Campeonato Mundial de League of Legends 2024

M

A Cabramaravilla no le gusta esto

1 respuesta
Aldarion_21

Parece que Fly Quest ha hecho algo historico, solo son un equipo más occidental fuera de worlds por un equipo asiatico que jugó fatal tras dos semanas sin tocar un stage.

Los relatos como venden y como dan dinero.

1 respuesta
HALAMADRID

El LS ese quien es? La verdad es que he visto videos de el en YouTube y me gusta.

Se ve que tiene bastantes conocimientos.
Estos que habla sobre windows mode, me gustan

N1MP0

Hay algún canal que suba resumenes/higlights? Po horairos no estoy viendo una mierda este año.

desu

#12632 No me queda claro, T1 jugo como Dioses a nivel estratosférico tocados por los chakras de mama Tierra canalizados del kernel del planeta a las manos de Faker. No fue que TES hizo el ridiculo del año por la misma razon que GenG, una semana parados.

En cambio Fly Quest si???

Los relatos como venden y como dan dinero.

Cuanta razon.

Los relatos como venden...

1 1 respuesta
0nLy

#12627 Joder, es muy duro admitir que ese nivel solo por como se mueven sería de plata/oro actual xDD

2
Aldarion_21

#12635 TES no estuvo parado como LNG, GEN y HLE.

Es más si le toca otro equipo a GEN G ayer de un poco más de nivel, un weibo o asi, se van fuera.

Mecanicamente y mentalmente estuvieron horrendos.

Markof

#12592 #12595 era un bait mufa para akali, en realidad yo creo que será muy ajustada, geng parece tener tomada la medida a t1 y ha recibido el toque de atención de fly, pero t1 van muy enchufados, creo que será un 3-2 pero no se quien se lo llevara la verdad, diría que t1 porque en los worlds son un equipo distinto

The_elovator

Tanto cuesta admitir que flyquest jugó muy bien y que con tu plan de partida y tú estrategia puedes poner en aprietos a cualquier equipo? Porque sinceramente, lo de ayer no fue demérito de genG, de hecho en cuanto se acabaron los planes se vio que flyquest no llegaba

Así que nada, antes de jugar las partidas damos la victoria al que es más fuerte y nos ahorramos 5 games si veis que tal, curioso que los últimos mundiales el campeón fuera alguien más o menos inesperado

Pq flyquest había jugado sí, pero mirad los rivales de uno y de otro, entonces, quién había tenido oportunidad de probarse realmente? Flyquest jugando contra medianías o genG contra equipos fuertes?

2 2 respuestas
Aldarion_21

#12639 Como cuando el Alcorcon le ganó al Madrid, puede ocurrir en algun caso pero lo siento, estan lejisimos uno de otros. Por presupuesto, por players, por conocimientos, metodología etc.

Kaiser5

#12639 Si, por que eso desafía al mantra de los asiáticos son inalcanzables y no se puede jugar contra ellos si eres occidental.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#12641 Jugar puedes, ganar...pues cinco de cada 100 series quizas? Contra los tops me refiero.

2 respuestas
Kaiser5

#12642 cuantas series habría ganado DRX a T1 si se repite la final 100 veces? si se repite el iG vs TL de 2019 cuantas gana tl?

Cuantas veces habria ganado el city al madrid la champions pasada si se repite el partido?

Es que me parece un poco absurdo, han competido de tu a tu con sus armas, sus estrategias y casi ganan, no se por que cuesta tanto admitirlo. Si lo hace G2 o FNC se habla de que Eu ha vuelto.

9 1 respuesta
skipp2

#12642 No lo veo tan desbalanceado a dia de hoy. El lol evoluciona y los asiaticos tops siguen siendo mejores por mucho pero occidente puede tener equipos lo suficientemente competentes como para cerrar las partidas si tienen x ventaja. Hace 8 años tenian que ir 10ks arriba con nashor, anciano y ventaja de compo, hoy en dia incluso equipos de regiones menores pueden acabar con mucho menos. No llegan al top de mecanicas y comprension del juego de los goats asiaticos vale pero si te da para armar un equipo competitivo que les pueda castigar si no estan a su mejor nivel.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12643 Porque lo interesante es tener un nivel que sea constante en el tiempo, si suena la flauta una vez y luego sigues siendo mediocre pues para mi es una mierda, otros imagino que se conformaran.

#12644 G2 con 3 inis tirados no cerro, y otro haciendo 2 barones tampoco. Estamos lejos.

2 respuestas
skipp2

#12645 Esa partida fueron unas circunstancias muy concretas, tenian una compo de late, alma que hacia counter y robaron el nashor de forma milagrosa.

