Campeonato Mundial de League of Legends 2024

ArcSTAR

#6448 ¿Y Myrwin no es malo? ¿Y de elyoya no se esperaba mucho más y ha hecho un año de mierda? Fresko es malo, pero que lo han cogido de cabeza de turco por no hablar español ni cotiza.

2 respuestas
Benzac

#6451 pues a criterio propio Myrwn tambien deberia estar out... se juzga mucho a Oscar, pero Myrwn es peor.

prodfgy

#6449 pero poder se puede... tampoco es una utopia pensar que podian llegar mas lejos...

1 respuesta
0nLy

#6451 Myrwn ha demostrado que puede ser muy bueno y hay potencial. Fresskowy en ningún momento.

1 1 respuesta
B

He estado un poco fuera del lol este ultimo mes, pero alguien sabe por qué mdk no ha sacado 1 solo pick creativo, cuando eso fue lo único que les hizo clasificarse a worlds? Se lo ha cargado riot eso, o por los lane swaps, o que?

2 respuestas
Benzac

#6454 Myrwn solo ha demostrado ser bueno con carrys...

0nLy

#6455 Palabras del entrenador y jugadores: Prefieren aprender este mundial y adaptarse a lo que juegan los asiáticos que ganar partidas jugando con el estilo que han estado jugando todo el año.

1 respuesta
Xan-Z

#6455 No quisieron hacer el ridículo con troll picks. En la LEC funciona (lo justo para meterte en el top5 de arriba xd) en el mundial quedas como un hierro 1 y se ríen de ti hasta los de la isla de omán y eso no mola

Laxers2

Bueno ya se acabo el "son rookies" a ver el año que viene cual sera la narrativa, sin saber que cambios puedan haber en G2 o Fnatic los veo como mucho top 4/5

1 1 respuesta
Kyehs

#6459 el año que viene serán un equipo de sophomores

1 1 respuesta
Laxers2

#6460 xD, necesitan 5 años para llegar a su prime

keygy

morwons ha hecho un mundial mediocre como mucho eso nadie lo duda, ahora q me compareis el mundial de morwons al de fresco es de juzgado de guardia.

Yo pienso realmente que fresco fue con mdk a la lec por q en mdk no tenian pensado un mid para la temporada 2024 y era una manera de holdear el spot con alguien conocido, sabian desde el min1 que fresco no iba a durar mas de 1 año.

Xan-Z

No pasa nada elyayo perdía porque tenía compañeros muy trolls, como Carzzy, top2 mejores ads de europa, hylissang, uno de los mejores supports de la historia de europa, etc.

3 respuestas
desu

En este foro el G2 vs T1 con quien vais? No lo tengo claro. Sois 50-50?

3 respuestas
Benzac

ojala manden a toda EU pronto a casa, para que inicie el mercado de fichajes.

1
Kyehs

#6463 y no te olvides de que tenía al MVP de la liga del año anterior

1
keygy

#6463 carzzy podria estar en fnc o g2 si se quitara al medio muerto de hylisang y no le sale de las bowlings.

1 respuesta
Xan-Z

#6467 pues sí, aunque también hay que decir que, para que estuviese en FNC tendría que bajarse el sueldo, que le ofrecimos el año pasado el mismo sueldo que cobraba como rookie. También es verdad que CREO que esa cifra son 200k euros. Supongo que vitality perfectamente le puede pagar el doble o más xd.

1 respuesta
B2MM

#6464 de que hablas, si g2 ya esta preparando la pretemporada.

1 respuesta
keygy

#6468 gamba a carzzy se la suda ya el lol, lo unico que le importa es jugar de "jajas" con hylissang, ya lo ha dejado caer mas de 1 vez, hyli y carzzy son 2 players q si quisieran tryhardean son top de occidente, pero hace tiempo q no les importa ya.

1
imsack

por que siempre habláis de los jugadores y nadie habla del entrenador? para mi es igual o mas culpable

1 respuesta
Benzac

#6471 Melzhet se va marcar un Guilhoto de manual.

Saffron

Weibo el año pasado elimino a Fnc no?

Bueno weibo y NRG o algo así?

3 respuestas
keygy

pero os dais cuenta que a guillhoto que tanto criticais tenia ofertas de mitad de la escena no?

2 respuestas
desu

#6469 Lo digo por los fanboys de faker. Salen de debajo las piedras como @privet cuando pueden.

Me gustan mucho los matches, que ganas de ver al zurdito contra DK, les va a mandar de vuelta pal pc bang

Y el fnatic weibo también bueno

1 respuesta
Bananabatman

#6473 no, fnc aprendió de ellos.

Benzac

#6473 Si, Weibo los elimino.

#6474 Habla mucho de la escena que busquen a Guilhoto...

Xan-Z

8 1 respuesta
Xan-Z

#6473 weibo a FNC y NRG a G2

Laxers2

#6474 La mayoría de entrenadores de la escena son un meme y van de equipo en equipo, así que no se que quieres demostrar con eso xD

Tema cerrado