Campeonato Mundial de League of Legends 2024

pacifik0

#6463 hombre lo de hylissang es como decir ahora perkz mejores mid de la historia

1 1 respuesta
Kaiser5

mi putisima madre que Koi ha perdido

2 1 respuesta
Brago

#6453 Hombre, si que lo era xDDD.

Yo este mundial voy a tope con G2 porque es el único que parece tener posibilidades de hacer algo. Ojalá Fnatic pueda dar alguna sorpresilla también

Xan-Z

#6481 confía en hylissang 2025 xdddd

#6482 Lo dudabas? Ha sido un esperpento, ridiculazo histórico para EU.

1 respuesta
Laxers2

#6478 Scout esta siendo el mejor player de lejos

Kaiser5

#6484 pues solo he podido ver una partida pero fue stomp de koi.

1 respuesta
privet

#6475 yo soy crítico,

0nLy

#6486 Es impresionante como este equipo es capaz de hacerte una partida prácticamente perfecta y parecer un equipo del circuito tormenta en las 2 siguientes.

1 2 respuestas
Kaiser5

#6444 a ver carrilear la que le metieron a Faker en la s5 cuando se fusionaron, el skt de faker era el malo en esa epoca.

privet

#6488 Tiene sentido, GAM en esa partida no estuvo

Saffron

#6488 Lo que es impresionante es la capacidad de ganar 1 Game y sacar pecho como si fuesen el mejor equipo de la historia

2
Krules

#6457 ppppppero si el resto no tenia ni idea ni entendían el LOL y ellos tenían la receta mágica para ganar a los asiáticos, ahora resulta que se tienen que adaptar a ellos a.k.a lo que hacen todos xD

La mayor venta de humo de la historia, y la gente tragándoselo con embudo jajaaj

desu

Yo le de Koi que ha dicho el yoyas, de que han cambiado el estilo de juego el dia antes, mira...

Si es verdad habria que echar al cuerpo tecnico que ha decidio eso a la puta calle. Quien cojones cambia el planteamiento de la temporada la semana antes de empezar?

Si no es verdad, le ha quedado la excusa mas tonta que he oido en mucho tiempo XDDDD

ArcSTAR

Es increible como les acaba de eliminar GAM y parecen GenG, mis respetos, que imaginación

2 1 respuesta
akali

#6464 T1 siempre, de los habituales de todo el año somos 4 gatos. Luego como es lógico para worlds se suben al carro más fans y haters

2 respuestas
Cruzer

Y los jugadores de GAM quienes eran? Tenían mucho bagaje en worlds o qué?

1
Markof

#6464 Yo estoy en el barco de g2, pienso que contra T1 se puede ganar pero para eso tienen que salir enchufados los 5

2
Xan-Z

Recordemos que mad lions koi se clasificó a worlds con un 36% de win rate desde febrero xddddddddddd y si le metemos febrero no sé, subirá algo la media por llegar a la final pero tampoco mucho xd

1 respuesta
1 comentario moderado
NymeriaStark

Ostia, Caramelito para T1 en Semis sin que Faker se despeine

Kaiser5

#6495 yo me meto con vosotros todo el año.

0nLy

Si G2 gana a T1 subo foto desnudo

7 2 respuestas
warmagic

#6498 Lo peor de todo es gam es un equipo de IRL que hasta vitalityB o ramboot les gana

2 respuestas
Xan-Z
#65020nLy:

Si G2 gana a T1 subo foto desnudo

preparo los pañuelitos

1 respuesta
0nLy

#6504 Nadie me quitará la ilusión de ver a europa ganando un mundial.

1
prodfgy

#6502 caps leyendo esto e inteando para evitarlo

1
Brago

#6503 Dispuestos a decir gilipolleces... xDDD

prodfgy

#6495 el mas fan de T1 es @CaRtEr0 por eso siempre habla de T1 y lo trata de disimular diciendo que es de GenG

1 respuesta
1sioke1

Como va a hacer marca KOI el señor Ibai si el canal de mellado tiene 5K y el canal de KOI tiene 2K...

1 respuesta
Kaffein

#6509 Igual lo ha dicho de calentada o igual entenderá que la marca ya la tiene montada y el resto de equipos de la LEC tampoco tienen grandes streamings detrás... así que para que va a pasarlo mal. A saber.

Tema cerrado