#6463 hombre lo de hylissang es como decir ahora perkz mejores mid de la historia
#6453 Hombre, si que lo era xDDD.
Yo este mundial voy a tope con G2 porque es el único que parece tener posibilidades de hacer algo. Ojalá Fnatic pueda dar alguna sorpresilla también
#6486 Es impresionante como este equipo es capaz de hacerte una partida prácticamente perfecta y parecer un equipo del circuito tormenta en las 2 siguientes.
#6444 a ver carrilear la que le metieron a Faker en la s5 cuando se fusionaron, el skt de faker era el malo en esa epoca.
#6457 ppppppero si el resto no tenia ni idea ni entendían el LOL y ellos tenían la receta mágica para ganar a los asiáticos, ahora resulta que se tienen que adaptar a ellos a.k.a lo que hacen todos xD
La mayor venta de humo de la historia, y la gente tragándoselo con embudo jajaaj
Yo le de Koi que ha dicho el yoyas, de que han cambiado el estilo de juego el dia antes, mira...
Si es verdad habria que echar al cuerpo tecnico que ha decidio eso a la puta calle. Quien cojones cambia el planteamiento de la temporada la semana antes de empezar?
Si no es verdad, le ha quedado la excusa mas tonta que he oido en mucho tiempo XDDDD
#6464 T1 siempre, de los habituales de todo el año somos 4 gatos. Luego como es lógico para worlds se suben al carro más fans y haters
Recordemos que mad lions koi se clasificó a worlds con un 36% de win rate desde febrero xddddddddddd y si le metemos febrero no sé, subirá algo la media por llegar a la final pero tampoco mucho xd
#6498 Lo peor de todo es gam es un equipo de IRL que hasta vitalityB o ramboot les gana
#6504 Nadie me quitará la ilusión de ver a europa ganando un mundial.
Como va a hacer marca KOI el señor Ibai si el canal de mellado tiene 5K y el canal de KOI tiene 2K...
#6509 Igual lo ha dicho de calentada o igual entenderá que la marca ya la tiene montada y el resto de equipos de la LEC tampoco tienen grandes streamings detrás... así que para que va a pasarlo mal. A saber.