#6325 De momento la única oportunidad que ha tenido G2 de ganar un mundial fue en 2019 y se fue con un rosco.
Solo hay que ver a Ibai teniendo a 2 parasitos como Skain y Karchez en el costream para entender lo que pasa con el equipo de LOL
#6335 Pues a mi me gusta más Skain y Reven que Knekro, pero supongo que es porque busco algo más analítico
#6334 Pero eso es normal xD Ibai no es un emprendedor profesional que ha hecho una carrera universitaria, ha abierto un negocio y ha triunfado. Y no le viene de cuna como a otros, por eso sus mental break en redes, no puede con las criticas o se lo lleva todo al forofismo barato. El es un chaval que le tocó la loteria de twich y las redes sociales que lo han puesto donde está. Pero no es un hacha en los negocios o en la gestión, no lo es él, no lo es Rubius, no lo es Willyrex y tantos otros. Ibai no sabe estarse callado y aparentar o ver a futuro y reirse de la gente. Acaba de hacer bomba de humo y se habrá ido a llorar o a gritar o vete a saber.
Y los que están comentando el único que sabe hablar y poner a la gente en su sitio es Knekro, el resto son ninis a los que nadie les ha enseñado un mínimo de comunicación. Pues teneis una narrativa de bar con skain y reven.
Lo primero que tiene que hacer Europa es intentar acercarse al nivel de G2... Y eso que no están precisamente en su mejor momento, es que si no somos carne de wildcards.
#6339 Que no es un hacha en los negocios? Ha conseguido trasladar la fama que tenia en twitter en eventos que conoce todo el mundo como la velada y la kings league entre otros y esta diversificando en distintos proyectos. Tiene una visión y un don de la oportunidad de la leche.
No quiero hacer más sangre pero es que esto es como algo horrible que no puedes parar de ver.
https://www.twitch.tv/ibai/clip/EnticingSnappyBatterySSSsss-B9dhKpL-BNbhimtc
Yo estoy flipando. O sea de verdad después de irte 0-3 y palmando contra GAM lo primero que se le ocurre hacer a Elyoya es meter palos a G2? Y encima ahora Ibai igual, metiendo palos a G2, de verdad que no entiendo nada de este infraclub...... xdddd
En fin, dejo esto por aquí y ya. Cada uno sabe a quién apoya y por qué.
CAPS: "Me motivo el roster de Mad Koi con gente que quiere ganar"
ELYOYA: "G2 gano pero a los MÁS MALOS EH, a los P E O R E S"
#6343 A ver a poco que hayas seguido la carreda de Ibai desde la LVP, sabrás que el pelotazo gordo lo ha conseguido cuando se asocia con Piqué y su empresa de eventos. Piqué si que sabe de negocios y tiene la influencia necesaria como para gestionar patrocinadores gordos. Ibai simplemente es bueno como narrador y tiene ideas que importa de USA o internete. No ha inventado la rueda. Ha sabido elegir bien primero a Ocelote, luego tener la leche de la pandemia y más tarde de que el señor Piqué quisiera ficharlo. Ibai sin Piqué no tendría equipo de LoL, veladas en estadios y probablemente ni el mundial de globos a día de hoy. Lo que pasa que estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado. Me hago streamer, ocelote paga la casa y los contratos, viene la pandemia, pelotazo para los streamers, amazon regala dinero y luego me voy de VIZ y me uno a Piqué's Company...
Gestor gestor... y más con las cagadas que hace en directo o las cagadas de Carmen... xD vamos... que son un grupo de chavales que les ha tocado la loto... Nadie dice que no se merezcan lo que tienen pero por lo menos hay que saber ser objetivo y valorar lo que es el mundo profesional y lo que son unos chavales que se han hecho famosos desde su casa sin trabajar para nadie. Ibai por lo menos ha currado en la LVP como presentador y ha querido hacerse una carrera. Skain es un 0 a la izq y Reven lo único que sabe hacer es pegarse a Ibai como Kuentin..
#6148 Tranquilo que la risas no van a faltar con la tercera obra audiovisual de Mellado sobre fé y esperanza.
#6356 es lo mejor para el y su equipo. Así dejan de ejercer una presión extra en los 5 chavales.
#6356 Imagino que habrá sido una decisión en consenso, seguramente por el bien del club es mejor no tener esa presión ahí, esas calentadas que generan debates y le da comidilla a muchos que solo hacen que meter ruido innecesario a el equipo.
Tiene sentido aunque es una putada para la escena yo creo.