#6718 Lo de Rekkles no fue un asiático random, los mejores asiáticos hablaban de el, tenia ofertas de LPL, hoy en dia prácticamente jubilado y esta en SKT, y ademas las partidas están ahí, increíble que este yo defiendo a Rekkles, el foro esta en la B
#6716 Te digo lo mismo que al otro, es un comentario por el tema en general nadie te esta etiquetando si te ofendes sólito es tu problema, y lo de koi lo pongo porque me da la gana y ya.
Mas pesados imposible
Por dios, dejar a rekkles descansar en paz. Ni yo, siendo de sus mayores fans historicos en este foro junto a @aldarion_21 tenemos ganas de mas guerras estupidas. Los argumentos estan ahi, si os pareció una mierda de jugador, bien por vosotros. Que si, que era malisimo y todo lo que vosotros querais.
Eso no quita la mierda que hizo KOI.
#6708 Que SKT y KOO fueran mucho mejores que Origen y Fnatic en 2015 no quita que ambos fueran world class porque llegaron a las putas semis lo cual significa ser top 3/4 del planeta xDDD ¿entonces en 2019 tampoco fue world class G2 porque en la final se comió un 0-3 contra FPX demostrando ser infinitamente inferiores a los chinos? Que gilipollez más grande estás diciendo. Ser world class es tener nivel para dar la cara en worlds contra LOS (en plural) mejores del mundo, ya cada uno interpreta esa definición como le da la gana, para mi este año por ejemplo eres world class si pasas a París.
#6702 ni me acordaba quién coño era el jungla de ese KOO Tigers... Menos mal que luego vino el cacahuetes
4 españoles ganando un mapa en el mundial, historia y leyendas de nuestro país en esports a ver cuando vivimos una cosa igual si es que lo vivimos porque lo dudo
Para animar los debates que os veo muy debatientes, os dejo una canción
Me dicen que está teniendo mucho éxito por Murcia
Este hombre sigue con la cantinela. Lo peor de poner esto es que me hace sospechar que lo que ha estado diciendo últimamente lo ha asimilado de estos referentes que tiene y no es algo que salga genuinamente de él.
Con lo que me gustaba el equipo (el roster, no el club) y me han empezado a generar una desconfianza... Me voy a marcar un DiCaprio inverso, antes contaban con mi atención y ahora solo con mi curiosidad xD.
#6733 no estoy puesto en china, bueno en china ni en casi ninguna, el xun este es habitual que en el equipo o es una medida desesperada?
#6734 Xun era el titular hasta el MSI, tras lo cual le mandaron al banquillo
como veis los partidos?
DK-TES, muy favorito TES, pero mucho mucho 10-90
HLE-FLY, muy favorito HLE, pero mucho mucho, 95-5
G2-T1, esta la veo bastante pareja a priori PARTIDAZO, 50-50
BLG-PSG, pese al mal arranque de BLG, muy favorito BLG, 85-15
WBG-FNC, creo que FNC va a hacer la machada chicos lo creo de verdad, 45-55
TL-GAM, muy favorito TL, 70-30
TES, HLE, G2, BLG, WBG, TL
se vieneeeee, el más igualado a priori el G2-T1, espero que T1 no les reviente xD
T1 dependerá de si tiene nivel del primer día o como contra BLG. Como sea lo segundo, G2 que se plantee salir al stage xD
#6738 pensandolo bien es más ligero favorito T1, que sabemos que van a ejecutar su plan sin fisuras, G2 tiende a cagarse de los nervios, pero si no intervieniesen estos factores yo creo que es 50-50
#6732 Yo no tengo claro que pensar sobre Melzhet. En un principio compre completamente su discurso y pensaba que era el indicado, sobre todo porque las referencias eran super positivas y su conocimiento o forma de trabajar estaba muy respaldada.
Sin embargo, a dia de hoy, me creeria que es un vendehumos que en gran medida se aprovecha de la inmadurez que existe en los equipos, sobre todo a nivel de jugadores (que a fin de cuentas son chavales con nula experiencia, nulo desarrollo personal y la cabeza poco amueblada).
En el mejor de los casos, diria que efectivamente es un tio super valido y con muy buenas ideas, pero que en el proceso (ya sea por la presion o la sobreexigencia) ha perdido completamente la cabeza.
No me gusta nada como está jugando Fnatic de momento, ojala mejoren porque Weibo a Bo3 es relativamente ganable. Pero les veo bastante riperinos.
Sobre todo la diferencia en shotcalling puede ser muy tocha, que Weibo son perros viejos y los de FNC van la mitad del tiempo con el cerebro apagao.
#6743 FNC suele jugar mejor cuando tienen 0 presión, y ahora mismo son la risión del torneo destrás de MDK, sé que WBG son los eternos infravalorados y al final son más dificiles de matar que una cucaracha pero ojo
que me dices del banquillazo de wei?
#6743serget:Weibo a Bo3 es relativamente ganable
Entiendo que todos los que decís eso no visteis la LPL, porque tela la infravalorada que lleva WBG en estos mundiales.
#6745 Preocupante pero tiene cierto sentido.
BLG están contra las cuerdas con el 1-2, y aunque a PSG le ganarán fácil (supongo), imagino que quieren ir jugando ya con Xun para darle confianza. Esperar para ponerle en el 2-2 contra un rival más peligroso sería demasiado arriesgado.
Idealmente llegarán a un punto que puedan rotar los dos junglas según el rival o el plan de partida, ya que tienen estilos bien diferentes. Pero el hecho de que nunca los hayan hecho rotar hasta ahora hace pensar que las dos derrotas les han puesto los huevos de corbata, y puede que en scrims con Wei tampoco les haya ido muy bien últimamente. Me preocupa que hayan perdido la confianza.
#6746 weibo no hizo resultados muy mediocres y entro rozando la campana? o eso es lo que transmitian en general los casters de la lpl que lo hacen en español
#6746 habrán dicho en el streaming de Ibai que no son tan buenos o que son fáciles, de ahí la narrativa xD
#6746 De todas las personas a las que le podías decir eso me lo dices a mi XD
Si he dicho que veo a FNC jodido, que infravalorada ni que pelotas. Pero WBG hasta el momento es el equipo chino más débil, las cosas como son. Te dejo lo que dije de ellos en este mismo hilo antes de comenzar el torneo:
Mi opinión de WBG es que en el Swiss les podría ganar cualquiera pero si llegan a cuartos pueden ser peligrosos. Un poco como el año pasado.
Esto es porque tienen un buen staff que sabe prepararse bien las series y leer al rival, así como jugadores inteligentes que saben ejecutar distintos planes de partida. Pero si se enfrentan a un rival que les baje al barro, a Bo1 o Bo3, con poco tiempo de preparación, perfectamente pueden perder. Porque en el intercambio de golpes, los jugadores que tienen tampoco dan mucho de sí.
Así que lo mismo se plantan en semifinales como caen eliminados en el swiss dando un poco de pena.