser negativa (en este caso muchas verdades negativas todas, pues MDK no tiene puntos fuertes se mire por donde se mire) pues si dices algo negativo ya eres hater.
A ver si en vez de haber haters lo que hay es exceso de fanboys.
#6315 Ya pero eso a mi me parece una mierda sinceramente, está mas cerca G2 de MDK que de GenG o BLG... Es a lo que me refiero con el comentario y eso me sigue pareciendo triste y surrealista si suponemos que en la LEC hay profesionales que cobran unos cuantos kilos al año entre sueldo y patros. Y cuantos más equipos lleguen a cuartos o semis más probabilidades hay de colarse en una final y ganarla. Pero si de 10 equipos, te llega 1 a cuartos... eso te habla mucho del nivel de tu región.
#6312 bueno cuando decía que los fans de Koi son unos pesados no hablaba de MV, sino en general.
#63201sioke1:Ya pero eso a mi me parece una mierda sinceramente, está mas cerca G2 de MDK que de GenG o BLG
El que no se consuela es porque no quiere, G2 está más cerca de GAM y MDK que de los TOP a pesar de estar plantándoles cara xD
Buenas pócimas
#6322 No existen fans de Koi, son un equipo que lleva 10 meses en activo y son novatos que lo máximo que han hecho es colarse por la via de la repesca. Son fans de Ibai el streamer o haters de Ibai el influencer exnarrador empresaurio. Es lo que hay en redes. Fans de KOI habrá cuando el equipo se consolide y gane alguna cosa.
Me sabe mal por los chavales pero me sabe exquisito por la mayoría de la comunidad de KOI - Ibai
Y también por la de los esports vendiendo humo como cerdos
Que el twitt del Alquimista sobre "aprender" en Worlds lo pone Mac y le cae la de Jesucristo joder xD
A casita calientitos
#6320 Es una pena pero es que ya de por si el mental de los asiáticos es algo que nunca jamas tendremos en occidente, ellos sacrifican su alma, vida, felicidad, y cada minuto de su día a esto... Aquí tenemos una mentalidad más acorde a los derechos humanos, cosa normal, pero no podemos pretender estar a su nivel, son auténticas máquinas, y ojo que verlos jugar es una puta barbaridad.
Para mi el partido de GNG vs WBG me pareció tremendo, digno de final. Y no hablemos de las semis y la final de cada año full asiática, es una puta maravilla.
Lo de G2 es porque bueno, es a lo más que nos podemos agarrar como representación de occidente y es muy bonito verlos jugar, Caps y BB son unas bestias.