Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Ryok

#6659 También te digo, a Rekkles no le ha temblado nunca el pulso de decir cuando tocaba que el equipo era una basura o que el mismo estaba jugando horrible y se ofrecía a ser bencheado. Lo que pueda tener de soberbio lo tenía para decir las cosas como son, aunque sea un crecidito y ahora vaya en plan modelo.

Y Rekkles por lo menos se lo había ganado porque en toda la época de la EULCS hasta incluso bien entrada la LEC que ha empezado a aflorar talento con Hans Sama, el año de Perkz reroll con kaisa y xayah siendo meta, Ice, el split bueno de Crownie (solo uno, pero joder que bien lo jugó para irónicamente que no le fiche nadie XD), Carzzy pre-pelo largo... Nadie ponía en duda que Rekkles era el mejor adc de EU, porque todos sus contemporáneos se comían una mierda o solo se lucían contra equipos menores (véase Forg1ven, que era un Supa de la vida). Rekkles se ganó el lujazo de vacilar lo que quisiera porque cuando tocaba dar la cara la daba, mientras que "el turkans" no se levanta de la silla cuando pierden xd.

2 1 respuesta
Brago

También te digo, a Rekkles no le ha temblado nunca el pulso de decir cuando tocaba que el equipo era una basura o que el mismo estaba jugando horrible y se ofrecía a ser bencheado. Lo que pueda tener de soberbio lo tenía para decir las cosas como son, aunque sea un crecidito y ahora vaya en plan modelo.

Es que en eso estamos muy de acuerdo. Que haya tenido alguna declaración de sobrado (las cuales me encantaban) no tienen nada que ver con todas las cosas que ha demostrado a lo largo de su carrera.

Si precisamente algo he hecho con Rekkles es alabarle. Me parece el mayor emblema y la mayor imagen que ha tenido el lol europeo en toda su historia.

Roads

Rekkles tenía esa fama hasta que le han diagnosticado autismo este año pasado. Y eso explica bastantes cosas.

Xan-Z

Mediavida: en europa necesitamos jugadores profesionales de verdad que trabajen y quieran competir al máximo nivel contra los mejores

• Literalmente Rekkles *

Mediavida: Rekkles estaba sobrevalorado yo soy más de Supa 24 años 0 títulos salvo una LVP

12 1 respuesta
ArcSTAR

El exceso de confianza está guay, da que hablar a la gente (basta con ver las últimas páginas) y si te sale bien quedas como dios.

Pero si tropiezas y no demuestras nada, como es el caso, te jodes y bailas si te lo echan en cara. Que te ha eliminado una liga de granjeros, que me estás contando de proyecto a largo plazo o aprender musho, Illia Topuria wannabe.

CrS-

#6637 Pues tiene toda la pinta de que si encuentran algo para midlane van a quitar a Fresko.

prodfgy

#6572 razork dijo que queria hacer reroll a mid, hagase

2 1 respuesta
Saffron

#6626 Melzhet ha hecho lo que lleva haciendo toda su carrera desde que subió a SL con G2 Artic o antes. Y la realidad es que poco a poco ha conseguido ir progresando con esa mentalidad.

Yo creo que estos mundiales los ha gestionado mal pero me parece positivo seguir centrándose en el largo plazo quitar peso a la derrota y mantener la ilusión de llegar a lo más alto para seguir trabajando. Que han chockeado entre otras cosas por su culpa, pero también es que no van nada sobrados no son mejor equipo que el PSG

Pero lo que ha pasado en worlds lleva pasando todo el año, no hay que olvidar que han llegado con un 40% de WR en todo el año pero les ha dado para prepararse series decisivas aunque su lol general no es bueno. Pues en Worlds les ha dado para prepararse el play in y ya en MS se les va haciendo cuesta arriba porque les falta mucho, sobretodo a nivel individual.

Y de hecho llendo más allá la culpa de esto la echo sobretodo a Mrwyn, que si le da para prepararse bien campeones raros carrilea y el equipo funciona y sino es un agujero. Contra PSG y GAM con el Mrwyn bueno se hubiesen ido stompeados pero por lo que sea no le ha dado

B

es que con el mental boom de fnatic está clarisimo que razork se va a mid en mdk el año que viene vaya

Saffron

#6664 soy más de Reizork que al menos ganó un soloqChallenge con 5 años más que supalol compitiendo

2 1 respuesta
Xan-Z

#6670 con este proyecto nuevo en fnatic 100% van a ganar algo, es literalmente imposible que no haya éxito con todos estos cambios. En un mes todo saldrá a la luz

1 2 respuestas
Ryok

#6671 Pero que proyecto nuevo gamba por favor para ya que van a renovar a Dardo hasta 2035

4 1 respuesta
Xan-Z

#6672 borra que Dardo está en la rampa de salida si hago leak del contrato de dardo sale mediavida ardiendo, es una garrapata imposible de quitarte de encima no es ni bait esto es muy grave lo mismo esta tarde comento la situación

