Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Saffron

Uff 2015 cuando Rekkles tuvo que arrastrarse porque se estampó con Elements y Fnc ganó con Steelback

1
Laxers2

Como desvían los koisitos, metiendo mierda hasta a jubilados para no hablar de sus jugadores mancos xD

12 3 respuestas
Rito_Tryhard

Mira yo es que paso xDDDDDDD

Fyn4r

que vuelva puszu

1
Letkorias

Fnatic 2015 nivel world class...me cago en mis muertos.

Les ganaron Smeb y la bot lane con una mochila en jungla y un saco de piedras en medio mientras dormían en el suelo porque no tenían ni pa ramen.

En 2015 world class era SKT y ya, y Koo Tigers que estaba a años luz de SKT estaba a años luz del resto.

2 respuestas
Eldamari

Ya han pasado 9 años del roster de Deilor reventando la true LCS? Me siento viejo...

1
warmagic

#6692 como es eso cuenta cuenta

Rojosier

Lo que diga el user de arriba que es Faker.

inmor

Pepiinero le gano la botlane de autofill al rubio despues de fumarse 5 bobmarleys.
Rekkles worldclass mis pelotas.

2
Brago

#6692 No te has enterado muy bien de la conversación

1 respuesta
blowwww

#6695 No me jodas, KOO era un equipazo, Smeb en su peak era una puta bestia, top 1 del momento indiscutible. PraY y GorillA, para mí, uno de los mejores duos de la historia, y Kuro sabría perfectamente a lo que tenía que jugar porque el jungla (que ese si que no recuerdo ni quién era xD) obviamente jugaba para top casi siempre. No discuto que T1 fuesen mejores, pero KOO no estaba tan lejos de ellos.

1 respuesta
Efervescente

#6701 Hojin era malo con avaricia. Kuro sabía que tenía que jugar para no palmar la línea, no pillaba esos campeones por destacar en ellos, es que los otros le exigían tener manos y no muñones.

T1 era un roster mil veces más equilibrado y aunque habían jugadores de los KOO que estaban a la par el gap de jungle - mid es meterle dos tiers de diferencia entre un equipo y otro como quien dice.

1 respuesta
ArcSTAR

#6695 Como no va a ser world class Fnatic en 2015 si llegaron a las putas semis? xDDDD para ti world class que es, solo los 2 que juegan la final?

2 1 respuesta
eryane

#6692 noooo, no es odioooooooooo lo que tu sientes se llama obsesiooon

1 respuesta
serget

Ya sabemos que en mediavida todos son unos tuercebotas menos el que gana el mundial.

aroz

Bueno vamos a hablar de que fnc se queda fuera el sábado o que pasa? Que MDK ya es historia

Laxers2

#6700 Tranqui tu no te enteras ni de lo que dicen los jugadores que tanto defiendes

#6704 Ojala llegue la LEC rápido para ver el aprendizaje que nos traerán yayo y sus amigos

2 respuestas
Letkorias

#6703 No world class es eso, tener clase mundial y estar a la altura de los mejores del mundo.

Origen y Fnatic llegaron a unas semifinales y no estuvieron cerca ni de competir. Fnatic se come un 3-0 de un equipo que palma 3-1 la final y podría haber palmado 3-0 porque estaba a años luz de SKT.

Por esa regla de 3 H2k en 2016 era world class. O C9 y G2 en 2018.

Es de coña lo hipócritas que sois porque estas llamandome resultadista cuando tú único argumento para definir el nivel de ese Fnatic es precisamente el resultado.

2 2 respuestas
Brago

Tranqui tu no te enteras ni de lo que dicen los jugadores que tanto defiendes

Lo que viene a ser otra huida hacia adelante por tu parte porque argumentos traes pocos (como de costumbre)

1 respuesta
keygy

por cierto me encanta la narrativa de lol internacional.

utilizan el antiguo roster de madlions cuando les interesa para decir que es un downgrade, cuando les interesa madlions era mejor roster por ganar una LEC, cuando no les interesa, no es la misma squad, es increible.

y la narrativa que os estais marcando alguno para decir q rekkles era practicamente top3 o top2 del mundo en su mejor epoca xddd

1
akali
6 1 respuesta
Brago

#6711 No les afecta para nada. Hacen rebranding el mes que viene

1
1 comentario moderado
Letkorias

#6713 El que ha cuestionado el nivel de Fnatic he sido yo que en la página anterior he dicho que lo de MDK no es un éxito.

Si vais a montar hombres de paja para enfadaros muchísimo por cosas que nadie ha dicho hay que currarselo más. Anda.

1 respuesta
aroz

#6708 tío apaga la puta radio, llevas haciendo post de mierda de mdk desde que han palmado, ya ha pasado un día entero déjalo estar hombre, anima a tu equipo o lo que sea.

Brago

Con respecto al tema de Fnatic/Rekkles, negar el nivel de un tipo que muchos coreanos y chinos han alabado es de ser muy tontito (que por algo esta en corea aun en el final de su carrera y llego a tener varias ofertas de LPL), nunca fui su fan pero no voy a negar lo evidente, Rekkles tuvo temporadas y momentos donde era el mejor de EU y a nivel mundial daba la talla, lo del ego y las polémicas ya son otro tema.

Y lo curioso es que hayas asociado a koisitos (Otro invent tuyo) cuando no ha sido mas que una discusión ciclica que ha saltado por parte de varios usuarios porque les apetecía hablar sobre eso.

Con respecto al tema de Fnatic/Rekkles, negar el nivel de un tipo que muchos coreanos y chinos han alabado es de ser muy tontito (que por algo esta en corea aun en el final de su carrera y llego a tener varias ofertas de LPL), nunca fui su fan pero no voy a negar lo evidente, Rekkles tuvo temporadas y momentos donde era el mejor de EU y a nivel mundial daba la talla, lo del ego y las polémicas ya son otro tema.

Fnatic fue por unos cuantos años el mejor representante occidental hasta que llego G2, los mismos que te venden de éxito lo de KOI te dicen que Fnatic era una mierda por perder contra ROX xD, ese Fnatic ademas elimino al EDG campeón del MSI contra SKT ese año, que no estaban al nivel de SKT ni ROX eso es obvio pero fueron fácil un equipo top 3/4 ese año

Lo curioso es que no haya yo entrado a debatir en ningun momento sobre eso mas alla de decr que Rekkles ha sido el mayor simbolo que ha tenido el lol europeo en su historia y aun asi vengas a soltar tremenda chapa que tiene poco que ver con mi mensaje xD

1 respuesta
Laxers2

#6714 Pues yo vi varios comentarios al respecto, y englobe todo el punto de Fnatic/Rekkles en el mismo porque van de la mano, si te hubiera querido responder solo a ti te habría etiquetado crack

keygy

si me pagaran 1 euro por cada vez que un asiatico han dicho que x de europa es muy bueno, me daba para comprarme 1 casa de 150m2, despertad chavales que los asiaticos llevan diciendo esa misma mierda todos los años, el año pasado fue oscar, el anterior otro player y asi por infinito, q luego los cabrones se pasan información de scrims entre ellos, que parecemos gilipollas en occidente lamiendole los cojones cada vez q dicen 3 palabritas buenas de x player, despertad de una puta vez.

1 respuesta
Teknoman

La copa un asiatico ha dicho

1 1 respuesta
keygy

#6719 literal llevamos años con la copa esta de los cojones, y la gente sigue levantandola como si fuera igual de importante que el trofeo del mundial xddd