GenG y mal mental en una frase, madre de dios
enhorabuena a GenG por la copa scrims ahora vamos a jugarnos la que si vale de algo de verdad y no son pachangas para sacar info y probar algún machup
GO T1
Yo creo que ganará T1, no se, tienen el aura esa en los mundiales que se ponen a jugar…
Veremos domingo.
#12783 la mítica de arrasar las scrims y luego hacer el ridículo on stage haha bueno aunque con menos valor que la copa scrims también aprovechemos para dar la enhorabuena por ganar la LCK, el MSI y marcarse un 34-2 en temporada regular.
Btw que raro que GenG y T1 se jueguen 21 partidas en scrims cuando son básicamente rivales directos en el torneo.
#12785 a mi me suena bastante rarete lo que dices mas de 20 scrims entre ellos, cuantas scrims jugaron sumando a Dkia y HLE?
Mientras t1 no se les vaya el mental contra geng que esté disputada aunque pierdan . Aunque preferia no sufrir
#12788 además, nukeduck que no quiso scrimear con asiáticos va a recibir info de scrims de los asiáticos...
A ver qué pasa ojalá gane T1, si ganan los veo campeonado otra vez, mientras que si pasa GenG le doy el mundial a BLG, me parece que GenG puede joder a T1 para palmar con BLG como hace un año, o que si T1 consigue sobreponerse se volverá a pasar por la piedra a los chinos
friendly reminder del MSI de hace 4 meses: BLG se enfrenta a T1, los koreanos se llevaron tremendo repaso, mientras que GenG wipeó en dos bo5 seguidos a BLG.
#12796 friendly reminder que en el msi del 2023 T1 también perdió con los chinos y después en worlds paso lo que pasó
#12804 te imaginas otra final WBG-T1
porque quitando la semi Geng-T1 la otra semifinal es la misma que el año pasado