#6627 Lo más gracioso es que el runrun por reddit y twitter es que Supa se tiene que ir de MDK para triunfar y que está lastrado por el equipo.
Este Supa:
#6631 Supa este mundial ha sido el mejor de MDK o al menos el 2º mejor. Por ahí he leído que se tiene que ir a FNC xddd
#6630 Lo de Supa te lo compro totalmente. Pero vamos, Rekkles era también un bocazas de cuidado (Lo cual me encantaba). Aun me acuerdo de cuando se puso en una tierlist al nivel de Deft y solo por detrás de Uzi o cuando dijo que era mucho mejor que Jackeylove era antes de comerse un 3-0 por su parte
#6631 Si quieres describir a un jugador por una jugada podríamos conseguir que Caps sea el mejor jugador de Europa. Ni es el mejor adc de Europa (Pese a que me guste decirlo por el amor patrio murciano) ni es el malo que algunos dicen que es. Es de los que mas ha dado la cara este mundial de su equipo y ha hecho una buena primer temporada como rookie
#6626 Quien dejó caer que podían haber cambios en el roster? Por pura curiosidad por que no lo he visto y es interesante.
Rekkles solía ser superautocritico, eh? Hasta un nivel que rozaba la depresión de lo mucho que le afectaban sus errores por su perfeccionismo. Y cuando decía que podía ganar a X adc asiáticos fue tras varios años en la élite jugando mundiales en los que, de hecho, derrotó a algunos de ellos.
Nunca fue un bocachancla que dijese que podía derrotar a gente consolidada siendo él un random, todo lo contrario.
#6640 Rekkles antes de la semifinal del mundial 2018: Ahora mismo no nos veo perdiendo este torneo, ni Jackeylove ni Sneaky pueden detenerme.
Rekkles antes del MSI 2018: Se ponía mejor adc del mundo junto a Deft después de Uzi
Y no fueron las únicas
No creo que sea el hilo para debatir esto, pero Rekkles si ha sido de los mejores adc del mundo y de los pocos jugadores europeos worlclass
#6641 ¿Por casualidad me estás comparando a Supa con un jugador que literalmente jugó la final del mundial de ese año? Es por confirmar la columpiada.
Que Rekkles estaba entre la elite mundial en ese momento. No era el mejor, pero tampoco estaba tan lejos.
#6626 Porque está mintiendo.
Así de claro, por eso cae en contradicciones, porque se está mintiendo e inconscientemente miente a los demás.
Yo empecé a dudar de la capacidad de Melzhet para interpretar el juego después de winter, cuando la lectura que daba MDK del motivo por el cual sus flancos eran mejores era porque ellos habían mejorado su flanqueo. La realidad es que estaban jugando contra equipos (Fnatic) que por sus enormes lagunas de mid game se dejaban flanquear con facilidad.
Todo lo que ha venido a partir de ahí me ha confirmado lo mismo. Tengo bastante claro que por supuesto entiende mejor los mathcups y las composiciones que la inmensa mayoría de los staffs de LEC. Que seguramente sea muy bueno en el trabajo individual. Y también tengo muy claro que es malo identificando y corrigiendo de forma eficiente fallos conceptuales de sus equipos.
Por eso se; que cuando me vienen y me dicen que han aprendido mucho de esta experiencia, y que lo importante era aprender de los asiáticos y demás, me están metiendo una bola. Porque, entre otras cosas, si has aprendido algo y, no has sido capaz de replicarlo al momento en el estado del juego en que lo aprendiste, no tiene ningún sentido que digas que en un estado diferente del juego que no conoces vas a ser capaz de replicarlo.
Rekkles como jugador, siempre fue sobrevalorado. Mas que nada, por los mojabraguitas.
Lo unico bueno que salio por la boca de Rekkles fue esto:
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1rcmpw/genja_is_the_best_adc_in_eu_rekkles/
E intento, copiar su estilo.
Su forma de jugar, builds, runas, etc. Pero claro, el papa ADC es papa.
es que he vuelto hace poco al lol, despues de años.
y ahora con esto de la WC me ha entrado feels de antaño. y de ver como un equipo de EU ganaba a los mejores de Asia.
no tengo contacto ya con ellos.
antes si, solia jugar duoq's con gosu pepper, desde aquel torneo con ellos. y poco mas.
me gustaria saber en que esta trabajando Genja.
Segun Diamondprox, Genja ha tenido las notas mas altas de una de las universidades mas importantes de Rusia.
Toda una mastermind xd.
como mdk, se pire de vacaciones, teniendo a todos los asiaticos aqui es para darles en la cara bien fuerte.
#6647 Claro que los he leido, y a la única conclusión a la que he llegado es a que no conoces el significado de la palabra bocazas/bocachancla.
Si tu llevas jugando en los mejores clubs de Europa desde los 17-18 años (y no fue antes por límite de edad), has jugado múltiples torneos internacionales, te has enfrentado y has ganado mapas, e incluso derrotado, a equipos top de China y Corea. Y estás en el momento prime de tu carrera y dices que te ves cerca de o entre los mejores del mundo. Pues puedes estar siendo algo optimista pero te lo has ganado. Es entendible dado el contexto y que los equipos top europeos por entonces intentaban mantener la narrativa (que ya solo mantiene G2 de forma medianamente creíble) de competir a Asia, que dijera eso.
Ahora, si tu no has empatado contra nadie todavia, tu mayor logro ha sido que con 23 años por fin te han elegido para debutar en LEC y recién llegas sueltas que te ves jugando de tú a tú contra los mejores del mundo, pues ahí si que te estás tirando un tiple de tres pares de cojones y no es que seas un bocas, es que directamente suena a que estás vacilando xd (y legítimamente puede que así sea).
has jugado múltiples torneos internacionales, te has enfrentado y has ganado mapas, e incluso derrotado, a equipos top de China y Corea.
A que equipos top había ganado Rekkles cuando decía esas cosas?
Pero vamos, si tu llegas y dices que eres mucho mejor que el adc al que te vas a enfrentar y te revienta lo que has sido es un bocazas
Acorde a lo que se está hablando en esta página, Rekkles en 2018 y 2020 (hasta la pechofriada de TES) jugó unos worlds absolutamente clínicos que ya le gustaría a cualquier adc a nivel mundial. Supa no ha demostrado absolutamente nada, imo ha hecho un buen año como rookie, y ha demostrado ser capaz tanto de lo mejor como de lo peor.
Rekkles es el mejor adc que ha dado Europa históricamente, es lo que hay. Por muy overrated que haya estado en determinadas seasons.
#6658 Y eso no quita que de vez en cuando pecara de bocazas. Y eso antes de esos mundiales esos que comentas
Son cosas independientes su calidad como jugador y que a veces ha ido de sobrado con alguna que otra declaración
Venga @IbaiLVP , suelta la la pasta y ficha a Caps después de ganar los worlds, que su nuevo reto sea llevar a MDK a jugar lol champagne