Subestiman a FLY, pero si tuvieran otro top, otro jg, otro mid, otro adc, otro soporte y no fueran de NA, seguramente tendrían chances.
#11643 aquí estoy, vaya serie la de ayer. En repetición me la he visto.
Pero ahora nos toca GenG en semis...🫠🫠🫠
Hoy partido trampa para GenG, sin jugar 2 semanas, contra el black horse de los cuartos de final.
Con humildad y trabajo se intentará pasar a semis para medirnos contra el favorito indiscutible del torneo.
Enseñar cartas y hacer wipe a FLY o jugársela a que se te suban a las barbas pickeando mierda.
El dilema de Generación Jueguitos
#11648 te lo resumo, todo lo que pase en este torneo son tramas ideadas por riot para echar a GenG, el meta, los horarios, el formato, el sorteo, todo.
#11651 yo ya no me acuerdo de cómo juega GenG, hace tanto tiempo que los metieron en la nevera que lo mismo le han enfriado en pecho a Friovy está vez de verdad.
#RiotDimision
#11652 ni de coña rana, si fueran contra BLG o así pues te diría que todo puede pasar, pero es FLY.
Tiene que chokear todos los de GenG o salir con las manos rotas para perder xd
¿Os imagináis que Fly de repente le gana a GenG y T1 y se planta en una épica final con Weibo?
Yo tampoco, no consumo drogas duras.
Hoy FLY acaba con la mentira Koreana, Inspirado gapea a Cañoncito y Quad le hace un hijo a cho...
Nah no puedo hacerlo
Al ver a Chovy con los brazos extendidos chocando las manos me ha venido a la cabeza la imagen de Jesucristo transformando panes en peces a vosotros no?
#11656 Si BLG no llega a la final me borro del lol.
Los duelos de Top y bot contra Geng o T1 van a ser una locura.