2 1 respuesta
Ryok

#6673 Por favor deja ya de baitearnos llevas dos años diciendo lo mismo con tu informacion "privilegiada" y la última vez lo renovaron un año o dos más no puedo más gamba tengo ya la camiseta de FNC en la cesta de la compra lista para ser comprada para ya

1 1 respuesta
Saffron

#6671 No cuentes conmigo para creer yo ya estoy roto

En el momento que se vaya Dardo va a pasar como todos los equipos que se pira, Fnc desaparece en 2 meses

Y bueno que en 4 años poniendo pajiplantillas cada vez que Fnc pierde un earlygame no hayas puesto una coherente capaz de ganar la LEC no me da confianza tampoco

1 2 respuestas
Xan-Z

#6674 #6675

Bueno va suelto toda la info aunque todo arda con fuego

Resulta que la garrapata de Dardo tiene en el contrato que mientras fnatic vaya a worlds con el presupuesto que le da fnatic (bajo) dardo “cumple objetivos” y renueva por un año más el contrato automáticamente y la única opción de quitártelo de encima es: que renuncie (xd) negociar una salida o que fnatic no vaya a worlds y así el contrato no se autorenueve por una season más

Es la polla esto, dos años intentando quitarte de encima al muerto de dardo y es imposible

1 1 respuesta
danao

#6667 pues Oscar no tiene hueco
A ver creo que un mid que se entienda con un jungla es básico en un equipo competitivo

Y si tu mid jugó jungla a supertier.... Ojito

Xan-Z

#6675 mis pajillantillas coherentes son top3 de worlds siempre, cuando baiteo con theshy y doinb pues es troll. Pero cuando las hago en serio es para ganar el mundial 100%

1
serget

Yo solo digo que cuando Armut humilló a Orome, lo siguiente que hizo MAD fue fichar al turco. Y durante un tiempo les salió bien.

¿Tendremos MDK Kiaya? ¿FNC Kiaya?

Que el pavo ha humillado tanto a Oscar como a Myrwn. Ya están tardando. Que además los vietnamitas con el salario tercermundista que tienen, les pones arroz del caro para comer y firman sin mirar.

4
Eltshan

No sé qué tanto hablan...

Pero según el FBI los 6 hombres más malos del mundo son Nicolás Maduro y los 5 jugadores de MAD Lions KOI

9
Gamito

Rekkles solo juega para su kda, el resto o no lo vivisteis en directo durante liga regular y solo habeis visto highlights o la nostalgia os ha hecho endulzar su desempeño.

Aun me acuerdo del primer split de Niels con OG y como contrastaba sus huevos de acero vs el pussy de rekkles. Al menos ese split.

1 2 respuestas
ByTheUxi

La discusión de si Rekkles es (o era) KDA player en big 2024, hay que joderse

2
Ryok

#6676 Ojalá poder creerte, ojalá.

1
Xan-Z

Un jugador tiene buen KDA
Automáticamrnte MV: es un KDA player

3
Ryok

Hablamos de Rekkles, no de Upset. Por favor no desvíen la discusión.

5
ColdZimeh

#6681 Estas cosas no las decía ni 🔑🔺

Roads

#6681 La narrativa clasica era la del sueco abrazatorres contra forgiven permapush.

Pero luego llego el danes y les paso el rabo por la cara a los dos mitos de EU

Firmado: fan del rubio

Saffron

En verdad un ejemplo claro de MDK es su plan de laneswap estos mundiales

En el play in contra el psg llegan con la estrategia innovadora de mandar al support solo a bot y luego tp de Mrwyn de cobertura. Sacan un 1 por 1 pero un montón de ventaja de Exp

Contra BLG después de intear el lvi1 hacen exactamente lo mismo y por un fallo de ejecución y una flor en el culo + outplay de Mrwyn saca una doble y dan la vuelta a todo el early

Y por último lo sacan en el 3er Game vs GAM y ahí llega Game preparadisimo y doble kill para GAM sencilla y medio Game ganado

Creo que han llegado a donde han llegado por tener su propio playstyle, pero también les ha condicionado con la adaptación del rival a ellos mucho

SayoEikichi

-se pone su chaqueta de Rekkles fan-

A día de hoy que se siga cuestionando el nivel que dio en su carrera es de no tener ojos en la cara. Rekkles en sus mejores años a sido nivel super top mundial como adc, y si en muchos años a sido mejor que Deft, que la pintada de cara que le hizo en la S5 con Kennen adc dejándolo fuera del mundial en cuartos de final fue para Deft un choque muy grande por que no se lo esperó, dicho por el mismo. El mejor pico de poder en un adc en occidente lo tiene. Cuando era Tristana/Kennen y Soaz suportándole con Shen, hacía que los demás adcs parecieran platitas. Que solo os quedáis con los últimos años de el cuando estaba destruido mentalmente. A dia de hoy ya no solo europa si no todo occidente Rekkles a sido de lejos el mejor adc que ha habido, tanto por constancia como por pico de nivel.

2
Rojosier

Estáis hablando de Rekkles, Fnatic... Y yo solo recuerdo el mundial de 2015 (el primero que vi), qué equipazo, los cinco nivel world class, Febiven paseándose por la grieta... Qué feels.

2