2 respuestas
prodfgy

#12646 de "forma milagrosa" no... fue una inteada que es lo que hace ver que la region esta muy lejos... que pintan los 5 en el pit y dejando llegar a vi y entrando como pedro por su casa en el pit de nashor... no es un milagro, es un error de nivel SLO

1 respuesta
skipp2

#12647 Si, pero es que ni hacia falta salir. Con la E de Kalista y sin presion del otro equipo deberias poder coordinarte y ese baron no te lo roban en la vida pero vaya, ya se vió que G2 perdió el mundial en situaciones favorables en el nashor que no supo afrontarlas.

Aldarion_21

#12646 Circustancias concretas pero dime cuantas veces pensarias que un equipo como BLG-T1-GEN-HLE-Weibo con 3 inis tirados no ganan el 1000000000% de las veces, imposible que tiren ese game.

Y hablamos de G2, que para mi es el mejor equipo de occidente, por delante de FlyQuest.

1 respuesta
Letkorias

Se está vendiendo una idea que para mí no es real que es la de que Fly jugó su estilo y eso fue lo que les hizo ganar las dos partidas que ganaron. Lo que les hizo ganar fue estar muy bien a nivel de ejecución, que GenG estuvieran un poco fríos y estoy bastante convencido de que jugar sin nada que perder les ayudo.

Los picks que han ido apareciendo son respuestas, buenas respuestas, a lo que los demás equipos han ido planteando en sus drafts.

Ellos estaban jugando a lo mismo que GenG con buenas respuestas y les funcionó relativamente bien.

La primera partida se gana por puro nivel de ejecución. Esa partida cambias los drafts y Fly gana igual.

La tercera partida se alarga muchísimo más de lo debido precisamente porque GenG ya está jugando la serie. Porque al 20 esa partida está done por draft y estado del mapa.

Los dos últimos mapas para mí se nota mucho que GenG ya está metido en la serie y que Fly empieza a sentir la presión de tener que cerrar. Porque hasta ese momento no tienes nada que perder y juegas sin presión, toda la presión la tiene GenG que es el super favorito. Pero cuando ya te queda un mapa ya empiezas a jugar para pasar a semis realmente y ahí cuando la cosa estuvo apretada...no hubo color.

1
skipp2

#12649 La verdad que nunca se les escaparía. La diferencia sigue siendo lo suficiente para que ellos en un dia malo/regular sufran pero ganen. Que ya es decir, porque FLY consiguió lo que nunca pudieron TSM, TL, CLG ni C9 que es sacarle mapas a un equipo top asiatico. Por eso mismo no me parece que sea un 5-95, creo que es algo tipo 25-75, que sigue siendo muy desfavorable. Eso hablando de los top, top. Que año tras años se clasifican asiaticos, que por lo que sea no llegan bien al mundial y a esos se les puede meter mano perfectamente.

1 respuesta
Eltshan

#12651 C9 le metió un 3-0 a Afreeca que era seed 2 de Corea, lo mismo que Gen G hoy.

TL le ganó 3-1 a IG que eran campeones del mundo y LPL

1 2 respuestas
skipp2

#12652 Afreeca era el seed 2 pero fue el mundial donde Korea se desplomó y no dio por asomo el nivel. Lo de TL fue contra un IG que ya estaba en decadencia, el jungla que ni me acuerdo quien era no dió una y desapareció del panorama, el supp mas o menos igual y después del mundial TheShy nunca volvió a ser el que era pero si, en su momento fue un upset enorme.

1 respuesta
Letkorias

#12652 2018 es el mayor cambio de paradigma en la historia del juego con el cambio a la cantidad de visión en las partidas.

Si tienes un juego que alguien domina y cambias las normas al que más afecta es al que lo domina, todo se iguala.

No se puede tomar 2018 como variable para medir nada porque todos sabemos lo que pasó antes y después.

madaleno

Me sigue pareciendo de mongolos el tener este fin de semana las semis y esperar una semana para la final. Semis el viernes o sábado y el domingo a campeonar.

1 respuesta
Kaiser5

#12645 pero es que tu no sabes si mañana flyquest se enfrenta a BLG se los fusila, ni lo vamos a saber.

Eltshan

#12653 Como vas a decir que IG estaba en decadencia cuando ese año casi sale campeón del mundo y en el mismo torneo le dio un cogidón a T1 de 16 minutos.

1 respuesta
CaRtEr0

Ojalá saber chino y poder seguir los partidos con doinB xd

1
skipp2

#12657 fue a partir del msi que se cayeron como un castillo de naipes. Casi ganan worlds? Llegaron a worlds como un equipo venido a menos, ganaron a Griffin pero perdieron facil contra FPX en semis 3-1. Ese equipo se movia por individualidades y ya a partir del 2020 desaparecen del mapa internacional.

1 respuesta
Kaiser5

#12659 lo de que perdieron facil, no voy a recordar la inteada de theshy porque eso era un 5º mapa de manual.

Tema cerrado