Les está cayendo una buena a TES, sin quitar merito a T1 que han jugado inspirados, la verdad que el rival ni se ha presentado hoy
#11608 no recuerdo como serían las entrevistas a coreanos, pero me parece igual de mal si se hizo de la misma forma. Ya es suficientemente ortopédico tener al traductor coreano ahí...
La serie de mañana es bastante encerrona para GenG, no tienen nada que ganar, cualquier cosa que no sea un 3-0 va a ser motivo de debate y llevan 15 días sin jugar en stage.
A mayores de que mañana la gente va a ir a muerte con Fly por ser underdog, el último occidental y además estar Bwipo que es francófono.
Creo que no se esta siendo consciente de que el premio por pasar 3-0 en el suizo podría haber sido jugar contra BLG después de 15 días sin competir.
Aún así debería ser un 3-0.
Por lo que veo la motita china gripó y el Cremas hizo de las suyas. Hay alguna partida que merezca la pena?
El stomp de mañana va a ser como el de hoy. Y el acojonamiento mío de jugar contra GenG en semis ya lo voy notando xd
Increíble lo de Keria, pickea lo que le sale del nardo y lo hace parecer rotisimo, yo creo que sí le dejas ser un minion canon también te carrea el game. Mención especial para Faker con las oldman mechanics y sacando la Ahri vintage.
mañana se viene la sorpresa. Geng lleva sin jugar la de dios y fly quest va a jugar a hacer drafts locos, que no se lo esperen.
#11622 está claro, estoy cagadisima, mañana no podré verlo de los nervios, me avisáis cuando termine
he vuelvo a jugar hace poquito, despues de mucho tiempo.
y nada, veo que es imposible ganar en soloq aun jugando bien.
si alguno por aqui quiere hacer duo, pues bien. al menos unas risas.
(main en bronce, la otra en platino) pocas partidas.
(msj me)
Me he visto el replay. La Camille de Zeus y Keria en general son de lo más opresivo que he visto últimamente.
#11619 Se que es ironia por que ponerle a pain gaming delante xD. Seria querer mandar a G2 a casa en modo serio.
#11624 cartero, porque tendras que ser de GenG... te compraria que fueras hasta de BRO o de KT... pero me cuesta apreciarte siendo de GenG
#11629 me gustan más los rosters que otra cosa, DRX y DK en 2020, DK en 2021, y de ahí en adelante de GenG por Chovy, Peanut, Ruler, Lehends, Canyon y Kiin.
T1 me congratula aunque no lo parezca pero cuando te tiras todo el año aguantando la chapa de overhype de casters, fanbase y algún forero de mv, acabas deseando indirectamente que pierdan hasta a las canicas.
#11631 pero los fans de T1 de bien ya bastante tenemos con tener que darles un dibujo a geng cada 19 de marzo de los últimos 2 años como para odiarnos
Vamos T1, nunca decepcionas.
Por otro lado, no os da la sensación de que China está bajando el nivel?
Al menos esa es mi sensación.
Mañana con NA. Se confía en el narcobarco de Toad. Hasta sale en el vídeo motivacional (a partir del 2:50) xd
Terminada se ver las dos últimas series, que barbaridad de teamfights, que nivelazo.
Pof y T1 venía mal como cuarto seed y se ha puesto en modo Worlds.
Traela a casa Faker!
ojala FLY se presenten al partido como hicieron contra HLE donde rascaron un 2-1 con una digna actuación
ganar un Bo5 a un equipo koreano siempre es dificil pero que al menos den guerra
mañana se anima a las hojitas
1% posibilidades 99% de fe
#11633 Antes había como dos superteams y luego los seeds 3 y 4 eran correctos y tenían algún jugador interesante, este año las estrellas han estado bastante desperdigadas fuera de BLG. También creo que llevan tiempo sin sacar un jugador top, el Creme este es malo con ganas y lo mejor de este año a nivel rookie ha sido Milkyway que empezó bien y luego se ha ido para abajo.
La región tiene más o menos el mismo nivel de juego pero los equipos no acumulan rosters stackeds.
No estamos preparados para ver a FQ flipear un mapa de Worlds cual partida de ascenso del soloQ para Plata. Espero que traigan cositas y den la cara, tampoco es que TES haya dejado un listón muy alto. GEN ganará 3-0 pero cualquier kill de FQ valdrá como una puta Champions.