Campeonato Mundial de League of Legends 2024

privet

#12733 hombre lo de mfreak es un poco penoso por que parece que es de ese equipo desde chiquitito xD.

Dicho esto, puedes ser fan de un equipo coreano, al igual que puedes ser seguidor de los angeles lakers.

2 respuestas
ColdZimeh

#12751 Es del equipo que le paga, no sé. Antes era de Bro, ahora es DPLUS... Penoso es lo de Skain, que era hater nº1 de KOI y ahora es el fan nº1

prodfgy

#12751 yo si me pagan en cualquier equipo voy a ser de dicho equipo vaya...

1 1 respuesta
privet

#12753 Obvio, pero de una forma tan exagerada y siendo tan falso.. yo desde luego que no

1 respuesta
BlackBeasT

#12754 Queda guay ir de digno pero si te viene cualquier equipo de la lec/lck y te pone el monto por hacer de fan,cuatro videos y co-stream aqui nos hacemos todos hasta de Brion.

2 respuestas
akali

#12755 un respeto a los BROCHADS

1
prodfgy

#12755 yo sin que me paguen ya soy de los BROSITOS

1
1sioke1

.

ColdZimeh

Una pregunta. ¿Se sabe algo del trofeo de este año? Otros años la maleta de transporte ha sido de LV, hace dos años la copa la diseño Tiffany&co, pero de este año no he oído nada

Efervescente

Casi que hay más gente fan de jugadores que de equipos en el LOL y a veces se banca a ese equipo por tener a un jugador concreto.

A mi me pasa que odio a Xiaohu y deseo que se estampe en todos y cada uno de los mapas que juega. Y me la pela el resto del equipo (Tarzan y Crisp me parecen buenos).

4
CaRtEr0
3 respuestas
akali

#12761 20-1 xdddd
Me quieres matar rana? El domingo no sobrevivo

2 respuestas
Markof

#12762 míralo por el otro lado, estadísticamente ya le toca ganar alguna a T1, demasiadas para geng

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que pasa es que T1 en stage bajo presión de worlds son mucho mejor que GenG.

1 respuesta
Brago

Por mucho que me joda va a ser T1 el equipo que va a pasar a la final

akali

#12763 o no, HLE perdió como 3 años seguidos frente a GenG hasta que les ganaron estas ultimas finales de la LCK xd
Yo me pongo siempre en lo peor

1 1 respuesta
Aldarion_21

Lo más importante es que pase BLG, necesito a Elk y Bin en la final.

1
Markof

#12766 Yo ya estoy sientendo el fresquito del pecho de chovi 3-1 para T1 ya veras

1 respuesta
akali

#12768 no nos mufes
El sábado me toca currar para morirme el domingo, qué desgracia de vida xd

CrS-

#12761 Mas motivos para pensar que T1 le gana a GenG.

Laxers2

#12764 Eso no lo sabemos, es el primer año de este roster de GENG

1 respuesta
Aldarion_21

#12771 Y ya hemos visto el mental contra Fly...peligroso.

2 respuestas
Laxers2

#12772 A mi es que esa serie con tantos días sin jugar no me dice nada, ya lo hemos visto en el pasado

privet

Yo a T1 le doy bastante posibilidades desde hace ya unos meses gen ha pegado un bajón considerable

Letkorias

#12772 Si, el mental de meterles una cuera terrible las dos últimas partidas.

A T1 este año ya le remontaron una final con otra pecho calentada de Canyon.

Si hablamos de mental igual hay que hablar de Faker dándose cabezazos contra una pared como un autista en una serie precisamente contra GenG.

Yo no tengo ni puta idea de quien va a ganar sinceramente. Pero hablar del mental como un factor en contra de GenG me parece aventurado.

4
ArcSTAR

Hoy el cielo es azul

Letkorias: Bueno... eso es relativo, yo no lo veo azul lo veo más celeste. Pero supongo que opinar sin tener ni idea es gratis :man_shrugging:

2 1 respuesta
Letkorias

#12776 Y por eso lo hago todo el día. Algún problema?

CaRtEr0

Evidentemente nadie sabe quién va a ganar, pero vamos que GenG ha perdido 1 serie en todo el año, MSI inclusive, y ha empezado perdiendo alguna de ellas y ha remontado sacando picks estilo, Khazix, Karthus, Nidalee, Kassadin que no jugaba ni dios hasta el momento.

Qué curioso que el equipo que es capaz de recomponerse mentalmente a qué FLY le juegue como dios y se ponga por delante dos veces sea visto como Choker por la scene cuando es precisamente un ejemplo de firmeza mental xd

3
dambala

#12762 la copa scrims ya la hemos ganado muchas veces en g2 no te preocupes que en el stage influyen muchas cosas XD

1
P4tr1

#12695 yo solo quiero ver el video de promoción previo al partido... (y la imagen final de los dos equipos cara a cara y la torre iiffel detrás)

1
Tema cerrado