#15085 a mi Faker no me cae mal, si el chaval es bastante "soso" en cuanto a interacciones, el problema es otro.
#15085 Faker no tiene haters. Si no te gusta Faker dudo que te guste el lol. Los que tienen haters son los bobis que quieren seguir vendiendo que es el más mejor del mundo mundial. Es el mejor jugador de la historia y sigue siendo un gran jugador hoy en día, pero ya cansa que hace una partida buena después de 3 de mierda y parece que esta jugando el solo. Y este game es discutible que el mejor haya sido Zeus.
pero si os tirais diciendo el abuelo, faker retirado y demas cosas de que va la gente diciendo que no se le mete caña a faker, seamos realistas si faker juega un poco mal ya están los de siempre tirandole mierda a full
#15085 haters no, nadie duda de que sea el goat a estas alturas. Pero que ahora le carrea su equipo es otro hecho.
#15093glsico:llevan 9 años diciendo que es el peor midlaner del mundial.
Aquí el claro ejemplo de un fan de T1/Faker inventadose cosas que nadie dice
#15075 En el mapa 4 te lo compro, en la 2 ha estado bien pero nada espectacular. En plan, cuando ha sacado las plays ha sido cuando T1 ya estaba muy por delante, a mi me parece que Keria ha sido el MVP de ese mapa.
Igual que el mapa 4 lo juega bien también se podría hablar del mapa 1 donde se ha llevado una gapeada monumental con counter en línea.
#15098 importa algo más ? Ya hemos visto el valor que se le da a las LEC por ejemplo ... La realidad es que lo único importante en el año es el mundial, el resto son títulos menores.
#15097 Ah no, esque eso es bastante obvio, faker es el mejor jugador de la historia con abismal diferencia a un 2º, pero que Chovi, Zeka, Knight por ejemplo son mejores a dia de hoy, eso tambien es un hecho, estoy de acuerdo.
Para mi su merito es eso, ser el mejor durante mucho tiempo y a dia de hoy mantenerse en un nivel top5 del mundo. Que no es poca cosa.
BLG ha llegado al juego 5 con Blue side cuando no debería haber ocurrido jamás.
Por los momentos ellos han sido los que mejor han salido parados.
Aqui nadie dice que Faker sea el mejor del mundo mundial, eso es una falacia que llevais aqui semanas vomitando y nadie piensa que sea el mejor del mundo actualmente ni el mejor midlaner actual, pero seguid que lo mismo el discurso acaba calando.
Parece que os da rabia que la gente tenga al GOAT en alta estima y quiera que siga ganando.