Campeonato Mundial de League of Legends 2024

desu

los chinos flipando jajaja

Aldarion_21

Estaban mental

1 1 respuesta
serget

A ver normal... Estaban a un mapa de protagonizar uno de los mayores ridículos de la historia. Algo cagaos tenian que estar.
Gran trabajo del staff ahí intentando darles confianza.

duracel

#12616 Que si halamadrid que eres un oldfag, pero no tienes ni la skin de corki ufo ni la de rammus bowser

2
ArcSTAR

#12662 mira mira, como se huele el miedo! y mientras tanto Bwipo echandose un clash royale y mirando mediavida/foro/lol

1 respuesta
akali

#12665 no todos, lehends es un caso. Me cae genial este señor, ojalá irme a tomar unas birras con él

1 respuesta
ArcSTAR

#12666 vaya risa nerviosa, había que ver como tenía los calzoncillos por dentro

1 respuesta
akali

#12667 Nah, lehends es así. Se estaría partiendo el culo viendo las caras de agobio del resto de GenG.
Esq me cae muy bien, es un trolaso xd

1
The_elovator

Creo que mata coge el teclado y le da 7 vueltas a lehends(sin ser este malo)

Efervescente

Lehends va un poco flow Hylissang, un poco te voy a coinflipear tres jugadas en cuatro minutos de un quinto mapa de la final de Worlds y si sale mal pues unlucky y voy reservando sitio para la cenita mis manes.

2
serget

Con la carrileada que se pegó en la final del MSI, Lehends ya se ha ganado estar ahí.

NymeriaStark

Buenos Dias,

2 respuestas
danao

#12655 total. Aunque si es por cambio de sede a saber.

A mi me cansa tanto espaciado

Aldarion_21

#12672 Que feliz se le ve. Me alegro por él.

skipp2

#12672 que tierno como habla ingles despacio y simple para que le entiendan. Ha aprovechado el cambio a Korea para pintarse las uñas, ponerse pendientes celtas para completar su transformación en twink.

serget

Extracto de la entrevista a nukeduck (coach de Flyquest) en https://www.sheepesports.com/articles/fly-nukeduck-in-my-eyes-gen-g-is-the-best-drafting-team-from-the-lck-we-re-happy-that-we-showed/en
A raíz de lo ya hablado de como enfrentar a los equipos asiáticos y crecer como equipos.

"Muchos jugadores profesionales se quedan estancados en observar lo que juegan los equipos del Este y luego lo copian sin entender por qué es bueno o por qué algo funcionaría o no. Pero su drafteo no es perfecto en absoluto. Para mí, Gen.G es el mejor equipo de la LCK en cuanto a drafts, o al menos con el que más me identifico. Pero copiarlos ciegamente definitivamente no es una estrategia ganadora y quizás tampoco te ayude a mejorar mucho."

"Después de jugar juntos durante más tiempo, nos dimos cuenta de lo que hacíamos bien y construimos nuestra identidad. La gente también se sintió más atraída por el proyecto porque vieron lo que funcionaba y lo que no. Es por eso que ahora somos más equipo."

¿Opiniones?

4 5 respuestas
akali
danao

#12676 lo de siempre.

Copiar en los examenes y aprobar no te da conocimiento para entender, que es lo que falta en europa.

skipp2

#12676 Pues que toda la razon del mundo, jugando a lo mismo solo vas a ser una copia de Aliexpress. Si intentas entender tu juego pero desde otro enfoque vas a tener una identidad propia y al menos una mejor oportunidad de ganarles. Vietnam mismo hace unos años, jugaban hiperaggro y palmaban partidas pero sacaban mapas contra equipos mejores y tenian su propia manera de entender el juego que hacia que fueran incomodos.

Kaiser5

#12676 Se tira un facto copiar por copiar no tiene sentido, lo importante es entender el por que y como funciona.

Kaiser5
1 respuesta
desu

#12676 pues q de nuevo se demuestra la mentira que son los equipos europeos y sus "estrellitas" de nuevo se han "estrellado". grande flyquest, me recuerdan a ciertos rusos de antaño.

serget

A mi a quienes más me han recordado estos de Flyquest es a aquél Misfits que estuvo cerca de derrotar a SKT.

También lo hicieron probando estrategias innovadoras y jugando a su propio estilo. Y ambos CASI ganan y cayeron en cuartos de final.

Aquél equipo se disolvió rápidamente, lo que fue una gran cagada para mi. Espero que FLY pueda montar un proyecto estable en el tiempo, modificando solo una pieza aquí y otra allá.

1
skipp2

#12681 cada vez que veo declaraciones asi me acuerdo de la frase de MonteCristo sobre la diferencia que hay entre lo que dicen los koreanos publicamente y lo que piensan.

1 respuesta
xShikitito

min 24 la cagada de Baron. Yike está demasiado pendiente de Rumble y Hans Sama lo termina de incitar

2 respuestas
Aldarion_21

#12685 Cuando le dice Caps: "Sylas"?

Se da cuenta de la liada que ha pegado Hans Sama, que no había conseguido el reset porque no había muerto.

1 respuesta
prodfgy

#12685 aprovechando el video para ver la parte del nashor contra T1 y es un cagadon enorme... Coordinarse sin nadie decir nada es complicado...

Rito_Tryhard

#12686 Ese sylas de caps es rollo "eres tonto?" sono muy profundo hahaha.

1
The_elovator

#12684 que dijo montecristo?

1 respuesta
skipp2

#12689 Pues eso básicamente, dando a entender que muchas veces elogiaban a sus rivales porque es lo políticamente correcto y lo tienen muy integrado culturalmente cuando lo que piensan en realidad es totalmente diferente.

Tema cerrado